CONVALECIENTES 2008...
 
Avisos
Vaciar todo

CONVALECIENTES 2008 (primera y última edición) 27-28/09/08

124 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
4,235 Visitas
webfuhrer
(@webfuhrer)
Respuestas: 1
New Member
 

Qué bien se os ve.

Un saludo

 
Respondido : 28/09/2008 2:51 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Llegado y duchado, preparando la comida (un arroz al horno y un pescado sobre cama de tomates, uhhhmmmmm)

Me he encontrado con un Goliardo incombustible, con un montón de energía y un ánimo que envidio. ¡Te recuperas a un ritmo trepidante, tío!

La acogida y el trato fenomenal, con todo organizado: ¡gracias a los anfitriones valencianos!. Lo he pasado en grande.

Como al final pasé la noche en Valencia y no había más habitaciones disponibles, trastoqué un poco los planes de los pernoctantes, por lo que pido disculpas: os lo iré pagando con buenas rondas de cerveza.

A ver si se salvan un par de trozos de video pillados con el móvil, aunque sean unos segundillos 🙄 ... [[url= http://www.telefonica.net/web2/jahm2/Cumple.mp4 ➡ vid1[/url

 
Respondido : 28/09/2008 2:54 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

bien, me sumo a lo dicho por perenquén, gracias por la hospitalidad a los valencianos, encantado de saludaros a todos y sobre todo me alegro de ver tan bien a goliardo .

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 28/09/2008 4:54 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Como mola la foto! Me encanta sobretodo ver a Goliardo recuperado, y la idea de que se haga una kedada para ver a un compañero convaleciente es una de esas cosas que nos hacen poder presumir de club.
Un abrazo para todos.

 
Respondido : 28/09/2008 5:41 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegro mucho de volver a veros a todos y de ver en persona a Goliardo ya casi recuperado, cualquier dia de estos seguro q vuelve a acompañarnos en alguna de nuestras aventuras! Una pena q no me pudiera quedar toda la noche con vosotros! seguro q os lo pasasteis bien, cuando yo me fuy los deje a todos con un cubata en la mano, charrando y bailando animadamente en un pub. :birra:

Espero q tubierais un "seco" regreso a casa !! XD XD

Un saludo para todos!

 
Respondido : 28/09/2008 6:17 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

"Ricardo" ... a Goliardo ya casi recuperado... ,

...Espero q tubierais un "seco" regreso a casa !! XD XD

Un saludo para todos!

¡pero no te das cuenta que ambas cosas son incompatibles! XD

por lo menos a perenquen y a mí nos ha caído una buena de camino a madrid, ya sabes que son esas cosas que hacen especial a goliardo ...

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 28/09/2008 6:50 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Eso es, vayan ustedes avisando por orden de llegada y una vez hayan colgado la ropa mojada. Espero que no haya mucha resaca por el camino de vuelta, con lo que llueve... 🙄 XD

 
Respondido : 28/09/2008 6:52 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Jajaja! XD XD

 
Respondido : 28/09/2008 6:53 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 😀 😀 😀 😀

me alegro un montón de ver esa foto, se os ve alegresssss !!!

lástima que no pudiera ir 👿 👿 👿

espero que en la próxima si os vea..

Salu2...

 
Respondido : 28/09/2008 7:57 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

para cuando la kdd 100% goliardo recuperado si puede ser bajo tierra para que no llueva XD .

porque cunado voli a casa sobre las 2:30 mas o menos casi toque el suelo se me fue de atras pero como soy buen motero lo pued controlar.

fue en la avd. del cid se junto asfalto mojado + trampilla de esas de ventilacion del metro .

 
Respondido : 28/09/2008 9:01 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegro de veros a todos tan bien. Comparto plenamente la opinion de Celtiña, así da gusto.

Por cierto, hay que joderse lo que hay que hacer para hacerle una fiesta sorpresa a ErTomy por su enésimo cumpleaños XD XD XD

V´sss

 
Respondido : 28/09/2008 9:25 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien como aparentan las imágenes. Qué envidia. A ver si coincidimos pronto. 😀

 
Respondido : 28/09/2008 9:50 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Es una enorme alegría ver a tant@s Ybrer@s junto a un Goliardo casi recuperado del todo. Me alegro muchísimo que no os haya estropeado la lluvia la KDD y que os hayáis divertido tanto en la cena, como celebrando el cumple de ErTomy. Felicidades a todos por la parte que os toca:
a Goliardo por su recuperación, a ErTomy por su cumpleaños y a todos los demás, por ser como sois.
Un fuerte abrazo.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 29/09/2008 7:26 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

¿Estáis todos en casa? Espero que la vuelta no haya sido demasiado complicada.

Con sus inconvenientes de logística resueltos con voluntad y buen humor y, cómo no, con la presencia de la lluvia, ha sido impresionante poder contar con dos docenas, dos, de gente para esta KDD, la ocasión lo merecía.

Las fotos de [url= http://picasaweb.google.es/gemma.eme/ la cena [/url

Señor@s, como y siempre y una vez más, un placer.

 
Respondido : 29/09/2008 7:48 am
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

De nuevo un placer el reunirme con todos vosotros. Me hubiese gustado poder acompañaros un rato por la noche pero no fue posible.
Supongo que hay alguna norma "oculta" del club que solo permite reunirse cuando llueve pero en fin, es un pequeño precio a pagar.

La anterior quedada me costó una moto nueva.
Esta me va a costar un mejor equipo, tengo que hacerme con una chaqueta y unos pantalones decentes. En cuanto tenga una tarde libre me paso por la tienda que me recomendasteis.
A este paso me arruinais..... XD

Goliardo me alegré de verte tan recuperado.

Ah y feliz cumpleaños para Ertomy que ya se me olvidaba

 
Respondido : 29/09/2008 9:32 am
Página 7 / 9
Compartir: