Jajaja! XD XD Un himno muy acertado Gabriel!
Gafes mas que gafes!!!!! una preguntica... cuando decis las 6:30 h. os referis a salir el viernes a las 18:30 h. VERDAD?? que a esas horas los peajes estan cerrados y con suerte estaran poniendo las carreteras XD XD XD XD Por mi no problem, acato a la mayoria.
PD Gabriel se me ha pegado la cancion y veras como hoy no duermo tarareando. Algun hacha que lo descargue y lo lleve en el movil???
Para los ke no son ni catalanes, ni madrileños, ni murcianos, ke sepais ke hemos kedado a las 12h en el Hotel Ibis del Palacio de Congresos, al lado del Nuevo Mestalla.
No me parece haberlo leido.
Bueno, la lluvia creo que no es un gran problema 🙄 ejem.
lo que lamento es el madrugón 😥 y el palizón de km que vais a echar hasta Cullera y vuelta sobre todo, ister magoo digoo, Perenquen (es bromita).
Como bien recuerda revolvero , a las 12:00 en la puerta del hotel , el enlace anda por ahí.
jejeje XD ...
samaruca : que ya casi veo bien hasta las letras pequeñitas, sobre todo abriendo mucho los ojos así 😯 , aunque luego los tengo que relajar haciendo ejercicios así 🙄 tras lo cual me echo unos colirios y me quedo como lloroso así 😥 , y si hace sol pues me pongo gafas 8)
la verdad es que me deslizado con el afeitado últimamente... XD
un saludo, Gabriel. 8)
Mejor yo no paso cerca del nuevo campo de futbol, porque lo mismo mestalla el ojo XD
Necesito una ayudita algo urgente.
Me han dado la moto, pero me han montado el pedal de las marxas bajo, antes lo tenia mas alto y estaba acostumbrado asi.
Lo he buscado en el manual pero no veo como se cambia.
Alguien me puede decir algo, plis........
Aunque nunca lo he hecho creo que es así:
- afloja tornillo 1
- extrae palanca 2
- vuelve a meter la palanca alineando con las ranuras 3, pero un poco más arriba
- vuelve a apretar el tornillo 1
Muxas gracias!!!!!! :pelvis: :pelvis: :pelvis: :pelvis:
Ya solo falta ke me mires el faro mañana, XD XD XD XD XD
Bueno, empezamos .....
Ojala!!!! no nos mojemos muxo, y lo unico ke nos mojemos sea el gaznate haciendo este ejercicio :salud: a la salud de todos y este otro :birra: en un simple gesto de hedonismo multitudinario.
S'acabo .... 😥 😥 😥 😥 😥
Espero ke os lo hayais pasado tan bien como yo con vuestra compañia. Menos mal ke el tiempo se "porto bien".
Y tengo ganas de ver esas fotos ke no tengo. Aki va un adelanto de la noxe valenciana.
Enlace a mi pekeño album por ahora de esta KDD
➡ [url= http://picasaweb.google.es/revolvero5/KDDConvalencientesV10# [color=red:c4e0a29871 Afotikos[/url [color=black:c4e0a29871
Qué montonazo de bona gent.
Me alegro de veros y al alguno de verlo tan bien.
Esperamos más fotos y comentarios con ganas. 😉
Un saludo.