CONVALECIENTES 2008...
 
Avisos
Vaciar todo

CONVALECIENTES 2008 (primera y última edición) 27-28/09/08

124 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
4,235 Visitas
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

La verdad es que da gusto ver cómo está el amigo Goliardo ... siendo como ha sido, parece mentira que aparente estar tan bien... lo único malo es que no se puede reir demasiado porque aún le duele XD

Ha sido un verdadero placer asistir a esta visita y no puedo dejar de darle las gracias a los padres de Goliardo, a MªAngeles y al propio Goliardo por lo bien que nos trataron, y no sólo por la paella 😀

V´sss

 
Respondido : 21/09/2008 11:45 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

👿 😈 👿 😈 👿 😈 👿 😈 👿 😈

NO PUEDO ASISTIR

Al final celebran, a lo grande,el cumpleaños de mi progenitora.....

Le hacen una fiesta sorpresa y tengo que asistir....

Iba a ser cena, a final es comida/merienda/cena...

Me jo*e muchísimo no asistir....Pero ya llegarán + ocasiones....

Tenía ganas de ver a Goliardo y a los demás, muchos ANIMOS para ti Goliardo....

Pasadlo bien......
🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

Espero veros pronto......

 
Respondido : 22/09/2008 6:39 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Bueno, salva , otra vez será...

Para los que venís de por ahí arriba, a las 11:30 y éste es el punto de encuentro, una gasolinera que se encuentra...

en la salida 14 Almàssera-Alboraia
[URL= http://imageshack.us [/URL

 
Respondido : 23/09/2008 8:50 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Uf! Cuanta tela para ponerme al día (He estado siete días "cerrado por vacaciones" 😛 ).Voy por partes...

Revolvero, muchas gracias por hacernos de cicerone a la escuadrilla catalana... y gracias a los que os habéis movido por allí abajo para que cuando lleguemos ya esté todo hecho (Sama, te doy un toque telefónico ya mismo).

Por cierto, habrá que ir echando el chubasquero, ¿no? No acaba de aclarar el tiempo...

Salva, una pena lo tuyo, pero hay que priorizar eventos... nos vemos a la próxima, que será pronto! 😉

Jofus, Charly y César: Ya véis que nos esperan en Valencia sobre las 11:30; propongo quedar a las 7 hora vermú, en la alfombra roja ¿qué os parece? Ya diréis algo...

 
Respondido : 24/09/2008 12:23 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Por fin me entero de cómo librarme de la vaca de los pelotos y os cuento:

Tras drásticos cambios en mi perra vida, puedo decir que sigo vivo, aunque sin ganas, lo que pertenece a otro post y otro foro...

A goliardo lo vi bien, mejorando lo presente. Hay cosas que ya tenía antes de la torta y eso no se arregla ;o)).

Mi plan para este fin de semana es:
a) Si me entero de dónde habéis quedado, llegar para comer con vosotros
b) Después de comer, tirar para Teruel y hacer noche en casa de unos amigos
c) domingo de mañanita, tirar por alcañiz y falset hacia Tarragona
d) Arrancar a mi hermano de los brazos de la novia por la tarde e irnos para Barcelona en caravana, el con su coche y yo con mi armario.

Me alegra veros. Besos y abrazos patós.

 
Respondido : 24/09/2008 12:27 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Ok Manel. A las 7:00 en la alfombra roja, con el chubasquero preparado sino puesto ya y con unas ganas tremendas de volver a ver a nuestro gran amigo Goliardo.

 
Respondido : 25/09/2008 3:09 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

No es por dar mal fario.

Pero es [color=red:b0d7bfa422 MUY ACONSEJABLE ke traigas ekipo para agua. Se informa por aki ke el Sabado se espera algun xubasco ocasional, pero ke el Domingo cogera mas fuerza.

Con suerte el sabado no habra mas ke 4 gotas si las hay, pero cuando os vayais el Domingo, hay mas riesgo y de ke sea mas ke 4 gotas.

[u:b0d7bfa422 Malas noticias:[/u:b0d7bfa422

Voy a dejar a mi burrica Pepika en el taller esta tarde. Voy a intentar ke me la coja, no lo se. Me pierde aceite ...... solo la moto. Y no estoy seguro de cogerla el sabado y ke se joda.
Sera una GRAN put*da, pero igual me veo obligado a hacer la KDD en coxe.
Espero ke me la consigan arreglar. No se..... toi triste 😥 😥 😥 😥 😥

 
Respondido : 25/09/2008 4:17 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Por mí vale Manel. Pero no quiero renunciar al deshayuno de señores que prometió Jofus, así que si quereis quedar antes... vusotros mesmios

Saludos.

 
Respondido : 25/09/2008 5:35 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Jorl! Quedando a las 7, tengo que salir a las 6 de casa, pero si se ha de adelantar media hora el tema, por mí perfecto. Jofus, Charly... ¿os parece muy bestia las 6:30? Tendríamos menos tráfico de salida...

 
Respondido : 25/09/2008 6:42 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Aclarado donde hemos quedado. Gracias, Revolvero. Suerte con la burra. Si no la tuvieras a tiempo, si quieres mojarte y chupar frío, te paso a buscar. No coincido en ruta con los de madrid. Ellos llegan por la carretera de Madrid A3 y yo por la de Albacete, la A35, así que a ver si no me pierdo, porque salir a interceptarlos es dar una vuelta considerable, imposible de programar ahora y no quiero tener a nadie esperando.

Otra cosa:
Tras una mirada rápida al parte del INM, sugiero equipo completo de lluvia con patucos, bote de grasa, neumáticos frescos, móvil con saldo, chaleco reflectante a tiro y estampita de la milagrosa, que lo de mayo no será nada con lo que puede caer.

 
Respondido : 25/09/2008 7:47 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" Jorl! Quedando a las 7, tengo que salir a las 6 de casa, pero si se ha de adelantar media hora el tema, por mí perfecto. Jofus, Charly... ¿os parece muy bestia las 6:30? Tendríamos menos tráfico de salida...

Yo no tengo ningún problema en adelantarlo a las 6:30. Como veais vosotros.
Si no pillamos mal tiempo tenemos de sobra para parar a almorzar a mitad de camino saliendo a las 7 pero si llueve con ganas puede estar más complicado el llegar a las 11:30.
Y tráfico no creo que cojamos. Viendo el parte meteorológico seguro que la gente se queda en casita.

 
Respondido : 25/09/2008 8:14 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Pues creo que nos va a caer la del pulpo. Así que vosotros vereis. Si salir a las 6:30 no va ser garantía de llegar a las 11:30 a Valencia, quedaría a las 7:00 y así dejamos que Manel duerma un poco más. ¿Qué decís?

[URL= http://imageshack.us [/URL

 
Respondido : 25/09/2008 8:22 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Teniendo en cuenta los antecedentes preparaos xq os va a caer el diluvio universal A este paso vamos a tener q cambiarle el nombre al club por el de "club zodiac" XD XD

No os olvideis del patito inchable y las gafas de bucear! asi le ahorrareis trabajo luego a samaruca! XD XD

P.D: Consejo para los q venis hacia valencia! Si en algun momento os perdeis recordad q siempre es en direccion hacia las nubes negras!jajaja 😉

➡ Animo a todos, tened cuidado y buen viaje!

 
Respondido : 25/09/2008 8:53 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"Ricardo" ...Si en algun momento os perdeis recordad q siempre es en direccion hacia las nubes negras!jajaja 😉

¡QUÉ MALA LECHE TIENES, PUÑETERO! XD XD XD

 
Respondido : 25/09/2008 9:03 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

¡cómo se nota que goliardo está cada día mejor!

...y cómo no, el himno de la concentración tiene que ser el ya conocido:[url http://es.youtube.com/watch?v=1QkffzSfXog [/url

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 25/09/2008 10:41 pm
Página 5 / 9
Compartir: