Almuerzo en Obón. (...

Avisos
Vaciar todo

Almuerzo en Obón. (Aplazado para el domingo 28/10)

37 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
1,471 Visitas
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member

Si, se atrasa la hora, así que a las 03:00 de la mañana del domingo, teneis que despertaros , cambiar todos los relojes a las 02:00 (si, tambien teneis que bajar al garaje y cambiar el de la moto y el del coche). y echaros otra vez a dormir.
😉

2 salu2

Respondido : 23/10/2012 4:44 pm
Ave_Fenix
(@ave_fenix)
Respuestas: 188
Estimable Member

Si si a las 3 de la mañana del Domingo serán las 2.

Respondido : 23/10/2012 7:14 pm
baturro
(@baturro)
Respuestas: 0
New Member

Sintiéndolo otra vez mucho, pero han surgido asuntos familiares que no admiten demora.
Cuidado con el aire, compañeros.

Respondido : 27/10/2012 2:21 pm
ROCKERANDROMEDA
(@rockerandromeda)
New Member

Pues creo que con los problemas que me han surgido al cambiar el kit de transmision tendrá que ser para otra vez, no me atrevo a salir sin saber si la moto esta en condiciones, lo siento.

Respondido : 27/10/2012 11:54 pm
Ave_Fenix
(@ave_fenix)
Respuestas: 188
Estimable Member

Aquí los Dalton estamos engripaos y dudo que vayamos con este viento, además yo sin cúpula no para nada la moto.

Respondido : 28/10/2012 2:09 am
JAROTE
(@jarote)
New Member

Pues nada amiguitos, recuperaros todos de vuestros males y recuperad vuestras monturas de sus pequeños percances.
Recordad los mas intrepidos que el día 10 del próximo noviembre, nos
vamos hasta el Rincón de Ademuz y allí nos reuniremos con lo mas
granado del ClubYBR, si a alguno se os ocurre acompañarnos aún hay
plazas.
Saludos.

Respondido : 28/10/2012 8:53 am
JAROTE
(@jarote)
New Member

Bueno, bueno. Lo que en principio parecía la convocatoria con mayor indice de participación, ha quedado en un almuerzo de tres amigos.
La mañana ha amanecido soleada pero con un fortísimo viento y muy fría.
He llegado prontísimo al lugar de concentración y con muy pocas esperanzas de contar con mas acompañantes a mi ruta turolense. Pero me he equivocado y al ratito ha aparecido David77 y me he empezado a venir arriba. Ademas él, previsor de que por el entorno no hay bares, venía preparado con un termo lleno de café calentito. Al poco de acabar nuestro cafelito ha aparecido Salv4 y su moto de estilo "clásico" (que cada día es mas bonita).
Hemos enfilado la N-232 rumbo a nuestro destino y al comienzo y dado que
nos daba el fuerte viento de "cola", las motos volaban. Otra cosa ha sido en el momento de tomar el desvio de Belchite. Rachas frontolaterales de aire helador nos han acompañado en el resto de nuestra ruta. Buen piso en la carretera y curvitas divertidas en el último tramo antes de llegar a Obón.
Aquí, otro pequeño contratiempo. El bar no abre hasta las 12 de la mañana.
Bueno, aquí entonces no hacemos nada. Enfilamos dirección Muniesa y en la gasolinera de dicho municipio paramos en su restaurante, donde damos cuenta de un suculento almuerzo y a un precio muy razonable de 6 €.
Como vamos muy bien de tiempo, a las viandas las acompañamos de unos ricos cafes y de una charla de sobremesa de mas de una hora. Despues, otra vez a luchar contra el viento y la densa circulación que se registra a esta hora, sobre todo de cazadores que regresan a la ciudad despues de una mañana de caza.
A pesar de que nuestros compañeros habituales y los "espectantes" que en principio se habían apuntado a esta kedada, al final han optado por no acompañarnos, hemos visto muchos moteros circulando por las carreteras.
Posiblemente ellos (y nosotros) tengan un espiritu algo mas aventurero.
Saludos.

Respondido : 28/10/2012 5:50 pm
YBR-ESENCIA
(@ybr-esencia)
New Member

Lastima no habernos podido acercar...pero teniamos al pequeñajo malito asi que para otro dia será..saludicos.

Respondido : 29/10/2012 3:26 pm
Página 3 / 3
Compartir: