A ver, yo marcho ya para la zona.
Como venimos de diferentes sitios, podríamos hacer este plan:
10:30h en Millena (un pueblo cerca de Gorga) en el Bar que hay a la entrada. Ya hemos almorzado ahí en otras ocasiones.
11:15h Salida hacia Cocentaina.
11:30h Aparcamiento para motos en la Avenida del País Valenciano de Cocentaina (es la avenida principal)
12:00h Espectáculo medieval.
12:30h Espectáculo árabe.
Marco en negrita los posibles puntos de encuentro para que cada uno se acople al que mejor le venga.
Alguien me ha comentado algo de hacer una ruta, pero creo que es mejor quedar otro día sin tantas actividades.
A ver si puedo me hago un hueco y me escapo aunque sea para almorzar con ustedes que tengo ganas de verlos.
saludos.
Ok, en Millena nos vemos... si no encontramos elo bar os llamo
V´sss
Pues mañana nos vemos en Millena. 😉
Uff lo siento, este sabado no puedo, y mira que me apetece hacer una salidita larga en moto...
Normalmente no hago ni dos Km seguidos, la pobre moto se va a cucar tanto encender y apagar.
Gracias por avisarme Samaruca, a ver si nos vemos todos pronto.
Ya en casita (gracias, versus).
Versus tambien ha llegado.
Los murcianos tardaran un ratico más, si no se pierden. 🙄 XD
Maria Angeles y Goliardo lo tenían más cerca, así que también habrán llegado.
Me repito , ootra vez, al decir que ha sido nuevamente un placer.
"samaruca"
Los murcianos tardaran un ratico más, si no se pierden. 🙄 XD
XD XD XD También en casita, aunque por supuesto equivocandonos de camino 🙄 🙄 o debería decir equivocandome?? XD XD
Yo también quiero repetir a Samaruca... todo un placer compartir un ratico con vosotros.
V´sss
me alegro de que lo hayais pasado tan bien....Otra vez será,por que la parienta tenía plan y alguien se tenía que quedar con los críos..jeje
Cierto es que llegué antes, pero no he vuelto a la civilización hasta hace un rato.
Un placer volver a veros.
Ya hemos quedado para el próximo año que haremos la jornada completa, para poder ver la Feria con más calma (siento haberos llevado con la lengua fuera).
Y como de una KDD surge otra, creo que se va a fraguar una para el 21 de noviembre, ¿verdad? Pero esa en otro hilo.
"Goliardo"
Y como de una KDD surge otra, creo que se va a fraguar una para el 21 de noviembre, ¿verdad? Pero esa en otro hilo.
🙄 🙄
XD XD
V´sss
"Gods Lance" Joeeeeeeeeeeeeeeeeer
Siempre lo veo tardeeeeeeeeeeeeee
Jueeeeeeeeeeeeeeeer
Como diria mi padre... "Si es q no estas en la faena!!" XD XD XD
Cuantas veces habre oido esta frase... 🙄 🙄 jejeje
Venga, menos rollos y a ver esas fotossss!
"Pentax" Venga, menos rollos y a ver esas fotossss!
Eso, eso.... a ver esas fotos XD XD
V´sss