4ª Valenciana 5/04
 
Avisos
Vaciar todo

4ª Valenciana 5/04

55 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
1,490 Visitas
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Esta vez pocas fotos, pero ahí van.

Después del almuerzo (antes imposible, qué hambre traían los muchachos):
[URL= http://img8.imageshack.us/img8/5461/dsc1131.th.jpg [/URL

Subiendo al Remedio:
[URL= http://img17.imageshack.us/img17/4682/dsc1134s.th.jpg [/URL

La dichosa curvita, a la vista está la nueva adquisición de versus, aunque sea de lejos:
[URL= http://img9.imageshack.us/img9/9233/dsc1135m.th.jpg [/URL

 
Respondido : 06/04/2009 7:31 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Un dia perfecto 😉
Buena gente, buenas curvas, buenos bocatas, buen tiempo, que mas se puede pedir. Lo unico malo de la ruta fueron las caidas de versus y samaruca pero gracias al patron de los moteros quedaron solo en un susto. Es una lastima que te fueses tan pronto revolvero pero claro, tenias otras obligaciones, espero que lo disfrutases. Acabe reventao pues por primera vez pase de 300 km en una ruta (340 km en total) y teniendo en cuenta que me levante a las 6:30 y llegue a las 19:30 a casa pues eso.... Aun asi, si no cortamos la conversacion, creo que samaruca, ricardo y el menda nos hubiesemos estado hasta las 8 de la noche en el bareteo de segorbe.
Un placer volver a reunirme con los colegas moteros valencianos. 😉

rafagas.........

 
Respondido : 06/04/2009 9:48 am
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

hubo caidas 😥 , espero que pasarais buen dia yo tocando el timbal 2 horas por la mañana y hora y media por la tarde, na pa calentar XD .
se aproxima lo chungo, el jueves un pokito y el viernes 4 horas por la mañana y unas 5 horas por la tarde, descanso el sabado y el domingo otras 3 horitas.

este es el quinto año seguido, empiezo hacerme viejo 😈

 
Respondido : 06/04/2009 11:08 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Espero ke no os hicierais daño en la caida.

Esta claro ke versus estaba como loco por "estrenar" la nueva montura. Y parece ke lo hizo.

Como lo prometido es deuda aki va unas poco afotos de lo mal ke lo pase.

En esta estoy subido en un REKETEPEPINOAPRILIA pues no me keda mal, no??

En esta me flankean unas xicas monas del podio con pinta de curanderas del amor, por lo de la ropita de enfermeras me refiero

Hay como se sufre!!!!!, en fin.

En esta estoy con la moto ke gano la primera manga de SBK, fijaros ke tiene el ramo de flores y el premio de ganador encima

Y aki estan las primas de zumosol de nuestras YBR, tambien Yamaha, claro

Daros cuenta de ke siempre ke voy al circuito llevo encima la camiseta del club para hacer propaganda y darnos a conocer entre los descerebrados de los MEGA-RRR ke pululan por alli. Lo malo es ke estoy en el palco del de Suzuki y cada vez ke me ve entrar con la camiseta de Yamaha me tuerce el morro .... 😕 😕 😕 como siga yo asi, no me va a invitar.

Sigo diciendo lo mismo ke cuando el campeonato del mundo de velocidad, para fin de temporada intentare piyar 1 pase para 1 del foro. Esta claro ke para el ke mejor me soborne .....XD XD XD XD XD

Voy a descansar un poco ke esto es muy cansado ......... 🙄 🙄 🙄

 
Respondido : 06/04/2009 7:28 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Q bien te lo montas pajaro... XD XD XD XD

 
Respondido : 06/04/2009 9:35 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Caray, vaya influencias tienes, Revolvero 😉 😉 ! Sin duda, impresionante meter las narices hasta la mismísima cocina del mundial SBK... El único problema consiste en explicarle a tu señora que en este tipo de eventos no hay "azafatos", que si no seguro que también te habrías retratado con ellos, fijo que sí :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

 
Respondido : 06/04/2009 10:49 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

"Ricardo" Y te recuerdo q tu y yo tenemos pendiente recorrer ese ultimo tramo hasta Irun. 8)

No me gusta dejar nada a medias. Y eso es algo que haremos sin ninguna duda. 😀

Revolvero , creo que empiezo a entender porqué sólo fuiste a almorzar el domingo, bicho malo 😈

 
Respondido : 07/04/2009 12:05 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

😮 😮 ole, ole y ole. 😮 😮
Pero venga hombre, seguro que esa aprilia supera a nuestra ybr en muchas cosas pero en consumos que pasa, eh? Agarrala bien que no se te escape (me refiero a la enfermera) y en la proxima kdd te la traes. Ssete ve cara de sufrimiento 8) 8)

Enhorabuena.........

rafagas..............

 
Respondido : 07/04/2009 9:28 am
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Pero que pedazos de mentirosos que estais hechos. Me estais dejando a la altura del betun pedazo de gentuzas!!!!!!!
Amos a ver si nos aclaramos, lo primero es que pasé la noche con fiebre y no tenia claro si iba a ir, con lo que no puse despertador para levantarme , ducharme y demas y por lo tanto hice tarde al primer punto de reuniony aunque mi intencion era haber subido con la YBR no era cuestion de haceros esperar 1 hora, asi que cogi la grande para llegar antes nada mas. Al llegar a la gasolinera vosotros no llebabais mucho tiempo ya que PETER estaba terminando de repostar y se me amontono la faena, pues tenia al de la gasolinera con la misma pinta que los mecanicos de Fernando Alonso (XDD, que rapidez en descolgar la manguera), asi que hasta que no reposté no os pude decir que si, que era yo jodios, que tos venga a mirar pero ninguno deciais ná.
Despues de esto explicacion del tiempo que la tenia ( desde fallas) y como la habia comprado y demas. Pero que quede bien claro que : DE VACILEO NADA.

Ale, y despues de esto casi que me cayo ya que menuda piedra os he pegado XD XD XD

 
Respondido : 07/04/2009 9:47 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

versus : ¡PERO NO IBAS A POR UNA G650GS! 😈 Pasas de moto con todo bajos a moto con todo altos: ¡bestia! XD . Que la disfrutes.

Y vos, revolvero : me das mucha envidia sana.

 
Respondido : 08/04/2009 6:50 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Pues si que tienes razon Perenquen, iba a por una GS650, pero llegaron con esta y me dieron en to lo alto con ella, y aunque parezca raro, casi tiene tantos bajos como la GS650

 
Respondido : 09/04/2009 8:50 am
Página 4 / 4
Compartir: