4ª Valenciana 5/04
 
Avisos
Vaciar todo

4ª Valenciana 5/04

55 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
1,490 Visitas
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Un buen madrugón, sí, PETER, espero que merezca la pena.
El almuerzo ya anda planeado, el sitio elegido, tranquis. Si va en serio lo de quedaros a comer, podemos repetir en el Reunión de Tuéjar, ya sabeis:
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2993&postdays=0&postorder=asc&start=75

 
Respondido : 02/04/2009 8:13 am
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

vale alli estare, a las 8.45 en el palacio de congresos.

goliardo venga animate q hace mucho q no rodamos en amoto.

 
Respondido : 04/04/2009 10:53 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Miguel te aclararas para llegar al palacio de congresos o te vamos a buscar a algun lado?

 
Respondido : 04/04/2009 11:16 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Chicos, no vemos mañana. Cualquier cosa, aviso,cambio o sugerencia, me localizáis via móvil. ¡Buen viaje!

 
Respondido : 04/04/2009 11:45 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

ok, no te preocupes sama, si hay algun cambio en el plan te aviso. Nos vemos en la gasolinera de chelva.
Un saludo!

 
Respondido : 04/04/2009 11:50 am
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

no hay problema, sabre llegar ricardo, hasta mañana.

 
Respondido : 04/04/2009 12:35 pm
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

No voy a poder ir, en fin otra vez será. Disfrutad de la ruta y comeros un buen bocata a mi salud

 
Respondido : 04/04/2009 5:06 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, Sama y Yo sanos, a salvo y secos en casa. Peter me ha enviado un SMS diciendo q habia llegado bien a casa, q le ha llovido un poco a la altura de nules pero q no ha tenido q sacar el patito de goma... XD XD

La primera parte de la ruta ha ido rodada, hemos recogido a Samaruca en Chelva, Versus "el dormilon" ha llegado a Chelva un poco mas tarde pero sorpresa!! ha aparecido con una flamante GSR600!! Para variar nos hemos pegado nuestro almuerzo y hemos continuado con la ruta. Cuando hemos acabado la gente se ha vuelto para casa menos Peter, Samaruca y yo que hemos decidido rutear hasta Segorbe donde nos hemos hecho un pequeño tentenpie y pa casa sin incidentes!

 
Respondido : 05/04/2009 8:15 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Eso mesmo, mañana más y mejor. (rendidica estoy pá colgar las fotos)
Venga edito:

Con puntualidad británica, aparecieron todos en Chelva, salvo Versus, que andaba estrenando maquinita y quiso hacer entrada triunfal, le salió fetén.

Lo siguiente obligado, fue el almuerzo, of course, alargado hasta el límite. Revolvero volvió a sus quehaceres (lo siento, no me despedí, pensé que subías un poquillo más) y los demás enfilamos el Remedio, donde , caxislamarsalá, dos acabamos en el suelo sin consecuencias físicas ni materiales algunas, uséase, no pasó naaaa más que el susto, que, eso sí, por mi parte bastante gordo y duró un buen rato.

Seguimos caminito y algún perro suicida intentó poner en apuros a PETER que resolvió el asunto con elegancia. Al llegar a Titaguas, Miguel y Versus se despidieron en dirección sus respectivas, así pues el trío qe quedó dudó entre tirar p'arriba o volver por otro lado. Ésta fue la opción que ganó y encaramos hacia Segorbe, donde durante unas curvas y par de kilómetros fuimos escoltados por la Guardia Civil, que decidió que éramos demasiado lentos para su ritmo (parte de ello culpa mía, la tortuga ybrera) y nos dejaron plantados. Curvas, curvas y curvas para desembocar en la autovía donde ya PETER hizo su marcha y Ricardo y yo encontramos el típico atasco dominguero. FIN
... no del todo, pues entre medias hubo el consabido par (o más) de parones a tomar algo y aliviar vejigas (calor que ha hecho).
Y en resumen, bonito paseo y mejor compañía.

 
Respondido : 05/04/2009 8:20 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues hasta donde yo estuve, fue muy bien.

El almuerzo genial, 2 horas de manduca y xarla muy graciosa, aunke el fernandito nos kiso estropear el almuerzo. El fernandito alonso, claro.

Yo los deje para encaminarme a Cheste al mundial de SBK donde me habia agenciado de 1 pase de palco VIP. XD XD XD XD

Mañana colgare las fotos, solo decir ke me flankearon 2 energumenas.

AHHHH!!!!! Se me olvidaba, en el trayecto al circuito me llovio durante 15 kilometros. KE RAROOOO!!!!!! 😳 😳 😳

 
Respondido : 05/04/2009 9:14 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno bueno, demasiadas tribulaciones para leerlas y quedarme tan tranquilo, pero lo importante es que todos estéis bien... sólo pediría que me aclarárais cuál ha sido esa "aparición triunfal" de Versus 😉 😉 y por cierto: dices que estrenas máquina, páharo?? Foooo-tos, foooo-tos (y enhorabuena por la adquisición, of course!)

Saludos y hasta pronto!

 
Respondido : 05/04/2009 9:53 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo te lo explico Manel. El pajarito Versus, q por lo visto se durmio, cuando le llamamos nos dijo q hicieramos marcha q ya nos cogeria en Chelva. Cuando estabamos alli, en chelva, en la gasolinera donde habiamos quedado con Samaruca a los 2 minutos aparece una GSR600 con un tio q se parecia sospechosamente a Versus y nosotros no haciamos nada mas q preguntarnos si era Versus, el pajarito en vez de sacarnos de dudas nos tuvo en ascuas hasta q acabo de repostar y se acerco con su flamante cacho GSR modelo "nosequewawawaqtecagaschachipirulijuanpelotilla" y despues de un par de acelerones y de dejarnos boquiabiertos a todos nos explico la historia. A continuación nos metimos un peazo almuerzo de los de a tomar por culo la opercion vikini!! XD XD el resto de la historia ya la conoces...

 
Respondido : 05/04/2009 10:38 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Espero que la ruta haya sido buena, y el susto de las caídas sólo haya sido eso, el susto...

Versus, presenta tu motiko..hombre... 😀 😀 😀 buena elección, por cierto....

 
Respondido : 05/04/2009 10:58 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Me alegro que estéis todos bien. Ya me contaréis el sustillo, porque de todo se aprende. Espero ya esas fotos. 😀

Por mi parte, arranqué la GS500, un fin de semana más, sin sacarla del garaje. Me había llevado el casco porque me olía que no debe quedar mucha gasolina (todavía es el depósito que llenamos en agosto, entre Huesca y Navarra). 🙄

Misteriosamente, la moto se venía abajo pasados unos minutos. Yo miraba el depósito y todavía tenía combustible. Un poco preocupado, puse la batería a cargar, por si tenía algo que ver. 👿

Después me dió por probar a ponerle la reserva. Justo, eso era, que el depósito toca a su fin. Tenía la excusa perfecta, para hacer mi primer paseo con la GS500 hasta la gasolinera (aunque mi padre tenga una garrafa de gasolina 95 en el armario para las motosierras). 😈

En eso me da por repasar la documentación y veo que el seguro me acaba de vencer. Todavía no me ha llegado el recibo del banco, así que no me he atrevido a hacer el paseo. 😥

De momento, la YBR125, es la única que me comprende 😉

 
Respondido : 05/04/2009 11:09 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

😀 Me alegra leer q ya vas teniendo esos primeros contactos con la GS y q te va entrando el monillo!! Y te recuerdo q tu y yo tenemos pendiente recorrer ese ultimo tramo hasta Irun. 8)

 
Respondido : 05/04/2009 11:48 pm
Página 3 / 4
Compartir: