4ª Valenciana 5/04
 
Avisos
Vaciar todo

4ª Valenciana 5/04

55 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
1,490 Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso.

hay ke montar otra rapidito antes de semana Santa ahora ke hace bueno.

Donde?? "Ande sea"

La cosa es salir, almorzar y rutear juntos.

Os dejo a vuestra decision la ruta, pero rapidito ke sino nos amuermamos, habiamos cogido buen ritmo a principio de año y estamos bajando la media.

Ir apuntandose y pensando rutas:

Samaruca comento ir por Ademuz via Titaguas, pudiendo ir a ver Arcos de las Salinas. Es una hora y media larga de rutilla de ida solo.

Tambien comento Peter irnos por su zona.

A mi me da igual, mientras nos podamos meter entre pexo y espalda un buen bocata con vosotros.

Pasopalabra ......... ➡

 
Respondido : 28/03/2009 11:45 am
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

YO NO PUEDO ESTARE, TOCANDO EN EL CABAÑAL EN LA COFRADIA EL SANTO ENCUENTRO. YA EMPIEZA LA SEMANA SANTA

 
Respondido : 28/03/2009 1:58 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

empiezo con los permisos, contad conmigo.

 
Respondido : 28/03/2009 2:15 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Bueno, la dejo caer.

(la cambio, está en la página siguiente)

Preferíría llamarla la vuelta serrana, más que nada, porque eso de numerar las kdds, lo llevo mal y no sé si es la cuarta, la quinta o la vayaustéasaber (como a veces me pasa con las marchas).

Ahí queda dicho.

 
Respondido : 28/03/2009 6:48 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Contad conmgio! Me parece un recorrido estupendo por la serrania!El restaurante es muy bueno pero carillo. Deberiamos hablar con ellos para cerrar un precio.

Actualizo la lista:

1. Revolvero
2. Samaruca
3. Miguel
4. Ricardo

 
Respondido : 28/03/2009 8:38 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo me apunto al almuerzo, para el papeo me apeo.

 
Respondido : 28/03/2009 9:03 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"revolvero" Yo me apunto al almuerzo, para el papeo me apeo.

claro claro! tu lo q quieres es q no te caiga el gran chaparron como la ultima vez cuando fuimos a comer a tuejar!! XD XD

 
Respondido : 28/03/2009 9:05 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

A ver, la idea no es hacer un almuerzo a lo bestia, si no un comer algo para no desfallecer de canino por ahí, por lo que pensaba, sería aconsejable llevar provisiones y hacer un almuerzo en medio de la ruta, no hay nada en Corcolilla para ello. la ruta la planteo larguita para pasar el dia y así poder venir acompañados de la family , si va a ser sólo para almuerzo, pues se retira, porque no es plan que te des media vuelta a mitad camino, revolvero 😉 . La dejamos aparcadita para otra ocasión, y hala, pensad algo para hacer una vueltecica más breve en la que podamos estar todos.

 
Respondido : 28/03/2009 9:18 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Bueno, me apunto, pero ya vereis como llueve y se jode el tema. Samaruca , no me hagas ver muchas cosas que ya estoy viejo pa andar dando saltos por las piedras, jajajajajajajaja.

Bueno , ya me contareis en que habeis quedado para organizarme el dia.

 
Respondido : 28/03/2009 10:34 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Voy a tantear...

1. Revolvero
2. Samaruca
3. Miguel
4. Ricardo
5. Versus

 
Respondido : 29/03/2009 2:25 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

El ke yo tuviera el plan de solo almorzar no kiere decir ke el grupo deba asumirlo. Ke salga lo ke salga ....

Yo si es para comida tambien me retirare llegado el momento, pero eso no kiero ke condicione a los demas. Hay mas dias ke longanizas y llevas muxo tiempo keriendo hacer esa, samaruca.

 
Respondido : 29/03/2009 1:35 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Añadir otro mas a la lista. Al igual que miguel empiezo con los permisos asi que en funcion de ellos (y del tiempo) ire o no. De momento somos 3 ybr´s, creo, y con goliardo 4. Escoltados por 2 de 600 cc. Buen grupo para rutear pues las ultimas kdd´s las estoy haciendo yo solo conmigo mismo.

rafagas..........

 
Respondido : 30/03/2009 9:31 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Jorl! Ya me hubiera gustado acompañaros, ya... Estoy haciendo un curso de dos semanas, internado en un edificio con muros de cinco metros de alto, y la familia no me verá el pelo precisamente hasta ese finde: como para decirles que me voy de baretas a Valencia 🙄 🙄 Sólo he podido conseguir un "indulto" parcial para ir a la KDD matinal del pantano de Foix...

Pasadlo en grande, y hasta la próxima!

PD: Ricky, todavía te debo aquel mail, no me olvido 😉

 
Respondido : 30/03/2009 11:13 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

A los edificios con muros de 5 metros de altura donde te internan no se les llama carcel? No te habras pasado al otro bando?! XD XD XD

Por lo del email no hay prisa, me da igual q contestes hoy q al mes q viene es solo por conocer tu opinion, no hay prisa. Y en cualquier caso gracias!

 
Respondido : 30/03/2009 11:29 am
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

en un principio solo puedo acudir al almuerzo.

 
Respondido : 30/03/2009 7:01 pm
Página 1 / 4
Compartir: