4º QUEDADA ANDALUZA...
 
Avisos
Vaciar todo

4º QUEDADA ANDALUZA. ANTEQUERA, 25/03/07

67 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
2,160 Visitas
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

PJConde , llegó bien a casa y sin novedades.

Un placer volver a ver a los que ya conocía y un honor conocer a los que no conocía, jejejeje XD

V´ssssssssss

 
Respondido : 25/03/2007 6:54 pm
Roxanne
(@roxanne)
Respuestas: 683
Honorable Member
 

Estupendo día y genial la compañía. Mañana si tengo un hueco cuelgo mis fotos.

Saludos!

 
Respondido : 25/03/2007 7:24 pm
(@Arhusmegusta)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo también estoy en casita.

Pedazo de día y la compañía, inmejorable, como siempre... 😀

Un [URL= http://imageshack.us [/URL para Roxanne por llevarnos de un sitio a otro.

A ver si saco las fotos y las pongo bonitas... 🙂

Saludos.

 
Respondido : 25/03/2007 8:37 pm
(@el pekas)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

yo tambien he llegado bien, un saludo a los no presente en la KDD que me jartado de piedras jajjajjaja

 
Respondido : 25/03/2007 8:53 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:30c74df814 Me alegro de que todos os lo hayais padado tan bien!

Ya quiero ver fotos!!!

V'ssssss

 
Respondido : 25/03/2007 10:07 pm
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member
 

Hola a todos, nosotros llegamos a eso de las 7:30 y lo mejor de todo.....

cuando nos cambiamos de autovia de Cordoba a Andujar (80 km) hemos coincidido de lleno con los que venian de Jerez...

Uffff. que pasadaaaaa , La GS a 140 y la gente nos pasaba como si fuesemos en YBR. los coches nos dejaban pasar, y la peña en los puentes saludandonos. en fin una experiencia extra de la KDD.

de la gente, como siempre nos hemos reido con el Pekas y su"salida campo atraves" jajajaja, hemos charlado un monton con nuestro amigo PJ, hemos compartido momentos con Rafa, Roxane, y su novio, y nuestro amigo Quique con su kiwi (que por cierto , parece que es mejor que el de el Pekas, 😀 😀 se rompe menos), y como no contar nada de Flamenquito, con su Super YBR Tuneada con el que lpara la 2ª CN promete que dara su punto ... 😉

Bueno, nosostros no hemos sacado fotos por que se nos ha olvidado la camara, pero hay fotos suficientes, ....

Bueno y Antequera es .... no lo hemos visto 😳 peor el Torcal... eso sí y es sorprendente, es digno de ver.

Ah .... un saludo a nuestros compañeros del motoclub de Cordoba, que nos han acompañado al Torcal. v'sssss

v' sss

 
Respondido : 25/03/2007 10:45 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Se me olvidó poner, pero, Flamenquito llegó bien a Córdoba.

V´ssssssssssssss

 
Respondido : 25/03/2007 11:11 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Ya he legado,jaja, por fin tengo de nuevo interneeeeeeeeeeeet, mi enhorabuena a roxane y compañia por haber echo una ruta tan buena espero repetir dentro de poco, tambien hay que darle las gracias por el dvd, los distintos folletos sobre antequera y ese pedazo de poster de los dolmenes de antequera, que nos dio a cada uno de los asistentes, de nuevo gracias, saludos 😮 😮 😮 😮

 
Respondido : 26/03/2007 5:41 pm
Página 5 / 5
Compartir: