4º QUEDADA ANDALUZA...
 
Avisos
Vaciar todo

4º QUEDADA ANDALUZA. ANTEQUERA, 25/03/07

67 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
2,160 Visitas
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member
 

"hugo" Buenas gente,

A mi me gustaria ir, pero, desde Sevilla debe de haber como que bastantes km.. no se.. pero antes del 23 os aviso

Hugo, desde sevilla van Arhusmegusta y el Pekas, asi que no irias solo, con lo que el camino se hace muchisimo mas ameno. Animate que lo vamos a pasar muy bien, y tampoco son tantos kms. Arhus para a menudo y es bastante entretenido, te lo aseguro, animate

v´sss

 
Respondido : 20/03/2007 11:25 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Para que nadie se despiste, este Domingo de madrugada debemos de cambiar la hora.

A las 2:00 h serán las 3:00 h del Domingo de madrugada Osea, que cuando nos levantemos el Domingo, será una hora más tarde, OK?

"EL DOMINGO SE CAMBIARÁ LA HORA

El próximo domingo 25 de marzo tendrá oficialmente 23 horas como consecuencia del cambio de hora, de manera que a las 02:00 de la madrugada los relojes se deberán adelantar hasta las 03:00. "

V´ssssssssssssss

 
Respondido : 21/03/2007 9:00 am
 hugo
(@hugo)
Respuestas: 0
New Member
 

Y no podria ser un sabado ? xDDD Es que hacer km sabiendo que hay que currar el lunes .. pss 😛

 
Respondido : 21/03/2007 10:56 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:e3fb7ade76 Las kdd's moteras son los domingos, sí o sí XD

Fuera de bromas, espero que lo paséis genial y quiero ver muuuuuuuuuchas fotos, para que me tire de los pelos del pecho hasta no dejar ninguno 😯

V'sssssssss

 
Respondido : 21/03/2007 10:59 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

"hugo" Y no podria ser un sabado ? xDDD Es que hacer km sabiendo que hay que currar el lunes .. pss 😛

Hugo , venga hombre, que más o el que menos todos curramos el Lunes. 😉
Y no son tantos km, póntelo como prueba personal y si no vas solo es mucho más ameno.

V´sssssssssss

 
Respondido : 21/03/2007 12:03 pm
nani_orion
(@nani_orion)
Respuestas: 2
New Member
 

hola!

para variar, vuelvo a tener problemas para asistir a la KDD.... 😥 😥

Aun no es nada seguro, pero seguramente no pueda asistir porque tengo que llevarme a los niños ( 😯 no! no soy padre... jeje) a una acampada al Cerro de Hierro.

En cuanto lo confirme os avisaré, ok?

En serio no sabéis cuanto me fastidiaría...

 
Respondido : 21/03/2007 4:22 pm
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member
 

Hola a todos, solo recordaros que el Sabado por la noche hay cambio de hora, así que tenedlo en cuenta para que no tenga que esperar nadie a nadie, ¿vale?

Recordad: a las 2 de la mañana del Sabado se adelanta el reloj una hora, o sea que serian las 3 de la mañana.

Asi que los horarios son los mismos, quedamos a las 12 en la estacion de servicio, pero tened en cuenta lo del cambio de hora.

v´sss

 
Respondido : 22/03/2007 12:44 am
(@Arhusmegusta)
Respuestas: 0
New Member
 

"asmatico" ...Arhus para a menudo y es bastante entretenido, te lo aseguro, animate

v´sss

Yo no pienso para en los 160 y tantos km... 😈 ¡Que noooo!

Asmático, ¿yo soy entretenido o el viaje? 😳 😉 😀

Hala, que nos vemos el domingo.

¡Y atentos al cambio de hora!

Saludos.

 
Respondido : 22/03/2007 11:32 am
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member
 

"Arhusmegusta" "asmatico" ...Arhus para a menudo y es bastante entretenido, te lo aseguro, animate

v´sss

...

Asmático, ¿yo soy entretenido o el viaje? 😳 😉 😀

....

Saludos.

andaaa pirata, si sabes la respuesta mas que de sobraaa. 😉 😳

Pues el viaje !!!!

 
Respondido : 22/03/2007 1:05 pm
(@Arhusmegusta)
Respuestas: 0
New Member
 

"asmatico" "Arhusmegusta" "asmatico" ...Arhus para a menudo y es bastante entretenido, te lo aseguro, animate

v´sss

...

Asmático, ¿yo soy entretenido o el viaje? 😳 😉 😀

....

Saludos.

andaaa pirata, si sabes la respuesta mas que de sobraaa. 😉 😳

Pues el viaje !!!!

[URL= http://imageshack.us [/URL

 
Respondido : 22/03/2007 3:37 pm
Roxanne
(@roxanne)
Respuestas: 683
Honorable Member
 

Bueno, parece que todo está controlado: el cambio de hora, la llegada a Antequera, etc. Mañana llamaré al restaurante para hacer la reserva, si la lista definitiva queda tal que así, seremos 12:

-Arhus
-PJ
-Asmático y Pi
-Nani Orion
-Melo
-Flamenquito
-Hegomalaga
-el pekas
-Roxanne y Toni
-Enrique (Keeway Superlight)

Quería preguntaros si preferís que haga la reserva para las 14h o para las 14'30h, así que sugerid lo que veáis mejor. Y para cualquier cosa que queráis, aquí estamos.

Saludos!

 
Respondido : 22/03/2007 9:25 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Roxanne , a mi la hora me da igual. Calcula más o menos el tiempo que nos llevará realizar las presentaciones, la subida al Torcal, las fotos, etc, ..............creo que será mejor a las 14:30 XD XD XD

Pero bueno, que la gente opine.

V´sssssssssssss

 
Respondido : 22/03/2007 9:32 pm
(@Arhusmegusta)
Respuestas: 0
New Member
 

Las 1430h es buena hora para el almuerzo. Así más o menos sobre las 16h estaremos preparándonos para partir.

Gracias Roxanne por la organización. [URL= http://imageshack.us [/URL

Saludos.

 
Respondido : 23/03/2007 11:33 am
Roxanne
(@roxanne)
Respuestas: 683
Honorable Member
 

Bueno, todo listo, reserva hecha para las 14'30h. He estado mirando las predicciones y parece que el tiempo nos respetará; para Andalucía, el Instituto Nacional de Meteorología dice esto: "POCO NUBOSO, AUMENTANDO POR LA TARDE A NUBOSO. TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO ASCENSO, Y MAXIMAS EN LIGERO DESCENSO EN LA MITAD OCCIDENTAL Y SIN CAMBIOS EN LA ORIENTAL. VIENTOS DEL OESTE, FLOJOS EN EL INTERIOR, Y FLOJOS A MODERADOS EN EL LITORAL, CON PONIENTE MODERADO EN EL ESTRECHO".

Y también parece que en Antequera estará la cosa bien, así que hasta el domingo, y traeros las pilas de las cámaras bien cargadas. Saludos!

El tiempo en Antequera

 
Respondido : 23/03/2007 9:53 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

EL RELOJ, QUE NO SE OLVIDE.

ADELANTARLO, ANTES DE IR A LA CAMA, OK???

V´sssssssssssssssss

 
Respondido : 24/03/2007 11:03 pm
Página 4 / 5
Compartir: