4º QUEDADA ANDALUZA...
 
Avisos
Vaciar todo

4º QUEDADA ANDALUZA. ANTEQUERA, 25/03/07

67 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
2,160 Visitas
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member
 

"el pekas" y yo estoy incluidoen los hermanos iberos ,o soy un bicho que no come cascaras jajajjajjajja :pestes: :salud:

Una KDD sin el Pekas ..... puede ser buena o puede no ser tan buena, pero una KDD con el Pekas ES UNA KDD CON EL PEKAS, eso es otro aliciente mas a la KDD.

Ole Ole, el sector sur parece que se anima....

Salidos a todos y en especial a nuestro amigo Paco "el pekas" v' ssss

 
Respondido : 15/03/2007 11:59 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

😥

 
Respondido : 16/03/2007 12:30 pm
(@Arhusmegusta)
Respuestas: 0
New Member
 

Qué maravilla, me ausento unos días y la quedada va viento en popa, genial, eso es lo que quería. 😮

Os había mandado mps a todos, pero se ve que siguen muchos en mi bandeja de salida y no se mueven. Ese habrá sito tu caso,Roxanne...

Pues Roxanne, si te parece bien y en función de lo que has dicho de la idoneidad del lugar de encuentro, puedes decir esa gasolinera y explicar más o menos dónde está, pues me parece un buen lugar de encuentro.

Después, si eso podemos dar una vuelta por el pueblo y subir al Torcal (prepararé mi mente para las curvas 🙄 ). A continuación ir a almorzar a cualquier sitio y después, lo más sensato me parecería despedirnos, al menos los que tenemos que hacer más kilómetros por aquello de que no nos coja la noche.

Inkel, que a la próxima te vemos seguro. 😀

Y animarse el resto, que lo único que hay que hacer es darle al puño y tranquilidad en la carretera porque siempre se sale con tiempo, incluso para perderse, ¿verdad? XD

Saludos.

 
Respondido : 16/03/2007 11:56 pm
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

Definitivamente, me rajo. Mi existencia es demasiado complicada como para desaparecer un día entero a lomos de mi ybr.

Sin embargo,

"SVQ" Me gustaría ir, pero los findes se los dedico a mis niños, porque entre semana casi no los veo.

Sería bonito echar el viajecito y echar un buen rato con vosotros.

Me gusta darme vueltecillas por aquí en Sevilla, por la carretera vieja de Extremadura. Me levanto tempranito, me doy la vuelta y a las 10 ya estoy en casa con churritos pa desayunar.

Voy solo, es complicado quedar con la gente, pues los amigos tienen otras motos más grandes y el que tiene la YBR no hay quien los mueva tan temprano.

Bueno, que os lo paseis bien compañeros.............

Tenemos que contactar, SVQ, porque tu plan es exactamente el que me encaja a mi: Excursiones mañaneras con rápida vuelta a casa para compartir el domingo con los churumbeles. La carretera vieja de Extremadura es mi preferida porque a 5 kms. de Sevilla ya estás en el campo.

¿Cuándo empezamos?

 
Respondido : 17/03/2007 11:08 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Recapitulemos........................

[u:55b75d944f 4ª KDD ANDALUZA EN ANTEQUERA: [/u:55b75d944f

Asistentes:

-Arhus
-PJ
-Asmático y Pi
-Nani Orion
-Melo
-Flamenquito
- Hegomalaga
-el pekas
-Roxanne y Toni

Hora:

12:00
Programa:

Rutilla por los alrededores de Antequera, subiremos a El Torcal , comida y para casita.

Restaurante:

Por confirmar .

V´ssssssssssss

PD: Espero que se apunten muchos, cuántos más seamos, mejor lo pasaremos. Por cierto, el que no conozca El Torcal, no sabe lo que se pierde, asi que, esta es la oportunidad, ok?

 
Respondido : 18/03/2007 11:36 am
Roxanne
(@roxanne)
Respuestas: 683
Honorable Member
 

Bueno, de momento parece que somos 11. He pensado que podríamos quedar en una gasolinera de ESSO que hay a la entrada de Antequera, pero viniendo por Sevilla. Cuando tenga un poco más de tiempo, os explico el croquis a todos, los que vengáis por un lado y por otro.

Después podríamos dar una vueltecilla por Antequera, hay un par de sitios en los que merece la pena pararse, para hacerse unas fotos y eso. Simplemente pasando sobre las YBR ya podréis echarle un vistazo al pueblo. Y de ahí al Torcal.

En cuanto al restaurante, he estado pensando en el Molino Blanco. Es una venta que está cerca de la bajada del Torcal, por lo que creo que nos vendría bien. Es bastante grande, hay sitio de sobra para dejar las YBRs, y tampoco es muy caro, así que creo que estará bien. En cuanto se acerque un poco más la fecha (el jueves o el viernes) llamaré para hacer una reserva. A las 14'30h estaría bien, ¿no?

Aún no es seguro, pero creo que también se apuntará mi colega Enrique, que tiene una Keeway Superlight y también es de aquí. Bueno, seguiremos hablando, y ya os colgaré los croquis para que nadie se pierda. Saludos!

 
Respondido : 18/03/2007 2:12 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

perfecto todo tiene buena opinta la cosa, saludos

 
Respondido : 18/03/2007 4:47 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Roxanne , me parece correcto y que el restaurante sea Molino Blanco , me parece muy bien, lo conozco y es estupendo.
Lo del croquis, es una buena idea, a algunos les puede ser de mucha ayuda y yo me incluyo entre ellos XD

V´ssssssssss

 
Respondido : 18/03/2007 8:05 pm
(@Arhusmegusta)
Respuestas: 0
New Member
 

Genial, Roxanne. 🙂

Y por supuesto, que se venga Enrique, creo que ya le conocimos a él y a su keeway en Benamejí...

Da igual la moto, lo importante es compartir el momento... Vaya, podría ser este el lema de la Quedada... 😀

Uno al que le gustan los lemas. 😉

 
Respondido : 18/03/2007 9:07 pm
 SVQ
(@SVQ)
Respuestas: 417
Reputable Member
 

Tenemos que contactar, SVQ, porque tu plan es exactamente el que me encaja a mi: Excursiones mañaneras con rápida vuelta a casa para compartir el domingo con los churumbeles. La carretera vieja de Extremadura es mi preferida porque a 5 kms. de Sevilla ya estás en el campo.

¿Cuándo empezamos?[/quote

Borjero, esre finde he estado de pintura, pero creo que el que que viene podré salir, pegame un toque y a ver que hacemos.

 
Respondido : 19/03/2007 10:24 am
(@Arhusmegusta)
Respuestas: 0
New Member
 

Compañeros, me ausento un par de días.

Sevilla (Nani y El Pekas ), ❓ ¿quedamos a las 845h en la rotonda del puente del Alamillo, la que da a Nueva Torneo? ❓ Para ir tranquilos y parar las veces que haga falta.

4ª KDD ANDALUZA EN ANTEQUERA:

Asistentes:

-Arhus
-PJ
-Asmático y Pi
-Nani Orion
-Melo
-Flamenquito
- Hegomalaga
-el pekas
-Roxanne y Toni

Hora:

12:00
Programa:

Rutilla por los alrededores de Antequera, subiremos a El Torcal , comida y para casita.

Restaurante:

Por confirmar.

Saludos. 😀

 
Respondido : 20/03/2007 10:16 am
Roxanne
(@roxanne)
Respuestas: 683
Honorable Member
 

Hola a todos.

Aquí os dejo un croquis que he hecho con la situación de la gasolinera donde quedaremos a las 12h, y una imagen de mapa de carreteras, para que se vean más claros los distintos lugares por dontre entrar a Antequera.

Los que vengáis de Córdoba por la nacional entraréis por arriba (N-331), con lo que cuando lleguéis a la entrada del pueblo en el primer semáforo tendréis que girar a la derecha (dirección Sevilla). Al final de ese tramo de circunvalación hay una rotonda, y tendréis la gasolinera justo enfrente.

Quienes vengáis desde Málaga entraréis por la derecha (derecha abajo, en el mapa de carreteras, A-45). Tendréis que dejar atrás el polígono industrial y unas cuantas rotondas. En la última de ellas también tendréis que girar a la derecha, una vez más en dirección a Sevilla. Tras un tramo de circunvalación llegaréis al mismo semáforo que los que llegan de Córdoba, y también ahí tendréis que seguir en dirección a Sevilla, hasta dar con la ESSO.

Si venís desde Sevilla entraréis por la izquierda. Si habéis optado por la A-92 (autovía) la mejor opción es coger la primera salida que encontréis hacia Antequera (en el mapa de carreteras adjunto figura como "146"); en el panel indicador pone "Antequera" y en color marrón "El Torcal".

En cualquiera de los casos, siempre tenéis que seguir dirección Sevilla una vez que estéis en la ronda de circunvalación. En su defecto (si no hay indicaciones) también podéis seguir en dirección al Hotel Antequera Golf, que también hay unos cuantos carteles indicadores. También, como referencia, junto a la gasolinera hay una pequeña capilla popular de una imagen que todo el mundo en Antequera conoce como el Cristo de la Verónica; en caso de pérdida, lo mejor es preguntar por esto (o por el centro comercial que hay justo al lado).

Bueno, no sé, me estoy enrollando un montón e igual os tomo por tontos con tanta explicación 😳 Así que si tenéis alguna duda, pues preguntad lo que necesitéis.

Definitivamente, la cosa queda tal que así:

- Punto de encuentro: Gasolinera ESSO a la entrada de Antequera, en la rotonda de la Verónica.
- Hora: 12 horas
- Programa: Entrar a Antequera para dar una pequeña vuelta al pueblo, subida al Torcal, almuerzo en el Molino Blanco y vuelta a casa.
- Asistentes (lo más importante :wink:):

-Arhus
-PJ
-Asmático y Pi
-Nani Orion
-Melo
-Flamenquito
- Hegomalaga
-el pekas
-Roxanne y Toni
-Enrique (Keeway Superlight)

La reserva para el restaurante la haré el viernes, que supongo que ya estará confirmado definitivamente quién viene y quién no. Aunque, donde comen 12, comen 15, así que animaros...

Saludos a todos!

CarreterasCroquis

 
Respondido : 20/03/2007 6:53 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

OK Roxanne , todo perfecto.

V´ssssssssss y hasta el Domingo.

 
Respondido : 20/03/2007 7:05 pm
(@el pekas)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

si archumegusta alli estare

 
Respondido : 20/03/2007 7:14 pm
 hugo
(@hugo)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas gente,

A mi me gustaria ir, pero, desde Sevilla debe de haber como que bastantes km.. no se.. pero antes del 23 os aviso

 
Respondido : 20/03/2007 10:48 pm
Página 3 / 5
Compartir: