4º QUEDADA ANDALUZA...

Avisos
Vaciar todo

4º QUEDADA ANDALUZA. ANTEQUERA, 25/03/07

67 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
2,417 Visitas
(@Pocojokin)
Respuestas: 0
New Member

Cursillos prematrimoniales en Sevilla ese fin de semana. Moan... 🙁
Y es una lástima, porque con la autovía nueva es una gozada llegar hasta Antequera desde Córdoba...

Haceos fotos y pasadlo bien 😉

Respondido : 12/03/2007 9:59 pm
(@FJ_Muñoz)
New Member

Yo lo lamento, pero ese fin de semana lo tengo comprometido con una actividad de BTT. Espero que lo paséis de maravilla y que hagáis muchas fotos pa ponerlas aquí.

Saludos
FJ
Paco

Respondido : 12/03/2007 11:16 pm
elalex
(@elalex)
New Member

no creo que pueda participar en esta 4ª kdd, que la disfruteis y espero participar en la próxima

Respondido : 13/03/2007 5:44 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member

Bueno señores, tendriamos que empezar a concretar el lugar exacto de la reunión y el programa de la KDD.

Creo que el mejor lugar para quedar es en algún lugar que todos los antequeranos conocen y sea muy grande, como el Centro de Logistica de MERCADONA, está en la carretera que da acceso a Antequera desde Málaga, justo antes de llegar al polígono, a mano derecha, para los que nos acercamos a Antequera y a mano izquiera para los que salen de ella, no tiene mucha dificultad encontrarlo, es muy , muy grande y con letras grandes de MERCADONA. Es la carretera, para los que vienen desde Sevilla o otro lugar, que sale de Antequera y se pilla dirección Málaga, se deja el polígono atrás y se ve a lo lejos.

El horario podría ser de 11:30 a 12:00.

Decid lo que sea y ya buscaremos un restaurante para comer, OK?

V´sssssssssss

Respondido : 13/03/2007 8:57 pm
 SVQ
(@SVQ)
Respuestas: 417
Reputable Member

Me gustaría ir, pero los findes se los dedico a mis niños, porque entre semana casi no los veo.

Sería bonito echar el viajecito y echar un buen rato con vosotros.

Me gusta darme vueltecillas por aquí en Sevilla, por la carretera vieja de Extremadura. Me levanto tempranito, me doy la vuelta y a las 10 ya estoy en casa con churritos pa desayunar.

Voy solo, es complicado quedar con la gente, pues los amigos tienen otras motos más grandes y el que tiene la YBR no hay quien los mueva tan temprano.

Bueno, que os lo paseis bien compañeros.............

Respondido : 13/03/2007 9:14 pm
(@el pekas)
Respuestas: 46
Eminent Member

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES:
-Arhus
-PJ
-Asmático y Pi
-Nani Orion
-Melo
-Flamenquito
- Hegomalaga
-el pekas

Respondido : 13/03/2007 11:00 pm
(@el pekas)
Eminent Member

joe con el malagueño siempre esta comiendo jajjajjaja

Respondido : 13/03/2007 11:05 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member

venga mochuelo que 200 kilometros no son na voi a ir a madrid que son 400 y he ido a cadiz que son 280 eso no es na pa unos cordobeses valientes venga haombre animate, saludos

Respondido : 14/03/2007 1:49 am
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member

una duda ahora que caigo, cuando se ha echo la tercera quedada andaluza????????????????, saludos

Respondido : 14/03/2007 1:52 am
(@MOCHUELO)
New Member

Joder, flamenquito, como eres, si es que con esos comentarios animas a cualquiera. Tengo ganas de ir, pero me echaba un poco para atrás tantos kms. De todos modos, si decido ir ya te diré donde podríamos quedar, ok? Y prometo que esta vez llego temprano. 😳

Respondido : 14/03/2007 9:55 am
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member

Hola a todos,

A ver si nos tomamos los km's con otra filosofia. La mia seria: Cordoba a 1 h, descansamos, desayunamos y coincidimos con mas YBReros, luego Lucena, a 1 hora, y rodamos todos juntos que es una gozada y descansamos para comentar la ruta (via rapida si cogeis autovia, o nacionalentre pueblos si elegis la antigua nacional) (mi consejo: para ir autovia y para volver nacional). y ya que estamos al "laíco" nos escurrimos hasta Antequera, y ya vemos a mas YBReros.

Y al final has estado ruteando unas 3 horas, pero has disfrutado como un enano, y tienes ganas de mas...pue aun queda la vuelta, y el buen sabor de boca de haber comido y compartido buenos momentos con gente del club. Que eso te aseguro que no te cansaras ;).

Así que, y esto va por todos, no mireis los km, si no mas bien el rato que vamos ha hechar. Total, teneis algo mejor para el 25? que mas da hecharlo en ruta, que es una pasada, o con la gente del club, que es otra pasada, al final hecharemos 8 o 9 horas disfrutando de nuestra moto, que de eso se trata al fin y al cabo.

Así que a estos indecisos, solo mostraros al amigo Arhus....Sevilla-Almeria su primera "gran salida" y ahora él es el que pide km's :mrgreen:

Bueno, gañanes animaros que vamos ha hechar un dia estupendo y ademas disfrutaremos como enanos saludando a los que vienen de Jerez v´sss

Respondido : 14/03/2007 10:34 am
Roxanne
(@roxanne)
Respuestas: 683
Honorable Member

Bueno, ante todo saludos a todos. Llevo unos cuantos de meses bastante desconectada, y ahora que vuelvo (vuelveeee, a casa vuelveeee...) me encuentro con una KDD ¡¡en mi tierra!! Por los pelos no me entero...

En fin, habrá que empezar a montar la "intendencia". A las 12h para quedar me parece bien, teniendo en cuenta sobre todo a los YBReros que vendrían de más lejos. PJConde , comentas lo de la nave de Mercadona... Es muy visible, y como punto de referencia es bueno, pero para quedar allí es un poco complicado, básicamente porque está a los pies de un tramo de carretera con apenas unos arcenes y nada más. Yo sugeriría quedar dentro del pueblo, aunque el Ayuntamiento, como comenta Arhus , no es un buen lugar porque está en una calle (la principal) sin un buen lugar para dejar las motos, ni para sentarse ni nada.
Así que en vuestras manos lo dejo. Si preferís quedar a las afueras y luego ya ver qué hacemos, podríamos quedar en una gasolinera. Si no os importa entrar al pueblo, hay un par de plazuelas que estarían bien; ya os haría un croquis y no creo que hubiera mucho problema de pérdidas.

Estaría bien subir al Torcal, si hace buen tiempo. Es un sitio que merece la pena ver; también está por aquí cerca el Chorro, que tiene unas rutas bastante guapas, aunque entiendo que para el que venga de Sevilla o Córdoba resultaría demasiado cansado.

Para comer, pensaré en algún sitio bueno, bonito y barato, como decís por ahí. Ir a una venta sería una buena opción, sobre todo si hace un día de sol y no demasiado frío, aunque tienen el inconveniente de que o llegas pronto o tienes que esperar la tira para comer. De todas formas, con una lista confirmada de asistentes, todo sería cuestión de hacer una reserva. Seguiré pensando...

Resumiendo el plan. Quedar a las 12h (en gasolinera o dentro del pueblo). Subir al Torcal a ver naturaleza. Almorzar. Después de la comida, vuelta a casa, o bien un poco de turismo por las calles de Antequera (esto podría hacerse antes de la subida al Torcal si quedamos en el casco urbano; hay un par de sitios bastante vistosos, aunque simplemente con darnos una vuelta por las calles ya se tiene una vista del pueblo, que está bastante bien.

Espero vuestras sugerencias para seguir concretando; todavía nos queda algo más de una semana para ir atando cabos. Así que la lista de asistentes quedaría así:

-Arhus
-PJ
-Asmático y Pi
-Nani Orion
-Melo
-Flamenquito
- Hegomalaga
-el pekas
-Roxanne y Toni

¡Saludos, y a animarse!

Respondido : 15/03/2007 2:48 pm
PJConde
(@pjconde)
Noble Member

Roxanne , me parece muy buena idea. Tú, como antequerana que eres, conoces todo tu pueblo y se que es muy bonito. El Torcal es tela de guapo, merece la pena verlo.
Lo de comer en algún sitio BBB , eso ni se pregunta, lo damos por descontado, jejejejeje.

Total, que si no te importa, te nombramos, con la venia de mis hermanos YBReros, la organizadora de todo.

El restaurante, el punto de encuentro, la ruta, etc..........

V´sssssssssssss

Respondido : 15/03/2007 5:30 pm
(@el pekas)
Eminent Member

y yo estoy incluidoen los hermanos iberos ,o soy un bicho que no come cascaras jajajjajjajja :pestes: :salud:

Respondido : 15/03/2007 5:55 pm
PJConde
(@pjconde)
Noble Member

el pekas , como no hombre, un YBRero de pura cepa, jejejejejejejejejejejejejeje

Venga loco, nos vemos en Antequera.

V´sssssssssssss

Respondido : 15/03/2007 11:54 pm
Página 2 / 5
Compartir: