4º QUEDADA ANDALUZA...
 
Avisos
Vaciar todo

4º QUEDADA ANDALUZA. ANTEQUERA, 25/03/07

67 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
2,160 Visitas
(@Arhusmegusta)
Respuestas: 0
New Member
 

Como en otras quedadas andaluzas, reunirnos en un sitio, un pequeño paseo hasta el sitio de condumio, buena charla, buena compañía y vuelta para casita.

Sería interesante poder contar con la gente de la zona como Roxanne, para ayudar en el tema del sitio de quedada, comida, etc.

Si no, y como por ahora, yo sería la única YBR 😯 , desplazaríamos el punto de encuentro hacia occidente...

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES:
-Arhus
-PJ
-Asmático y Pi
-Pacomezquita

Venga, que nos movemos muy poco... 😀

 
Respondido : 06/03/2007 12:04 pm
pacomezquita
(@pacomezquita)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Tengo un problema, ese finde estoy en un curso en Madrid y no podre ir, si os parece bien a todos os propogo otro finde, el siguiente o el anterior.

Ya me contareis.

Salu2

 
Respondido : 06/03/2007 11:44 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:fe7b80d3cd A mi me pilla bastante lejos. Aún así todo mi apoyo. Ya me gustaría asistir, ya.... 😥

ANIMAROS A ASISTIR

V'sssssssss

 
Respondido : 07/03/2007 2:53 pm
nani_orion
(@nani_orion)
Respuestas: 2
New Member
 

Ahora sí!!

Si no me equivoco ese finde lo tengo libreeeee!!

Espero veros a muchos por allí

Un saludo a todos!

 
Respondido : 09/03/2007 12:47 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Venga hombre, animarooooooooooooooss !!!! :porfa:

V´sssssssssssss

 
Respondido : 09/03/2007 6:01 pm
(@Arhusmegusta)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Hombre, Nani, cuánto tiempo!

Y el resto, ¿qué? Mortlol, Koaxial, Rogelio, Adolfo, Nainiewen y Shadow, Cherokees... Roxanne, Ray, Flamenquito y todos los más nuevos Guadiato, Quefresquito...

Venga ya...

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES:
-Arhus
-PJ
-Asmático y Pi
-Nani Orion

 
Respondido : 09/03/2007 10:15 pm
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

Venga, lo voy a intentar...Tengo que convencer a la autoridad competente, léase muhé, y a mi BoB (¿no se llamaba así?).
¿A cuánto está Antequera? ¿Cuánto se tarda? ¿Vamos por autovía? ¿Podemos ir parando cada media horita? Antequera, antes ¿qué era?

En fin, tengo tantas dudas...

 
Respondido : 10/03/2007 10:59 pm
 melo
(@melo)
Respuestas: 0
New Member
 

wenas, yo estoy en mijas y si puedo me acerco, pero apenas tengo detalles del evento. donde se keda y a ke hora. como se inscribe uno etc
rafagas

 
Respondido : 11/03/2007 1:19 pm
(@Arhusmegusta)
Respuestas: 0
New Member
 

Que sí, Borjero, que sí.

A Antequera llegamos en un momento por la autovía... y si vienes, paramos cada 20 minutos si hace falta... sería histórico... 😀

Melo, el punto de encuentro en Antequera no se ha dicho, pero a falta de que apareciera gente del lugar como Roxanne que nos indicara, podríamos quedar en el Ayuntamiento de Antequera, las 12h es una buena hora y para "inscribirte", sólo tienes que coger la lista de asistentes, hacer copio-pego y escribir tu nombre, así de fácil.

En cuanto a un sitio para almorzar, da igual, aunque vayamos a una tasca y nos pongan carne mechá... 🙂

Saludos.

 
Respondido : 11/03/2007 1:20 pm
 melo
(@melo)
Respuestas: 0
New Member
 

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES:
-Arhus
-PJ
-Asmático y Pi
-Nani Orion
-Melo

 
Respondido : 11/03/2007 1:41 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Uf llegoa tiempo,poco mas y ni me entero,jaja. Venga animaros que los andaluses vamos a coger fama de sosos, venga que invito yo a comer (ahora se apunta to el club) jaja. haber que pasa con el librode firmas que sa perdio.

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES:
-Arhus
-PJ
-Asmático y Pi
-Nani Orion
-Melo
-Flamenquito

 
Respondido : 11/03/2007 9:18 pm
(@MOCHUELO)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenos dias a todos. Yo intentaré ir, en principio no tengo nada ese día, pero Antequera........ ufff. Desde Pozoblanco, joder, si tiene que haber unos 200 Kms. mínimo.

 
Respondido : 12/03/2007 9:29 am
(@carlospc)
Respuestas: 879
Prominent Member
 

"MOCHUELO" Buenos dias a todos. Yo intentaré ir, en principio no tengo nada ese día, pero Antequera........ ufff. Desde Pozoblanco, joder, si tiene que haber unos 200 Kms. mínimo.

No llega a los 200 pero por muy poco (191km):
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&saddr=pozoblanco,+Spain&daddr=Antequera,+Spain&sll=36.778492,-4.490662&sspn=1.007545,2.570801&layer=&ie=UTF8&z=8&om=1

Yo me apunto en la agenda la quedada pero aún no puedo compremeterme.

Un saludo!

 
Respondido : 12/03/2007 9:51 am
(@MOCHUELO)
Respuestas: 0
New Member
 

gracias por la informacion carlospc, y yo, al igual que tú me apunto en la agenda pero no me comprometo aún, son muchos kms. para mi dolorida espalda 😳 Un saludo.

 
Respondido : 12/03/2007 11:31 am
(@hegomalaga)
Respuestas: 3
New Member
 

Me apetece mucho, a que hora y donde?
LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES:
-Arhus
-PJ
-Asmático y Pi
-Nani Orion
-Melo
-Flamenquito
-Hegomalaga.

 
Respondido : 12/03/2007 3:11 pm
Página 1 / 5
Compartir: