27-junio-2008 el bo...
 
Avisos
Vaciar todo

27-junio-2008 el boss visita Madrid

61 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
1,769 Visitas
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Bueno, sigo en Valencia. Al final no he podido adelantar el viaje y saldré el sábado por la mañana. Encima esta semana he ido de cabeza y no he podido conectarme hasta ahora, lo siento. 🙁

En fin, tengo la tarde del sábado libre, así que intentaré distraerme por los madriles. Si alguien tiene la tarde desocupada y se le ocurre algún plan para combatir el calor que me avise (vía teléfono) y me acercaré donde sea. 8)

 
Respondido : 28/06/2008 1:07 am
Attenea
(@attenea)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Que sueño!, seguro que estais tos sobaos y aqui una a las 6 y media de la mañanita currando 😥

Compensa porque anoche me lo pase genial, la comida de lujo griffi, como decimos los andaluzes, que pecha de comé y la compañia insuperable.

Gracias a Jesus por ofrecerse a hacerme de guia y a Alex por hacerlo, jejeje, si es que como me dejeis suelta por Madrid sola aparezco en la China.

¡Colgad las fotos! XD

P.D. Prometo comprarme una chaqueta con protecciones para la moto 😳

 
Respondido : 28/06/2008 6:45 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡¡Qué buena tarde-noche pasé 8) 😀 .!!

Buena compañía, buena comida, buen tiempo...

Contento estoy de haber visto a los viajeros lejanos: Gappy, Pentax y chiqui69 haciendo la presentación oficial de su nueva motillo. Y de conocer y saludar a Attenea y rojopo (¡¡paisano!!). JESUS escapó un rato de su enclaustramiento, y a javidt le pude dar su camiseta. A Guasonsqui no la veía desde ni se sabe.

Los demás nos hemos visto algo más a menudo.

Espero que la ruta improvisada más o menos fuera agradable. Gracias por pararme en Campo Real: es que me emociono y tiro pa'lante como un poseso... 😳

Un abrazo a todos.

PD: Attenea, tira en moto para el Hipercor de Guadalajara y píllate una chaqueta ventilada ya, que se acaba la oferta (69€ 😯 , marca RPM ).

 
Respondido : 28/06/2008 3:16 pm
Attenea
(@attenea)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" PD: Attenea, tira en moto para el Hipercor de Guadalajara y píllate una chaqueta ventilada ya, que se acaba la oferta (69€ 😯 , marca RPM ).

Como si fuera decirlo y hacerlo ¡nu se ni donde es ni llegar! 😥

 
Respondido : 28/06/2008 6:24 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Magnífica tarde-noche y gracias al BOSS y su "BANDA" por tan alucinante concierto.
V´sss

 
Respondido : 28/06/2008 9:05 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:2ff7b66b84 Bueno un saludo de Guasonsqui y un servidor a todos los que asistimos al concierto. Un 10 para la compañía y la cena. Muy bueno todo Griffi!!

Una pena no poder haber visto a Chiqui y su nuevo ranita verde!

V'sss nos vemos en breve.

 
Respondido : 29/06/2008 1:19 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Bueno, ya de vuelta y en casita, tras bajar con Pentax el viernes a Torrejón, hacer una buena ruta de la rueda de Perenquen, haber cumplido un compromiso pendiente con Getamoto desde hacía casi un año, (bienvenido Campeón), pasar una velada inolvidable en el Vanelly con Griffi, que se la debía, y la buena gente de Madrid. Una cena suculenta y unos chupitos "sin", que mas que chupitos eran chupinazos XD XD , el sábado fue un placer bajar junto a Chiqui69 y su nueva "ranita" hasta Puertollano, visitar la Presa de Montoro, hacer una tremenda barbacoa junto a sus amigos, esta vez si que ha sobrado carne, jejeje. Y hoy, aunque me desperté a las 8 de la mañana, luego me volví a meter en la cama, y eran las 13:30 cuando volví a la vida. Se truncó la visita y la comida en las lagunas, pero hemos comido de muerte en el Fogón de María en Puertollano, con el ambiente pre-partido de esta noche. Gracias Chiqui por dejarme dormir hasta el mediodía y por acompañarme hasta ese restaurante con pinta rara de Tomelloso.
La verdad es que he subido rápido para Barcelona, pero en Tarragona he parado para ver parte del partido y sobre las 23:30h ya estaba en casa, tras 745 Km de calor..., una buena preparación para este verano.

Un fuerte abrazo a todos por compartir estos tres días y espero veros a muchos en menos de dos semanas en la 3 NE. Sois todos unos campeones.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 30/06/2008 1:11 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, creo que por DLY (Decreto Ley Yberrero) la moto de Chiqui69 queda bautizada como '[color=green:eb35114066 Ranita'.

V'sss

 
Respondido : 30/06/2008 10:37 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Aquí os dejo unas fotillos seleccionadas de la KDD madrileña, donde he vuelto a saludar a antiguos (y entrañables) compañeros de ruta, y también para añorar a algún valenciano que finalmente no pudo estar 😉 😉

Sobre todo, dar las GRACIAS a ese monstruo que es Griffi8) , por su hospitalidad, por su sofá... y por su tarifa plana de Internet XD XD y también una mención especial para mi sobrino Jesús, que muy pronto se examinará de sus oposiciones, y esperamos para entonces verle más a menudo; ¡¡¡mucha suerte, sobrino!!! 😉 😉

 
Respondido : 30/06/2008 12:10 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

...y aún hay más!! 8) 8)

 
Respondido : 30/06/2008 12:12 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Aprovechamos nuestra posición "campestre" para coronar merecidamente con la badana ybrera a GETAMOTO...

 
Respondido : 30/06/2008 12:14 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

y por fín la hora de la cena!! Unos platos atómicos -que valían mucho más de lo que nos costaron-, y una animada tertulia: mejor que la movida madrileña, me quedo con la movida ybrera!! XD XD XD

 
Respondido : 30/06/2008 12:18 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

después de la cena, no hay como una animada tertulia copera...

 
Respondido : 30/06/2008 12:21 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

... y ya para acabar, la hora de los adioses... no sin antes hacer un desayuno como es debido: ¡¡churros y porras!!

Volviendo a casa, pasé por la presa del Atazar -eeeeh vaya ruta motera que tenéis ahí-, haciendo trail por el pantano del Vado, una pasada por los pueblos del norte de Guapalajarra (qué horror de carreteras locales, por diossss), y finalmente, visita-exprés al monasterio de Veruela, en el Moncayo (tal y como adelantó Tiopilas, ¡¡genial!! I´ll be back soon, baby).

También me quise dar el capricho de ver ponerse el sol en medio de los Monegros... una experiencia casi mística. Aunque, la próxima vez, espero estar acompañado de cierta pareja, vecinos de la zona 😉 😉 ... ¿oído cocina, rondalleros?

Un saludo para todos, y hasta pronto!

Pentax

PD: Griffi, mándame tu mail por MP, que te debo un par de fotos con muchos megapíxels...

 
Respondido : 30/06/2008 12:28 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 😀 😀 😀

Que cabr********************ssssssssssss !!!

La última foto tiene delito, conduciendo y sin casco...
XD XD

Una cosa, el boss se esta quedando muy chupaooo 😀 😀 😀 , de verdad que en el Vanellys se como mucho, nuse, nuse 😀 😀 😀

venga, fotos geniales, salu222222222...

 
Respondido : 30/06/2008 7:52 pm
Página 4 / 5
Compartir: