27-junio-2008 el bo...
 
Avisos
Vaciar todo

27-junio-2008 el boss visita Madrid

61 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
1,769 Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me apunto a la salida de las 19:00 y a la cena.

 
Respondido : 27/06/2008 9:37 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Estaré a las 7 para la ruta, espero no ser el único con ybr, y confirmo para la cena.
v´sss

 
Respondido : 27/06/2008 11:07 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"getamoto" Estaré a las 7 para la ruta, espero no ser el único con ybr, y confirmo para la cena.
v´sss
No serás el único con YBR 😉

 
Respondido : 27/06/2008 12:39 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:bb8fd8c1ec La cena es a las 21h? Quizás vaya y acompañado 😉 . Trataré de confirmar lo antes posible.

V'sss

 
Respondido : 27/06/2008 12:44 pm
Attenea
(@attenea)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues voy casi seguro, el del taller me llamo que tiene la moto lista, falta que me de tiempo a recogarle porque hoy cierran super pronto y yo no salgo del curro hasta las 14:30h.

De todos modos, Jesus se ofrecio a llevarme, que me tengo que volver super pronto, mañana curro y tengo que estar en pie a las 5 y media de la mañana, vaya madrugones que me doy :s

P.D. Si tengo moto ya quedo con Jesus para que me guie y tirar pa ya, porque si voy guiada por mi fantastico sentido de la orientación, puedo aparecer en China por lo menos.

 
Respondido : 27/06/2008 12:47 pm
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo estaré para la cena...

Inkel, si quieres ir a ritmo de 125 avisame y salimos juntos desde boadilla.

 
Respondido : 27/06/2008 2:15 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

"alex" Yo estaré para la cena...

Inkel, si quieres ir a ritmo de 125 avisame y salimos juntos desde boadilla.

[color=green:d963dd85ca Aún no sé si podré ir, así que no sé ni a qué hora saldría. De todas formas estoy atento.

Vsss

 
Respondido : 27/06/2008 2:27 pm
Attenea
(@attenea)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo si alguien sale de Ventas para la cena, que me avise XD

 
Respondido : 27/06/2008 4:03 pm
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

"Attenea" Yo si alguien sale de Ventas para la cena, que me avise XD

Si quieres yo puedo pasar a recogerte, por ventas o arturo soria, donde mejor te venga...

 
Respondido : 27/06/2008 4:23 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Atención, os informa Pentax, haciéndose pasar por Griffi, informando en directo desde el Vanelly, el viaje bien, gracias 8) 8) 8)
Attenea, si quieres "escolta" para llegar al Vanelly, ponte en contacto con Jesús, y si es necesario la caballería nos desplazaremos donde haga falta 😉

Y al resto de los asistentes, ya sabéis: a las 7, nos vamos de paseo, saliendo del Vanelly!!

Saludos,

Pentax (digoooo Griffi jejejeje)

 
Respondido : 27/06/2008 4:35 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Reinformando Gappy haciéndose pasar por Gappy, estoooo... por Griffi, que por cierto ha tenido "Griffitos" 8) 8)

El viaje Ok, agua, sol y viento, pá variar.
Nos vemos luego en el Vanelly.

Saludos i força Barça!!!

Griffi, estoooo, Gappy,
PD: Jo, tengo un verdadero problema de identidad, será la vainilla'??

 
Respondido : 27/06/2008 4:38 pm
Attenea
(@attenea)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues ya quede con Jesus en Mar de cristal, a ver si llego, jejeje, que mire la ruta de la guia campsa, y si, mu facil y bonito, pero siempre me pierdo, llegar, llegare, pero a saber cuando XD

Edito. Alex wapisimo, muchas gracias, jejeje, de todos modos, si vives por aqui y vas solo a la cena podemos quedar pa salir de Ventas si te apetece.

 
Respondido : 27/06/2008 5:13 pm
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

"Attenea" Pues ya quede con Jesus en Mar de cristal, a ver si llego, jejeje, que mire la ruta de la guia campsa, y si, mu facil y bonito, pero siempre me pierdo, llegar, llegare, pero a saber cuando XD

Edito. Alex wapisimo, muchas gracias, jejeje, de todos modos, si vives por aqui y vas solo a la cena podemos quedar pa salir de Ventas si te apetece.

Que va xD, yo vivo en boadilla pero pasar por ventas no me desviaba en exceso del camino...

Nos vemos en la cena

 
Respondido : 27/06/2008 5:19 pm
Attenea
(@attenea)
Respuestas: 0
New Member
 

"alex" "Attenea" Pues ya quede con Jesus en Mar de cristal, a ver si llego, jejeje, que mire la ruta de la guia campsa, y si, mu facil y bonito, pero siempre me pierdo, llegar, llegare, pero a saber cuando XD

Edito. Alex wapisimo, muchas gracias, jejeje, de todos modos, si vives por aqui y vas solo a la cena podemos quedar pa salir de Ventas si te apetece.

Que va xD, yo vivo en boadilla pero pasar por ventas no me desviaba en exceso del camino...

Nos vemos en la cena

Jajaja, vale, mi gozo en un pozo, me toca buscar mar de cristal... ¡Madrid!, alla voy!.

 
Respondido : 27/06/2008 5:24 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:8ac8933474 Confirmo la asistencia de Guasonsqui y un servidor.

Saldremos a las 21h de Boadilla. Qué dices Alex?

Salu2

 
Respondido : 27/06/2008 7:05 pm
Página 3 / 5
Compartir: