23/05/09 RUTA MOTER...
 
Avisos
Vaciar todo

23/05/09 RUTA MOTERA GRAN CANARIA

42 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
1,016 Visitas
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Se puede apreciar al fondo el Teide

 
Respondido : 24/05/2009 12:28 am
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Mi cabra

 
Respondido : 24/05/2009 12:29 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:010c76a5d4 Ummm buena gente veo por ahí y grandes fotos.

A seguir así.

V'sss

PD: Mielcha, he visto que has publicado 3 fotos iguales, quizás por error del servidor. He borrado 2 de ellas, dejando sólo la que titulabas 'mi cabra".

 
Respondido : 24/05/2009 12:57 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Qué buena KDD, pero no hubo chapuzón, ¿no?,jejejeje, tan cerquita del mar dan ganas de tirarse.

V´sssssssssssss

 
Respondido : 24/05/2009 10:55 am
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

me siento como un recién llegado al club, será por el tiempo que hace que no pasaba por aquí. y volver de la mano de Candra todo un lujo.

ha sido una kdd fantástica. he disfrutado muchísimo, de la ruta, de la moto, de los paisajes y sobre todo de vosotros chicos. qué buena gente sois!!

v'sss

(saludos a los foreros veteranos PJConde, Inkel, Gappy, y a los que he dejado en Galicia Cervares y Celtiña)

 
Respondido : 24/05/2009 9:04 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1462
Noble Member
 

Ha estado genial la vuelta a la isla. Hay que repetir mas amenudo jejejejeje

 
Respondido : 24/05/2009 9:31 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Qué buena pinta ha tenido la vuelta, vaya fastidio no poder asistido. Se nota el buen ambiente, no dudéis hacer otra pronto que no me la pierdo. V'sss

 
Respondido : 25/05/2009 1:11 am
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

"PJConde" Qué buena KDD, pero no hubo chapuzón, ¿no?,jejejeje, tan cerquita del mar dan ganas de tirarse.

V´sssssssssssss

Pues no hubo chapuzon, aunque lo pensamos ya que hacia calorcito por el sur, pero a la playa se puede ir en cualquier momento y reunir a unos cuantos moteros para dar una buena ruta por aqui es mas dificil...asi que hay que aprovechar y disfrutar de las motos que es lo que nos ha unido 😉

Cuando organicemos otra ya lo anunciaremos a ver si podemos ir ampliando el grupo XD

 
Respondido : 25/05/2009 6:55 pm
juanchu
(@juanchu)
Respuestas: 133
Estimable Member
 

Cuenten conmigo!!!! La verdad tiene mucha razon mielcha. Será que a nosotros nos sobra playa... y hasta tiempo para ir... A ver si sigue la racha joé que ya va siendo hora. V´ssssssssss

 
Respondido : 26/05/2009 11:25 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

joder que envidia, y yo sin moto... no se puede...
la proxma en tenerife.

un abrazo a todos.

 
Respondido : 27/05/2009 10:25 pm
ines
 ines
(@ines)
Respuestas: 0
New Member
 

Por dios k fotona mas bonita esa con mi PADRE TEIDE al fondo ...lo peor d todo es k lo tenemos n tenerife y lo disfrutan los d enfrente...grrrrrrr.......es la mejor d todas. bueno al final no asisti a la ruta pero fui d compras k casi k es lo mismo ..d ruta por los centros comerciales jaajajaja...besos a todos y ya nos volveremos a ver ok?...por cierto juanchu espero k lo k t lleve n l coche t haya servido mucho y bien un saludo

 
Respondido : 28/05/2009 10:56 pm
juanchu
(@juanchu)
Respuestas: 133
Estimable Member
 

aqui tienes una muestra inesita. Gracias mua mua y mua

 
Respondido : 29/05/2009 9:24 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

OYE HUYYYY, HUYYYY, HUYYYYYY, QUE TU ERES DE ENFRENTE Y CANDRA DE AQUI 😳

Bromas aparte, tienes razon. Yo todos los dias veo al teide al salir de casa y disfruto de su esplendor, cosa que no pueden hacer todos los chichas.... este nevado o despejado,el mar de nubes se queda debajo y como el sol sale por el este, es decir por aqui, a primera hora de la mañana me lo ilumina y lo aprecio de maravillas, y por la tarde se pone por detras de el y la imagen es genial. Cualquir dia le saco otra foto, pero tendre que buscar el lugar ideal para poner a mi cabra en medio.

Al final como todos se fueron retirando,yo me quede por aqui, por el norte, y no nos pudimos ver, pero espero poder verte en otra ocasion.

Espero que no te gastaras mucho 😉

 
Respondido : 30/05/2009 12:50 am
Página 3 / 3
Compartir: