23/05/09 RUTA MOTER...
 
Avisos
Vaciar todo

23/05/09 RUTA MOTERA GRAN CANARIA

42 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
1,016 Visitas
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Como habiamos quedado hace mas de un mes en el ultimo encuentro de los cuatro Ybreros Gran Canarios que seguimos activos, anuncio la reunion de manera oficial para que todos confirmen su asistencia y den ideas sobre las posibles rutas(que hay bastantes), asi como para que se agreguen todos los que quieran.
Conmigo ira un compañero que ya estuvo en la ultima visita de kinderman y que monta una honda CB 900 de los ochenta.

 
Respondido : 14/05/2009 10:53 pm
marito
(@marito)
Respuestas: 292
Reputable Member
 

Vamos aver como va a salir la cosa de momento me apunto , mielcha un privado pa tos los canarios con este tema , o candra que se enteren

 
Respondido : 18/05/2009 4:47 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Le he mandado un mensaje a ti, juanchu y candra... no se si se apuntara alguien mas. Juanchu y Candra me han dicho que si.

Vamos a ver si organizamos una ruta guapa

 
Respondido : 18/05/2009 5:51 pm
marito
(@marito)
Respuestas: 292
Reputable Member
 

Le damos la vuelta a la isla salimos temprano y vamos viendo o es mucho
?¿ XD XD 🙄 😳

 
Respondido : 18/05/2009 11:58 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1462
Noble Member
 

Nada es mucho jajajajja

 
Respondido : 19/05/2009 1:23 am
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Si, juanchu me ha comentado de dar la vuelta a la isla empezando por la zona sur (con viento a favor por la autopista para las YBR 😀 ) y ya despues por el camino podemos ir modificando el trazado segun nos vaya apeteciendo, para estirarlo un poco si se nos hace corto XD

 
Respondido : 19/05/2009 6:39 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Me lo estoy pensando, ¿se puede infiltrar un chicharrero? 😀

He estado en GC solo un par de veces y en ciertas zonas, pero no me la he visto toda, y para colmo el gustazo de hacerlo montado en burra y en tan buena compañía. 😉 Pero tendría que ir el viernes 22, de Naviera no sale temprano ningún un barco el 23. ¿Alguna pensión económica que esté bien y pueda dejar la moto fuera? ❓

 
Respondido : 19/05/2009 7:47 pm
ines
 ines
(@ines)
Respuestas: 0
New Member
 

yo tambien m apunto pero algien tiene lata pa ir??????????????
ya saben k yo eso d las dos ruedas como k no.....pero lo d noveleriar por ahi....eso si...asi si kiere algun compatriota yo voy n l armas d las 7.30 o el d las 8 no se todavia a k hora sale 🙁

 
Respondido : 19/05/2009 10:27 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

"ines-tras" yo tambien m apunto pero algien tiene lata pa ir??????????????
ya saben k yo eso d las dos ruedas como k no.....pero lo d noveleriar por ahi....eso si...asi si kiere algun compatriota yo voy n l armas d las 7.30 o el d las 8 no se todavia a k hora sale 🙁
Qué bueno Inés! Pero el 23 el único Armas que sale es a las 19:30...
Tendrás que ir el 22 o con Fred Olsen. V'sss

 
Respondido : 20/05/2009 12:36 am
marito
(@marito)
Respuestas: 292
Reputable Member
 

Que se vengan todos los que quieran y puedan , por cierto pal sabado hora y lugar de quedar , si se empieza `por el sur yo esperaria en la repsol de al lado del carrefour de vecindario, y si no donde digan , a las 9 de la mañana 9:30 ? donde....

 
Respondido : 20/05/2009 10:05 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, yo esta tengo que perdérmela pero espero que el grupo siga estando activo y haga otra muy pronto. Entre que tengo que ir el 22 y que ya le dije a un colega que iríamos al baile de magos de la localidad con el traje correspondiente, ya me fastidia decirle que no. Para la próxima me apunto seguro.

Inés si llegas a ir pásatelo nabuten! hasta pronto y un besazo!

 
Respondido : 20/05/2009 10:39 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Que putada, me hubiera gustado volar al lado un zeppelin rosa XD . Esperemos cabalgar juntos en otra ocasion.

Mi compañero de trabajo con la honda 900 tampoco puede ir, ya que esta de reformas en la casa y va un colega a echarle una mano y tiene que aprovecharlo.

Ines, no se si ira alguien con coche, por lo pronto se que ira Candra, Juanchu, Marito, Hans y yo.
Los de la zona norte hemos quedado a las 9:00 de la mañana en alcampo y despues a las 9:30 en vecindario para ver a Marito Y Hans,

Intentaremos ser puntuales para no perder mucho tiempo y poder disfrutar de la ruta con tranquillidad 😉

 
Respondido : 20/05/2009 10:58 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

XD El zeppelin a ver si lo ñapeo para cargar la YBR. Yo también lo espero Mielcha, pasadlo bien. Muchas V'sss.

 
Respondido : 21/05/2009 1:55 am
ines
 ines
(@ines)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno al final si k voy l viernes, lo k pasa es k he optado por una cosa mas productiva,les doy carta blanca pa rutear sin mi, yo creo k m kedo n la citty y me ire DE COMPRASSSSSSSS..... k creo k es mejor idea k ir d lastre d ustedes. Pero por la tarde si k podemos vernos y tomarnos un cafelito todos juntos.bss a todos nos vemos ok?

 
Respondido : 21/05/2009 4:00 pm
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Hola a todos, reaparezco en Canarias y mañana iré a esta Kdd. Me cambio a esta delegación que pinta muy bien!!

 
Respondido : 23/05/2009 1:13 am
Página 1 / 3
Compartir: