señores aunque sea precipitado,
podemos kedar sabado o domingo:
ruta se puede hacer la q comento samaruca o podemos hacer la q comente de turis-mijares-bicorp-sumacarcer, al menos a mi me da igual.
la cuestion es kedar.
para el sabado:( preferible por condiciones metereologicas) = no lluvia
miguel
para el domingo: ( si no llueve)
miguel
rectifico, no es salir de turis sino de montroi. ( se me fue la olla).
SERA MONTROI LUEGO SEGUIR HASTA 2 AGUAS. MILLLARES ECT..
ESA FUE LA PRIMERA RUTA QUE HIZE CON LA ROADWIN
pos' esa es alone, son unos 90 km de curvas.
si la hacemos sabado creo q no esta tan transitada como el domingo.
Para el sabado ya digo ke no, para el domingo digo ke no lo se.
Asi ke no conteis conmigo, ya ire viendo 😯 lo ke poneis y me apuntare sobre la marxa.
Bueno ,ues si es para el sabado contar conmigo, ya pondreis a que hora y donde quedamos
Yo me apunto!! 😀 Si es el sabado x mi mejor q son fiestas en mi pueblo y el domingo seguro q amanezco mu perjudicao... jejejeje 8)
Casi me despisto, con eso de que habéis abierto otro hilo XD . Yo el sábado, podría apuntarme un ratito, el domingo seguro que no. 🙄 Estaré atento a ver qué hacéis.
La mayoria manda, hacerla el sabado y ya me apuntare a la siguiente.
Ke os los paseis reketebien..... 😉
podriamos kedar en montroi, almorzar alli y acto seguido hacer la rutilla.
la hora podria ser mas bien pronto para llegar sin retraso a comer.
os va bien a las 9.00 en montroi?
Por mi de acuerdo. A ver esta gentuuuuzzzza de la capi que es lo que dice,no vaya a ser que esperen acostarse mu perjudicaos el viernes. Ale zeñoritos de la capi, ya direis donde nos juntamos y a que hora.
Q os parece quedar en la Gasolinera ESSO donde quedamos la ultima vez a las 8:30? y de ahi ya tiramos pa Montroi
Miguel , concreta mas el punto de encuentro en Montroy.
podemos vernos en la rotonda de la entrada, por donde vendreis vosotros.
y de alli ya buscaremos un bar donde almorzar.
He hablado con Goliardo y Versus via telefonica y hemos quedado a las 8:30 en la gasolinera ESSO (en la q quedamos la ultima vez) y de ahi partiremos hacia Montroy.
Asistentes
1. Miguel
2. Goliardo
3. Versus
4. Ricardo