1000 curvas... iNvE...
 
Avisos
Vaciar todo

1000 curvas... iNvErTiDaS

49 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
1,732 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Que guapa la foto en 3D del pantano,! 😯

Por cierto, ¿a alguien le ha llovido?, porque al llegar a BCN ha empezado a llover.

Por si alguien no lo sabe, se cambio la ruta por ir al Pantano del Foix.
😉

 
Respondido : 25/03/2007 12:22 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias por la rutilla y la compañía. Lamento haberme desviado en el tramo final por autopista, pero el horario me obligaba a reducir el tiempo de vuelta a casa.
Como siempre me pasa últimamente el líquido elemento hizo acto de presencia en el último tramo, y llegué a casa mojado. Pero la travesía valió la pena el chapuzón.
Un abrazo a todos y espero ver las fotos colgadas cuando podais.

 
Respondido : 25/03/2007 12:01 pm
(@Penta)
Respuestas: 0
New Member
 

un placer rodar junto a todos vosotros

una bella ruta y un tiempo apacible, hasta soleado en muchos tramos

sólo al final, llegando a Bcn, algo de lluvia, pero muy poca, en mi caso

dentro de nada le enviaré a Atorralbo las 3 fotos que hice, para que las haga aparecer aqui en el Foro, dos hechas antes de salir en la Vall d´Hebrón y una mientras estábamos en el restaurante de Castellet, con los "bocatas" delante 🙂

vistos los timings de Aitrus, parece quedar claro que los Ybreros damos gran importancia a la buena mesa 🙂 Casi hay tanto tiempo sentados charlando, como rodando. Buena señal !

un abrazo a todos - Penta - bcn

 
Respondido : 25/03/2007 1:55 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 me alegro de que lo pasárais bien, fotos, fotos...
bueno, nos vemos en la kdd sol...un saludillo....

 
Respondido : 25/03/2007 7:53 pm
(@wulick)
Respuestas: 1686
Noble Member
 

Hola,

Estupenda salida la de la matinal del sabado, como siempre la compañia, la tertulia, la gastronomia y la ruta inmejorables.

Después de volver a pasar por el punto de encuentro, las inclemencias del tiempo hicieron que el liquido elemento me acompañara en la mayor parte del tramo final de la ruta que me llevaba a casa. No fue molesto, ya que la intensidad de la lluvia era muy baja y apenas mojaba, lo peor fue la impresionante densiad de trafico que había en la ronda y en la salida de Barcelona, que hacia que tuvieras que ir con todos los sentidos al limite, para poder ir esquivando los automoviles.

Un abrazo a todos y espero encontraros en la próxima kdd.

Uve'sssss

 
Respondido : 25/03/2007 8:55 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Cuelgo las fotos de Penta, porque sino me cuelga el a mí 😉

Estas dos son en el punto de encuentro de la Vall d'hebron, en lo que a partir de ahora llamaremos la Alfombra roja 😀

Airtrus, menik, wullick, atorralbo y jofus


atorralbo, jofus, airtrus, menik, wullick

Y aquí en el restaurante de Castellet tomando unas llescas de pan de pages con tomate, beicon y queso.


Jofus, menik, airtrus, atorralbo y wullick.

La ruta está chula, pero el Bar no mata, se queda corto al lado de nuestras ultimas adquisiciones (el Boomerang con la Increible, el bocata de butifarra de Collserola). 😉

 
Respondido : 27/03/2007 9:21 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

¡Qué envidia me dais! 😉

Saludos.

 
Respondido : 27/03/2007 9:26 am
(@Penta)
Respuestas: 0
New Member
 

uuuuy, gracias, Atorralbo, por colgarlas, qué bien

y cómo iba yo a pretender colgarte a ti? 🙂

qué haría un Club como éste privado de un prócer y lider nato como tú, no??

un abrazo y reitero mi agradecimiento - estas fotos en las que uno no sale son las mejores, juás

 
Respondido : 27/03/2007 12:23 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Parece que alguien pasó un poco de frío en el bar y además traía un poco de hambre que ni mira a la cámara 😳 XD .

Señor Penta , quizás no sale en las fotos, pero le aseguro que le tengo grabado haciendo unas plegadas que ni Pedrosa.

PD: Al final si que le hice la foto a la Autoridad Competente en las Costas. Ahora sólo me falta saber como tramitarles la denuncia. XD XD

 
Respondido : 27/03/2007 8:43 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Tendrian que poner la ultima foto como lo que no se debe hacer en la autoescuela.

Porque en el libro pone:
"La ropa del motorista debe ser de colores vivos para llamar la atención".

Y vamos todos de negro XD

PD: Es que adelgaza mas 😉

 
Respondido : 27/03/2007 9:39 pm
(@Penta)
Respuestas: 0
New Member
 

diantres, Andrés, imaginate yo con "colores vivos", juás 🙂

oye, Joan, quizá habriamos de negociar. Puede que hasta les pudiera interesar a los de Yamaha Racing darle un garbeo a ese video, que igual se montaban la Copa Nacional YBR pa Seniors, jejjejé 🙂

hombre, Aitrus, y yo que pensaba que esta vez pasaba de incógnito.... Gracias por tus fotos, muy buenas !

cómo se vé a los que lucen el Club Ybr a pecho descubierto, ein ???

saludos a todos y lo dicho, una dicha haber rodado todos juntos - Penta - Bcn

 
Respondido : 28/03/2007 10:42 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Señores, así somos los catalanes: de lunes a viernes, ciudadanos anónimos, y los fines de semana... ¡devoradores de tostadas motorizados! XD XD

A seguir manteniendo el nivelazo, señores...

 
Respondido : 29/03/2007 1:08 am
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, ya estoy por aquí otra vez. Ando algo liado últimamente.

He montado un cutrevideo 😳 con las secuencias que saqué en las Costas de Garraf. Además he insertado (si no os parece mal) las fotos que sacaron Aitrus y Penta, y le he puesto algo de musiquilla de la que a mi me gusta.

El enlace es este: [url http://www.youtube.com/watch?v=Tu_FBldzNuY [/url

La calidad es bastante mala pero de momento es lo que hay, la burra no da para más, jejeje.

Puesto que sale el nombre del club y nuestros caretos, si a alguien le parece mal que lo cuelgue en un sitio público como el Youtube, que me avise y lo borro de inmediato.

 
Respondido : 31/03/2007 9:11 pm
(@Penta)
Respuestas: 0
New Member
 

oye, Joan, igual te nominan y too

creo que el fondo musical es impecable y la calidad de la filmación MUY, MUY buena

además, la belleza del panorama y el buen tiempo que fué la tónica del dia (mira sinó esas nubes ! ) quedan plasmadas a la perfección. El bien hacer de los Ybreros y su "prudencia" en curvas son ejemplares 🙂

gracias por tu trabajo y por lo buenísimo del resultado

y ya lo sabemos, si necesitamos a John Feankenheimer, ya sabemos dónde lo tenemos 🙂

un abrazo - Penta - Bcn

 
Respondido : 31/03/2007 10:13 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Tras ver el video entiendo lo de las 1.000 curvas...

Buena ruta 🙂

 
Respondido : 04/04/2007 10:36 am
Página 3 / 4
Compartir: