Que guapa la foto en 3D del pantano,! 😯
Por cierto, ¿a alguien le ha llovido?, porque al llegar a BCN ha empezado a llover.
Por si alguien no lo sabe, se cambio la ruta por ir al Pantano del Foix.
😉
Gracias por la rutilla y la compañía. Lamento haberme desviado en el tramo final por autopista, pero el horario me obligaba a reducir el tiempo de vuelta a casa.
Como siempre me pasa últimamente el líquido elemento hizo acto de presencia en el último tramo, y llegué a casa mojado. Pero la travesía valió la pena el chapuzón.
Un abrazo a todos y espero ver las fotos colgadas cuando podais.
un placer rodar junto a todos vosotros
una bella ruta y un tiempo apacible, hasta soleado en muchos tramos
sólo al final, llegando a Bcn, algo de lluvia, pero muy poca, en mi caso
dentro de nada le enviaré a Atorralbo las 3 fotos que hice, para que las haga aparecer aqui en el Foro, dos hechas antes de salir en la Vall d´Hebrón y una mientras estábamos en el restaurante de Castellet, con los "bocatas" delante 🙂
vistos los timings de Aitrus, parece quedar claro que los Ybreros damos gran importancia a la buena mesa 🙂 Casi hay tanto tiempo sentados charlando, como rodando. Buena señal !
un abrazo a todos - Penta - bcn
😀 me alegro de que lo pasárais bien, fotos, fotos...
bueno, nos vemos en la kdd sol...un saludillo....
Hola,
Estupenda salida la de la matinal del sabado, como siempre la compañia, la tertulia, la gastronomia y la ruta inmejorables.
Después de volver a pasar por el punto de encuentro, las inclemencias del tiempo hicieron que el liquido elemento me acompañara en la mayor parte del tramo final de la ruta que me llevaba a casa. No fue molesto, ya que la intensidad de la lluvia era muy baja y apenas mojaba, lo peor fue la impresionante densiad de trafico que había en la ronda y en la salida de Barcelona, que hacia que tuvieras que ir con todos los sentidos al limite, para poder ir esquivando los automoviles.
Un abrazo a todos y espero encontraros en la próxima kdd.
Uve'sssss
Cuelgo las fotos de Penta, porque sino me cuelga el a mí 😉
Estas dos son en el punto de encuentro de la Vall d'hebron, en lo que a partir de ahora llamaremos la Alfombra roja 😀
Airtrus, menik, wullick, atorralbo y jofus
atorralbo, jofus, airtrus, menik, wullick
Y aquí en el restaurante de Castellet tomando unas llescas de pan de pages con tomate, beicon y queso.
Jofus, menik, airtrus, atorralbo y wullick.
La ruta está chula, pero el Bar no mata, se queda corto al lado de nuestras ultimas adquisiciones (el Boomerang con la Increible, el bocata de butifarra de Collserola). 😉
¡Qué envidia me dais! 😉
Saludos.
uuuuy, gracias, Atorralbo, por colgarlas, qué bien
y cómo iba yo a pretender colgarte a ti? 🙂
qué haría un Club como éste privado de un prócer y lider nato como tú, no??
un abrazo y reitero mi agradecimiento - estas fotos en las que uno no sale son las mejores, juás
Parece que alguien pasó un poco de frío en el bar y además traía un poco de hambre que ni mira a la cámara 😳 XD .
Señor Penta , quizás no sale en las fotos, pero le aseguro que le tengo grabado haciendo unas plegadas que ni Pedrosa.
PD: Al final si que le hice la foto a la Autoridad Competente en las Costas. Ahora sólo me falta saber como tramitarles la denuncia. XD XD
Tendrian que poner la ultima foto como lo que no se debe hacer en la autoescuela.
Porque en el libro pone:
"La ropa del motorista debe ser de colores vivos para llamar la atención".
Y vamos todos de negro XD
PD: Es que adelgaza mas 😉
diantres, Andrés, imaginate yo con "colores vivos", juás 🙂
oye, Joan, quizá habriamos de negociar. Puede que hasta les pudiera interesar a los de Yamaha Racing darle un garbeo a ese video, que igual se montaban la Copa Nacional YBR pa Seniors, jejjejé 🙂
hombre, Aitrus, y yo que pensaba que esta vez pasaba de incógnito.... Gracias por tus fotos, muy buenas !
cómo se vé a los que lucen el Club Ybr a pecho descubierto, ein ???
saludos a todos y lo dicho, una dicha haber rodado todos juntos - Penta - Bcn
Señores, así somos los catalanes: de lunes a viernes, ciudadanos anónimos, y los fines de semana... ¡devoradores de tostadas motorizados! XD XD
A seguir manteniendo el nivelazo, señores...
Bueno, ya estoy por aquí otra vez. Ando algo liado últimamente.
He montado un cutrevideo 😳 con las secuencias que saqué en las Costas de Garraf. Además he insertado (si no os parece mal) las fotos que sacaron Aitrus y Penta, y le he puesto algo de musiquilla de la que a mi me gusta.
El enlace es este: [url http://www.youtube.com/watch?v=Tu_FBldzNuY [/url
La calidad es bastante mala pero de momento es lo que hay, la burra no da para más, jejeje.
Puesto que sale el nombre del club y nuestros caretos, si a alguien le parece mal que lo cuelgue en un sitio público como el Youtube, que me avise y lo borro de inmediato.
oye, Joan, igual te nominan y too
creo que el fondo musical es impecable y la calidad de la filmación MUY, MUY buena
además, la belleza del panorama y el buen tiempo que fué la tónica del dia (mira sinó esas nubes ! ) quedan plasmadas a la perfección. El bien hacer de los Ybreros y su "prudencia" en curvas son ejemplares 🙂
gracias por tu trabajo y por lo buenísimo del resultado
y ya lo sabemos, si necesitamos a John Feankenheimer, ya sabemos dónde lo tenemos 🙂
un abrazo - Penta - Bcn
Tras ver el video entiendo lo de las 1.000 curvas...
Buena ruta 🙂