De lo que desprendo de la convocatoria de foro de 125 ([url= http://125cconvalidadas.foroactivo.com/GENERAL-c9/QUEDADAS-c3/Quedadas-y-eventos-f4/125CCMADRID-f37/Sabado-18-Agosto-Mijares-Navaluenga-Navalmoral-Avila-t103.htm ➡ aquí[/url ), la ruta debe ser más o menos la que adjunto.
Se empiezar por la parte sur de la ruta, llegando a Ávila a eso de las 16:00.
¿qué tal te viene?
Depósito lleno, presión de neumáticos comprobada, bujía limpia, aceite correcto, ... aire acondicionado OK XD
¡Hasta mañana! 😀
¿has vaciado el cenicero? XD
sólo hay apuntados 22 moteros, nos faltan todavía 103 para poder decir con propiedad que es una concentración de "125" 😉
hasta mañana, gabriel. 8)
En casita y cenado estoy
Han sido para mí 440km, y esta vez no he perdido el Bob en el camino XD
La YBR es realmente una 125 "pata negra" 8) , y curveando en carreteras reviradas va mucho mejor de lo que me esperaba.
Un abrazo,
bueno, al llegar al punto de encuentro veo a un YBRo de pro con badana, camiseta del club, hasta con chapa del club debajo de la matrícula... 😯
resultó ser perenquen que en persona es super afable y siempre con una sonrisa en la cara.
dejó alto el pabellón del club circulando en grupo muy ordenado, siempre al tresbolillo con el de delante, guardando su distancia de seguridad, etc... ¡vamos, lo que no hacíamos ninguno! 😳
es algo bueno de las quedadas, siempre se puede aprender de los demás.
además vino luis (arkos) desde segovia con otra YBR, este compañero tuvo mala suerte haciéndose un "juanpablo" a la entrada de una curva, probablemente por la arenilla presente quedando él magullado y la valiente YBR con la horquilla doblada, intermitentes a la "virulé", carcasa del cuentavueltas, etc...
eso sí, recompuso la figura, vió que la yamaha funcionaba y siguió con nosotros hasta ávila donde se separó con su amigo rumbo a segovia a donde llegó "casi" sano y salvo.
la ruta en sí la verdad es que quedó un poco rara, muchas paradas, un rallye de frente que nos obligó a esperar en un bar (ellos no querían, oiga... XD ) hasta la apertura del tramo (subida al puerto de mijares) y la cosa se alargó tanto que en avilá nos apoltronamos otra vez en otro bar (ellos seguían sin querer, oiga...pero menos... 🙄 ) y ya no se pudo convencer a la tropa de seguir a segovia o a salamanca que total están ahí al lado.
de hecho dos parejas que venían con nosotros se volvieron por la vía rápida, así como arkos y su amigo del scooter que por cierto aguantó el tipo perfectamente.
así que de vuelta a la cruz verde donde paramos...si lo habéis adivinado, en un bar (ellos vaya si querían, oiga) y de allí hasta la 501.
el resultado tropecientas cocacolas y más tiempo sentados en sillas de bar que en sillín de moto, pero eso sí, la ruta fantástica, el puerto de mijares sin la grava dejada por los coches de rallye es una maravilla.
la próxima habrá que ir más lejos y comido y bebido de casa... XD
un saludo, gabriel. 8)
Valla, me alegro que llegaseis todos mas o menos bien.
Me parece que ese tipo de ruta no es muy YBRera, lo digo por la inmensidad de paradas, si por algo destacamos los YBReros es por vivir encima de la moto... bueno no tanto, pero mas o menos. Este hilo lo he visto desde la lejanía por eso, por la lejanía y por mi imposibilidad de asistir, cosa que lamento, como lamento no haber visto a más YBReros de Madrid y alrededores en ella. Bueno, por lo menos el pabellón quedó alto con la asistencia de vosotros. Permitirme alabar a Perenquen pues es un YBRero de pro, con el cual solo he rodado en Cuenca, pero espero en el mes de Octubre poder rodar con nuestras YBR's, si si, YBR's pues si se hace la KDD en Madrid, pienso presentarme con mi YBR. La cual ya ha estado allí una vez, en la 1ª CN, y no le asustan los 620 Km. que le separan de la capital.
Bueno, lo dicho, me alegro mucho por vosotros y nos vemos en Octubre.
Uves y ráfagas