kdd 18 agosto madri...

Avisos
Vaciar todo

kdd 18 agosto madrid-avila foro 125 convalidadas

20 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
890 Visitas
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member

buenas, pongo otro enlace con el foro de 125 convalidadas para hacer una rutilla medio decente:[url http://125cconvalidadas.foroactivo.com/GENERAL-c9/QUEDADAS-c3/Quedadas-y-eventos-f4/125CCMADRID-f37/Sabado-18-Agosto-Mijares-Navaluenga-Navalmoral-Avila-p466.htm#466 [/url

un saludo, gabriel. 8)

p.d. juancar, esta es tu ocasión para hacerle kilómetros a tu moto,pobrecita oxidándose lentamente en tu garaje... 😈

Respondido : 31/07/2007 8:44 pm
(@gabriel-izquierdo)
Noble Member

¿nadie se anima?

en fin, que conozco más a los del club cbr y del rincón de la quannon que a los YBRos...

Respondido : 08/08/2007 12:43 pm
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member

a mi me hace...

pero no puedo confirmarlo aun...

ire dando noticias, ok?

V'sss

Respondido : 09/08/2007 12:36 am
kingafrica
(@kingafrica)
Respuestas: 0
New Member

a mi me tienta, pero ese finde curra la mujer, tengo que ver si puedo mas adelante

Respondido : 10/08/2007 7:59 am
(@gabriel-izquierdo)
Noble Member

bueno, la cosa se vá perfilando: parece que ampliaremos para dormir de tienda de campaña y empalmar el domingo por la zona de la vera...

supongo que cruzando teléfonos vía privado podemos quedar en puntos intermedios con gente de ávila o similar.
sólo espero camelarme a la jefa para que me deje "roer la soga" y escaparme... XD

un saludo, gabriel. 8)

Respondido : 10/08/2007 8:45 am
CrispyCristina
(@crispycristina)
New Member

Hola!!

A mi me pilla genial, pero mañana me voy de vaciones y no estaré por estos lares el finde que viene. Otra vez será. Pasadlo bien!!

V´sss

Respondido : 10/08/2007 8:58 pm
(@gabriel-izquierdo)
Noble Member

"CrispyCristina" ... pero mañana me voy de vaciones y...

V´sss

¿tendrá poca verguenza? y lo dice así, como quien no quiere la cosa...
XD
en fin, que te lo pases bien de vacas, otra vez será

un saludo, gabriel. 8)

Respondido : 10/08/2007 10:01 pm
Perenquen
(@perenquen)
New Member

estoooo.... voy a sondear en casa 🙄 (no pongo tantos emoticonos como en tu super-mensaje del foro de 125, jeje)

En todo caso, solo sábado.

Respondido : 13/08/2007 11:48 am
(@gabriel-izquierdo)
Noble Member

bueno, parece que al final hay rajada generalizada y se suspende la acampada, quedará sólo como kdd de un día, eso sí, larga.

porque del foro de convalidadas hay un tal kimky que tiene más peligro que bañar un tigre, a la que llegas a destino empieza con que si qué pena no seguir hasta valladolid, que si de ahí a zamora hay un paso.... y acabamos haciendo más kilómetros que la leche, eso sí, por unas carreteras que son fantásticas.

a ver si os animáis alguno con YBR, que estos tíos van con sus plásticos power ranger, ruedacas gordas y aspecto de pepinos (sin pasar de 100 XD )y mi "jacapaca" se siente solita aunque dá la talla de sobra.

un saludo, gabriel. 8)

Respondido : 13/08/2007 12:44 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin

Esta KDD, no está en al AGENDA

Uves y ráfagas

Respondido : 13/08/2007 3:34 pm
Perenquen
(@perenquen)
New Member

La cosa pinta bien gabriel izquierdo 😀 . Si te parece a la vez que confirmas tu asistencia en el foro 125, pones que se apunta otro piojo pegao del Club YBR XD

¿Me aclaras un poco la localización del lugar de reunión? Supongo que iré por la M-40...

Paso la info via correo para colgarla en la agenda del club.

Respondido : 13/08/2007 9:43 pm
(@gabriel-izquierdo)
Noble Member

"Perenquen" ¿otro?piojo pegao .

perdona, pero de piojo pegao nada de nada, dos pedazo de YBR para dar categoría a la kdd, para que los power ranger sepan lo que es una 125 "pata negra" XD

hemos quedado en Kinépolis, en la ciudad de la imagen el sábado a las 10.
por la m-40 es la salida entre la de pozuelo y la de la carretera de extremadura, sales dirección madrid por una carretera de dos carriles con rotondas y verás la torre de telemadrid a la derecha, el kinépolis está señalizado.
[url http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.393496,-3.793888&spn=0.087857,0.159645&z=13&om=1 [/url
[url http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=edgar+neville&sll=40.394673,-3.798051&sspn=0.021964,0.039911&ie=UTF8&z=16&iwloc=addr&om=1 [/url
me alegro de poder conocer en persona por fin a alguien del foro aparte de juancar al que ya conocía anteriormente.

un saludo, gabriel. 8)

Respondido : 13/08/2007 10:34 pm
Perenquen
(@perenquen)
New Member

Vale, entonces nos vemos en Moncloa... XD (que noooooo).

Te paso telesfono por privado.

Para mí la ruta tiene 125 km más desde y hasta Nuevo Baztán, así que al final tendré que darme cremita en el Bob.

¿Hay gasolinera en Ciudad de la Imagen, verdad?

Nos vemos.

Respondido : 14/08/2007 9:58 am
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member

al fina cual es la ruta?? lo digo porque lo mismo voy desde valladolid y aunque sea para estar un ratillo con vosotros y luego volverme pa mi tierra...

que me decis??

Vss

Respondido : 15/08/2007 6:03 am
(@gabriel-izquierdo)
Noble Member

SÁBADO 18 DE AGOSTO: A las 10:00 en el Kinepolis (Ciudad de la Imágen)
Kimky (Comet 250)
Albertillo (Quannon)
deivid (Quannon)
Razorwazor, admin o tylerdurden (Quannon)
Cuco125 (CBR 125)
Dariete (CBR 125)
tenieo (Bandit 650)
Bolch (Comet 250)
Gabriel (YBR)
Perenquen (YBR)
arkos (YBR)
Compi de arkos (Daelim)
a... (Comet 650) ?
LoboEstepario (Comet 650)
LoboEstepario (Comet 650)
Caracol (cbr 125)
jorgecs (Comet 250) ?
Nanito250R (Comet 250)
Tetuje (RS 125) ?

Clásica ruta digna de disfrutar que esconde maravillosos paisajes y buenas curvas, seguramente para muchos, una de las mejores rutas de la meseta central, carreteras rurales, buenos pueblos, grandes parajes… Una ruta principalmente lenta debido a su estrecha carretera sin señalizar que nos hace disfrutar más de sus alrededores, peligrosa en invierno y calurosa en verano nos hará disfrutar de un buen viaje hasta las murallas de Ávila.

En cualquier ruta se disfruta más de un grupo bien acompañado, pero en esta en especial, se disfruta el doble, cómoda para todas las cilindradas, antes de coger la mochila, el bocata y salir corriendo, un último consejo, llena el deposito antes de empezarla, si no quieres quedarte a mitad de camino disfrutando mas de la cuenta del paisaje cercano a la Sierra de Gredos.

Aunque parezcan pocos Km es una ruta que dura todo el día por lor que lo suyo sería lo siguiente:

1º Quedamos a las 10:00 para salir desde Madrid.
2º Continuamos por la carretera de los pantanos dirección Plasencia.
3º Paramos a repostar y comprar lo que sea necesario.
4º Sobre 12:00 calculo que comenzaremos la ruta por Piedralaves.
5º Subimos Mijares con sus respectivas fotos hasta Burgohondo.
6º Nos desviamos hasta Navaluenga donde comeremos a pie de rio, calculo que sobre las 14:30.
7º ¿No hemos tenido aún suficiente puerto? Continuamos subiendo por Navalmoral.
8º Sobre las 16:00 llegamos a Ávila donde corresponde nuevamente su sesión de fotos en sus murallas.
9º Regresamos por La Cañada (CL-505) hasta llegar al Puerto de la Cruz Verde donde pararemos a beber la siguiente.
10º Continuamos por Zarzalejo pasando por el embalse de Valmayor y regresando por Villanueva de la Cañada.

Lo que equivale a un total de 357,3 Km.

112,8 Km hasta comenzar la ruta.
90,6 Km de ruta hasta Ávila.
56 Km hasta el Puerto de la Cruz Verde.
36 Km hasta Zarzalejo.
61,9 Km hasta Madrid centro.

te mando mi móvil por privado para quedar si quieres en algún punto intermedio.

un saludo, gabriel. 8)

Respondido : 15/08/2007 11:01 am
Página 1 / 2
Compartir: