IX Matinal Mototuri...
 
Avisos
Vaciar todo

IX Matinal Mototuristica Martorell 2013

21 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
607 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

El Domingo 13 de Octubre se celebra en Martorell:
La IX Matinal Mototuristica Martorell 2013

Una kdd organizada por MOTOGRUP ELS MUSSOLS ( Martorell ).

Es una kdd de solo una mañana, para comer en casa, en la que por 5 euros montan un desayuno de aupa, una salidilla por la comarca, etc.
No hace falta reserva previa porque te apuntas el mismo día.
Nunca he ido pero tiene buena pinta por las fotos y porque un año me cruce con ellos y pasaron unas cuantas motos dándome envidia por ir enlatado. Con sus organizadores con chalecos reflectantes cortando los cruces y demás, que os voy a decir, como hacemos en nuestras CN.

Y van gente de diferentes clubs a pasar la mañanita.

Resumiendo, me parece una buena excusa para juntarnos los que hace tiempo que no nos vemos.
Y sin tener que organizarlo. 😉

El link para mas info lo tenéis aquí:
https://www.facebook.com/events/399607270141198/?fref=ts

 
Respondido : 03/10/2013 7:34 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Uy, uy, uy, que se acerca la fecha y no se apunta nadie.
De momento somos Gappy y yo.
Yo por mi parte sigo con la kdd adelante.

Y subo el tema por si alguien no se ha enterado. 🙄

 
Respondido : 07/10/2013 7:27 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Enterado desde hace dias, Atorralbo... No tenemos muchas posibilidades de ir, pero ni mucho menos hemos cerrado el tema. Ojalá puedas reunir esos tres o cuatro fieles de última hora! 😉

 
Respondido : 07/10/2013 8:09 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Ya hemos quedado.
A las 8:30 en el Parking del Carrefour de Martorell.
Donde con la tarjeta Carrefour podréis obtener un 8% de lo gastado en gasolina en cheque-regalo para vuestras compras (es por si esto anima a la gente )
El lugar es:
https://maps.google.es/?ll=41.482773%2C1.919051&spn=0.00057%2C0.001321&t=h&z=20

 
Respondido : 09/10/2013 6:46 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Piénsatelo bien, que la pieza la tengo apartada de hace tiempo. XD

 
Respondido : 09/10/2013 8:50 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Mira que tiene buena pinta el asunto, pero para variar tengo ese día pillado con la familia.

Si me puedo escapar un ratito para veros lo intentaré.

En fin, que espero ver alguna foto de los asistentes ok?.

Un saludo.

 
Respondido : 10/10/2013 7:46 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Ay que sustos me dais,
Veo que habéis escrito en el hilo y entro corriendo a ver si os habéis apuntado.
Y luego no 😥
Porque a ti no te veo desde Cornella, i a Aitrus ni me acuerdo, quizás de la calçotada en su terreno.

Cuando nos veamos de nuevo estamos jubilados XD

 
Respondido : 10/10/2013 9:38 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Las calçotadas son a partir de Eneroo, las ganas que tienes tu de quedar pronto XD XD XD

 
Respondido : 11/10/2013 2:04 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Definitivamente descolgado: Eloise está en el taller cambiando amortiguador, el mecánico ya la tiene lista pero yo estoy currando y no puedo recogerla hasta el lunes (es fiesta en España, y algunas tiendas de aquí secundan el cierre :mrgreen: ).

Pasadlo bien!

 
Respondido : 11/10/2013 5:27 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"atorralbo" Las calçotadas son a partir de Eneroo, las ganas que tienes tu de quedar pronto XD XD XD

A una de esas le tengo yo ganas.....

la del domingo va a ser que me la pierdo también....por una que se hace en domingo 😕 😕 😕

En fin,disfrutad mucho,

PD.en marcha la calçotada !!!

V´ssssssss.

 
Respondido : 11/10/2013 6:32 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Bueno Andrés no te preocupes que yo si que no me pierdo esta. quería haber ido con la Honda, pero la tengo en "Boxes" en MOTORBONS, me la están poniendo a mi gusto y repasando un poco. Quería que la vieras con su nueva imagen, pero no va a ser posible. Iremos "La Profe" y yo, y personalmente me lo pienso pasar de muerte y tenemos mucho tiempo que recuperar y ponernos al día, que ya hace mucho que no nos vemos hermano.
Espero que a última hora se desoxiden los oxidados y se apunte alguno mas. Este sector no es ni la sombra de lo que era, pero aún estamos aquí hermano y espero que por muchos años.
Saludos.
PD: a las 8:30h en el Parking del Carrefour de Martorell.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 12/10/2013 10:27 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Finalmente se nos une Raquel.
O sea que como mínimo seremos 3.
Y si alguien se levanta con ganas con aparecer en el Carrefour a las 8:30 o buscarnos entre la gente no habría más problema.
Yo llevaré una camiseta del clubYBR para que me reconozcan. XD

 
Respondido : 12/10/2013 6:25 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Bueno, pues ya está, ya hemos vuelto.
Apuntar esta fecha en vuestras agendas, por si os animáis el año que viene, nosotros pensamos repetir.
Aunque parezca mentira es la primera concentración que voy que no sea del clubYBR.

Pero me ha encantado:
- Te dan tu desayuno y la barbacoa a punto para preparártelo.
- Puedes desayunar con tus amigos sin agobiarte.
- La ruta no me la esperaba, y ha sido muy buena, he descubierto bastantes carreteras nuevas.
- En cada cruce el tráfico parado por la organización o la policía local de cada municipio.
- 590 participantes y no darte sensación de agobio.
- Motos y desayuno bajo techo.
- Después cava y aperitivo.
- Un sorteo de premios que lo difícil ha sido que no nos tocará nada.
- Si hubiéramos ido los que solíamos ir a desayunar al Montseny nos hubiéramos llevado un jamón (por grupo más numeroso)
- Y por los niños ni preocuparse, estaba plagado, a partir de 8 años muchos de paquete y si eran más pequeños se quedaban esperando mientras había un grupo de baile en Línea. Es decir, que iba toda la familia.
-Motos de todas las clases, desde Vespas antiguas al ultimo modelo de BMW GS y bastantes grupos Chopper.
-Incluso para Manel hay una rotonda con una máquina de Vapor antigua del Carrilet en el Carrefour dónde quedamos 😉

Unas foticos:

 
Respondido : 13/10/2013 9:14 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Qué pasote! 😯

 
Respondido : 13/10/2013 9:23 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Me alegro de que hayáis disfrutado. La verdad es que con todo lo que cuentas, no me extraña. Si no estuviese tan lejos, me la apuntaba!

 
Respondido : 13/10/2013 9:42 pm
Página 1 / 2
Compartir: