9 concentración mot...
 
Avisos
Vaciar todo

9 concentración motos antiguas - Huesca

40 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
1,133 Visitas
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Me ha avisado tiopilas he intentare ir.
http://goo.gl/maps/DFkJK

 
Respondido : 27/08/2013 4:05 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Por si acaso ya me he inscrito 🙄 🙄 🙄

 
Respondido : 27/08/2013 4:25 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

la verdad es que yo pensaba que era mu pronto salir a las 7 pero viendo el planin, que tienen pues no esta mal pero me parece que nosotros iremos mas tarde aunque lleguemos a la hora de salida del raid, a mi mujer eso de madrugar a esas horas como que no le va mucho, pero veremos que se puede hacer. lo de comer no creo que sea posible, pero ALMORZAR SISISISISISISISIISIS. por cierto os vais a chupar toda la ruta por los monegros? bueno ya ire viendo como planteais. hoy he puesto zapatos y pastis a la burra, y el amigo del taller se lo he comentado y a lo mejor se viene, con su CAM-AM SPYDER.

 
Respondido : 27/08/2013 11:13 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Excusamos nuestra asistencia 😕 Me precipité confirmando, es lo que tiene el ansia viva... Disfrutadlo a tope, saludos a todos!

 
Respondido : 28/08/2013 12:30 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

tiopilas , respecto a horarios, todavía no lo he decidido. Tengo pendiente que me devuelvan la YBR del taller así que no tengo claro con cual podremos asistir. En principio saldremos entre las 7:30 y las 7:45. Creo que tenemos margen suficiente para llegar sobre las 9 allí.

Salvo que digáis lo contrario, nosotros sí haremos toda la ruta o quizá como dije el otro día, nos quedemos a la vuelta en Sariñena para comer por allí.

Pentax , lo siento muchísimo. Está visto que no hay forma de coincidir. Mecachis!

 
Respondido : 28/08/2013 10:45 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

bueno pues esa hora parece mejor para mi, aunque no podamos deleitarnos con un café con los demás, lo de comer yo descartao, pues los abuelos no están aun. asi que almuerzo y vuelta pa casa, imagino que en alberuela habrá bar pa echar unos huevos fritos no? sino de vuelta por Robles en la Plana se puede. el viernes te mando un whatsapp y comentamos la hora.

Pentax escaqueate, tio, que hace mucho que no nos vemos.

 
Respondido : 28/08/2013 11:05 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Intentare estar en Alberuela de Tubo de 9:00 a 9:30. No salgo de Zaragoza, así que iré directamente ahí. Iré por Villamayor-> Sariñena.

 
Respondido : 29/08/2013 9:39 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=red:1f4728cfa0 el viernes te mando un whatsapp y comentamos la hora
¿¿??

 
Respondido : 29/08/2013 3:26 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Jarote no te mosquees, si la mayoría vais a las 7 no vais a retrasar por que uno o dos no vayamos a esa hora, simplemente he visto que Jesús iba a salir mas tarde y por eso lo he puesto. después de todo lo que tu organizas en el sector no voy a contradecirte en la hora que tu pongas. simplemente que a esa hora pues no me va bien por que considero que para mi es mucho magrudar, además sabes que soy poco activo como para poner nada que pueda fastidiar la buena armonía del sector adokin.

 
Respondido : 29/08/2013 5:08 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Pedro, yo estaré como mínimo un cuarto de hora antes de la hora que señales, sea la que sea. Si hay donde tomar churros estaré más antes todavía.

 
Respondido : 29/08/2013 8:24 pm
Bk
 Bk
(@bk)
Respuestas: 325
Noble Member
 

Hola a todos! Me alegra ver que os vais a apuntar unos cuantos. Jo, qué rabia, Pentax !!! 🙁 Hubiese estado genial veros por ahi. 🙂

Jarote , Tiopilas , da igual a la hora que salgamos cada uno. A unos les va bien madrugar, a otros no tanto. Lo importante es vernos allí. Como si se va en coche. ¿No creeis? Cada uno tenemos nuestro ritmo, así que no mosquearse, por favor. 🙂

Igual nadie te lo ha dicho, Tiopilas , pero una vez inscritos allí a las 9 de la mañana, tienes derecho a almuerzo, con bocata y chocolate con bizcochos (como han hecho otros años) y no hace falta que busques un bar. 😉 😀 Ademas, en la ruta motera con todo el grupo se para en varios pueblos a picotear. Todo por la face. 😉 😀 ¿Acaso hay mejor plan? jejejejeje.

Luego ya si quieres, te quedas a la comida, o no. Aunque no se come nada mal, que conste.... 😉

Espero veros a los más posibles por allí.
La experiencia de ver todas esas motos en ruta es preciosa.

V´ssssssssssss!!!!

 
Respondido : 30/08/2013 9:50 am
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

"Bk" Hola a todos! Me alegra ver que os vais a apuntar unos cuantos. Jo, qué rabia, Pentax !!! 🙁 Hubiese estado genial veros por ahi. 🙂

Jarote , Tiopilas , da igual a la hora que salgamos cada uno. A unos les va bien madrugar, a otros no tanto. Lo importante es vernos allí. Como si se va en coche. ¿No creeis? Cada uno tenemos nuestro ritmo, así que no mosquearse, por favor. 🙂

Igual nadie te lo ha dicho, Tiopilas , pero una vez inscritos allí a las 9 de la mañana, tienes derecho a almuerzo, con bocata y chocolate con bizcochos (como han hecho otros años) y no hace falta que busques un bar. 😉 😀 Ademas, en la ruta motera con todo el grupo se para en varios pueblos a picotear. Todo por la face. 😉 😀 ¿Acaso hay mejor plan? jejejejeje.

Luego ya si quieres, te quedas a la comida, o no. Aunque no se come nada mal, que conste.... 😉

Espero veros a los más posibles por allí.
La experiencia de ver todas esas motos en ruta es preciosa.

V´ssssssssssss!!!!

+1

 
Respondido : 30/08/2013 10:10 am
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

si yo no me he mosqueao, joder, lo de los huevos fritos era por.... almuerzo tipical moterus, 😛 , y pues eso, a las 9 nos vemos por alli

 
Respondido : 30/08/2013 1:57 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Siento comunicaros que me es imposible subir mañana a Alberuela. Me hubiera hecho mucha ilusión veros, pero no va
a poder ser en esta ocasión. Saludos. .

Uves y ráfagas

 
Respondido : 31/08/2013 5:35 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Vaya, otra baja más! Siento que no puedas acudir Gappy. De hecho pensaba haber comentado mañana lo de Alcanar, para ver si podía acudir el proximo domingo por allí.

 
Respondido : 31/08/2013 8:04 pm
Página 2 / 3
Compartir: