chuletada en la fin...
 
Avisos
Vaciar todo

chuletada en la finca del pelowyn alias la deseada

50 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
1,688 Visitas
PELOWYN
(@pelowyn)
Respuestas: 2
New Member
 

yberos como bien dice el titulo hay chuletada en mi finca el dia 6 de octubre vayanse apuntando para ver cuantos somos, y asi poder hacer 1 estimacion del dinero que hay q poner y os prometo sorpresa, pero no me voy a desnudar ehhhhhhhh.

saludos

 
Respondido : 16/09/2007 7:51 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

no puesdes montarlo para el próximo f/ que voy a estar en Tenerife???
es broma
os deseo lo mejor
v´sss

 
Respondido : 16/09/2007 10:45 pm
PELOWYN
(@pelowyn)
Respuestas: 2
New Member
 

chuletada 6 de octubre, vayanse apuntando:

➡ pelowyn

 
Respondido : 17/09/2007 11:51 am
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Apunta, de momento a:

Angel
Bárbara
Rebeca
Paula
Ines
Candra
Joel

a ver a ver... apuntense...

 
Respondido : 17/09/2007 5:30 pm
PELOWYN
(@pelowyn)
Respuestas: 2
New Member
 

de momento vamos:

➡ pelowyn y su doble personalidad
➡ Angel
➡ Bárbara
➡ zara
➡ frederick
➡ Ana
➡ Rebeca
➡ aaron
➡ Paula
➡ Ines
➡ Candra
➡ Joel
➡ Suzika
➡ Joana ( mi cielo )
➡ mingo
➡ alexis

 
Respondido : 17/09/2007 8:43 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Tambien estan pendientes de confirmar,
Juanchu y familia, Marito, Mielcha, Jose&Vero, Kinderman y su novia, Itozzz, Alexis, Picocabra...
A ver si nos ponemos las pilas, esto promete...

 
Respondido : 19/09/2007 2:52 pm
marito
(@marito)
Respuestas: 292
Reputable Member
 

Que mas quisiera yo de estar por ahi ese sabado pero ya estoy currando y trabajo los finde.. de todas formas a pasarlo bien y comanse una chuletita a mi salud quiero ver fotitos luego, saludos hermanos

oh tambien pelowyn, me mandas el licotero y estare a tiempo por ahi y podria asistir 😉 XD XD

 
Respondido : 19/09/2007 3:55 pm
juanchu
(@juanchu)
Respuestas: 133
Estimable Member
 

Juanchu y familia se apuntan a un bombardeo!!! que se creian que se iban a librar de mi???

 
Respondido : 22/09/2007 2:36 pm
juanchu
(@juanchu)
Respuestas: 133
Estimable Member
 

p.d. mielcha no coge el telefono ni contesta a los mensajes. Y desgraciadamente tanto marito como Vangotten estan currando.

 
Respondido : 22/09/2007 2:38 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Perdona juanchu, pero el jueves les mande a marito y a ti un mensaje comentandole que el viernes no podia ir porque esta semana y la que viene estoy haciendo un curso de reciclaje para renovar el carnet de mercancias peligrosas que hay que hacerlo cada 5 años, y es todos los dias de 6 a 10 de la noche, incluso hoy sabado tuvimos que ir de 8 a 1, no es que no quiera coger el telefono..., me pegue media hora escribiendo todo este rollo en el movil, pero bueno, cada no que saque las conclusiones que quiera. Ya somos mayorcitos para estar con perretas

 
Respondido : 22/09/2007 11:46 pm
juanchu
(@juanchu)
Respuestas: 133
Estimable Member
 

De perretas nada. Ni Marito ni yo hemos recibido un mensaje tuyo. Pero sinceramente en este momento no voy a discutir por eso. Esto del club es un acto voluntario y amistoso. No es la mili, ni un curro ni nada por el estilo. Aqui nos vemos los que queremos cuando podemos siempre y cuando haya ilusion sea por la moto, o por una buena amistad. AMEN! Un abrazo

 
Respondido : 24/09/2007 10:17 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Que no lo hayan recibido no quiere decir que no lo haya mandado, ya lo hable ayer con marito, por lo demas estoy de acuerdo, nos veremos la proxima vez,posiblemente p'al pilar.

 
Respondido : 24/09/2007 11:14 pm
marito
(@marito)
Respuestas: 292
Reputable Member
 

Como me gusta esta gente que buen royo que tenemos por aqui XD XD ,,he, asi se arreglan las desavenencias y malos entendidos aver si despues de la chuletada del pelowyn hacemos otra por Las Palmas , chiton, ya hablaremos hermanos, 😉

 
Respondido : 25/09/2007 8:53 am
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Estos canariones si que son enrollados...
Es broma ehh????.
Mielcha, nos vemos en las palmas, estaremos los chicharreros del 11 al 14 de octubre por alli, pero no me esten agobiando, voy de vacaciones.
los demas, Candra, pelowyn, etc. que hagan lo que quieran, yo voy a descansar que me hace falta
mas pan...

 
Respondido : 25/09/2007 9:50 pm
marito
(@marito)
Respuestas: 292
Reputable Member
 

Bueno haremos una quedadita expres y luego siga usted descansando si o si verdad 🙄 😉

 
Respondido : 26/09/2007 8:41 am
Página 1 / 4
Compartir: