Moto almuerzo y rod...
 
Avisos
Vaciar todo

Moto almuerzo y rodada en el circuito de Zuera

29 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
727 Visitas
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Hola El moto club indalo organiza un almuerzo y dos tandas en el circuito de Zuera (30 km de Zaragoza)

El precio del completo son 30 € y solo almuerzo 10€.
Una buena ocasion para juntarnos, almorzar y probar la moto en un circuito.

 
Respondido : 24/06/2009 2:35 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

No tiene mala pinta. Hablamos dentro de unos días a ver si a alguien más le apetece, ok?

Saludos!

 
Respondido : 24/06/2009 4:42 pm
Bk
 Bk
(@bk)
Respuestas: 325
Noble Member
 

Okis!!! ^_^

 
Respondido : 24/06/2009 4:56 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

Yo lamentablemente me caigo de la convocatoria. Ayer haciendo un poco el cabra con la bici calculé mal un salto y... me caí de morros. Resultado Raspon en las manos espalda dolorida raspón en las rodillas y el brazo derecho fastidado. Lo que más me duele es el brazo y al girar la muñeca mas de 10º hacia uno u otro lado veo las estrellas. Me lo ha visto el medico y dice que en principio no parece estar roto y que debe ser muscular o de los tendones así que con suerte en una semana o así ya monto otra vez en bici. El resto no me duele o no me acuerdo de que me duele pq lo oculta lo del brazo. Es una pena porque lo del circuito si que me llamaba pero es que no puedo coger nada que pese mas de medio kg con la mano derecha asi que como para retorcerle el acelerador a la YBR. Para la NE espero estar compltamente recuperado.

 
Respondido : 24/06/2009 5:03 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Recuperate pronto maño, si le hechas un par de huevos y una longaniza puedes venir a almorzar 😉

 
Respondido : 24/06/2009 5:17 pm
Bk
 Bk
(@bk)
Respuestas: 325
Noble Member
 

Muchos ánimos Juan Carlos, jo, qué mala pata!!
Recuperate pronto, eh?
Que para la 4ºNrds. tienes que estar!!!!!! 😀

 
Respondido : 24/06/2009 6:25 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Seguro que para entonces estarás como nuevo.
Cuídate mucho, y más cuidadín la próxima vez.
Un abrazo.

 
Respondido : 24/06/2009 7:31 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya, creo que ese finde lo tengo ocupado... Otra vez será. V'sss

 
Respondido : 24/06/2009 10:32 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Juan Carlos, animo que te recuperes pronto, son gajes de la diversion 😯 , menuda mierda. animo y saludos

de lo otro no comento 👿 👿 hasta el 4 de julio non festivo

 
Respondido : 25/06/2009 10:15 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

Gracias por los ánimos pero vamos que ni estoy desanimado ni nada, las radiografías dijeron que no había nada roto y el traumatólogo dice que en 10 días con el brazo en cabestrillo listo, que es algo así como una tendinitis o una distensión por el impacto y que los tendones se forzaron.
PD. En cuanto me recupere tengo que ir al sitio donde me caí y hacer el salto pero esta vez bien!!! XD XD XD

 
Respondido : 26/06/2009 7:58 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Esta bien eso de enfrentarte a tus miedos 😀 pero hazlo después de la Nordeste, no la vayamos a liar jajaja

 
Respondido : 26/06/2009 2:07 pm
Sismote
(@sismote)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

BuenAS Otra vez Mañicoss y foro general!! que despues de muchísimo sin pasar por aqui, parece que he sacado un ratín para leer algo.

Vaya put.. lo que me he perdido, a mi que los circuitos me van más que comer con las manos...
Bueno.. otra vez será.

A ver si me animo y saco algún rato para motear con vosotros! que con el buen tiempo he vuelto a coger la moto y con la calle del curro en obras.. aún más.

Saludoss!! 😉 😉 😉 (espero no tardar mucho en aparecer por aqui)
XD

 
Respondido : 29/06/2009 1:50 am
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

joer dichosos los que te leen, que tal ?, ande tavias metio, .
ya hay escusa para quedar un domingillo por la matin,

saludos

 
Respondido : 30/06/2009 10:46 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Sismote, vaya sorpresa!
Por qué no te animas y te pasas por la Nordeste?

Saludos!

 
Respondido : 30/06/2009 11:22 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ahí va! ¿Es un pájaro? ¿Un avión? ¡No, es Sismote! :mrgreen: :mrgreen: encantado de volver a leerte por aquí...

Juan Carlos, acabo de leer tu "parte médico", y me alegro de que el revolcón no haya tenido mayores consecuencias... ah por cierto, yo te cubro con lo de que ha sido un accidente de bici o de tus experimentos haciendo el salto del tigre son un secreto que me llevaré a la tumba :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, esta salida tiene una pinta estupenda, y rodar 50 minutos en un circuito por 30 euros, incluído el desayuno "light", es más que razonable... Me pongo en la lista de interesados Nivel 1 😉 , aunque no podré confirmar 100x100 hasta dentro de unos días.

Saludos!

 
Respondido : 01/07/2009 4:06 pm
Página 1 / 2
Compartir: