KDD gastronómica 1 ...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD gastronómica 1 de Junio

48 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
1,831 Visitas
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

No te preocupes por el restaurante, que con avisar dos horas antes para que sepan cuantas paellas tienen que hacer, ya es suficiente.

Siento que no puedas venir... pero lo de la próxima gastronómica te la has de ganar con el palito más corto, jejeje. Monta tu kdd cuando quieras, de todas maneras no sé que diferencia hay entre las kdd normales y las gastronómicas... siempre acabamos hasta el culo. :mrgreen:

Por cierto si a alguien le parece bien cambiar la hora a las 9:30 otra vez... que lo diga.

 
Respondido : 30/05/2008 5:24 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Yo creo que si no monta la siguiente gastronomica Pentax, almenos tendrá que pagarla. XD XD

 
Respondido : 30/05/2008 7:14 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Cesar, tendrías que poner la dirección del rest, yo casi seguro que iré directamente a la comida en lata. Saludos.

 
Respondido : 31/05/2008 8:32 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Luego llamo asl chiringuito para confirmar cuántos somos y les pregunto la dirección exacta, que no la sé.

 
Respondido : 31/05/2008 10:51 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

La dirección exacta es Eduard Maristany 71-73 (Badalona), pero se entra justamente por detrás, la parte que da a la playa.

Sale en el google maps, pero no sé cómo capturar la imagen del mapa. 😳

Saludos.

 
Respondido : 31/05/2008 1:54 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

con tu permiso...

aunque no pueda ir...

me acordaré de vosotr@s....

"buen provecho"

Salu2, Ráfagas & V´sssssssss

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

 
Respondido : 31/05/2008 7:46 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Ya hemos vuelto de la kdd con la barriga llena de paella.

Por cierto, esto es la leche, cada vez vamos mas directos al grano.
Como llovia hemos quedado directamente en el Restaurante XD

Y ahora un sol de justicia.
Últimamente la lluvia aparece en todas las kdds en Cataluña, pero gracias a nosotros ya han subido los niveles de los pantanos 😉

Aquí van las fotos:









 
Respondido : 01/06/2008 8:06 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Enhorabuena a todos por esos raticos tan buenos que pasais.

Qué envidiaaaa !!!! 😥 😥 😥 😈

V´ssssssssssss

 
Respondido : 01/06/2008 9:40 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

POs seré yo, pero en las fotos solo veo borrachuzos tomando licores.....

ande esta la paella?????

Hay que ver.... 😉 😉 😉

Ssludos

Lluis

P.D.: carita satisfechos si que teneis, si....

 
Respondido : 02/06/2008 8:44 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Pues hubo paella Lluisman , a demás tooodos repetimos, jejeje.
Lástima de la lluvia, solo los atrevidos Jofus, Charly, Atorralbo y Raquel fueron en moto. Cuando sonó el despertador, a eso de las 7:30h, en Sabadell caía una "chupa" de miedo, tras esperar un buen rato, no dejó de caer agua a cubos. Quedamos en vernos directamente en el Restaurante pues, el día no parecía que quisiese cambiar. Cuando salí de casa a la 1:30h, continuaba lloviendo a mares, hasta llegar Badalona, no dejó de caer. Es la primera vez que voy a una KDD en lata, pero, en definitiva, quitado el no poder gozar con la moto por esas rutas que estaban previstas, el día fue como siempre: Tremendo.
La paella, buenísima, el vino y los chupitos también y la entrega del libro a Cesar68, para morirse de risa. Menuda cara puso el pobre al no entender, para nada, de que iba la cosa. Lástima de no tener a Cervares cerca para que se lo explicase, jejeje.
La próxima le toca a Atorralbo, a ver que nos depara esa gastrónomica.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 02/06/2008 8:07 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Ademas felicitar a Cesar por la organización y un saludo a su mujer, era la primera vez que venia y aguanto estoicamente la cantidad de chorradas que dijimos en poco rato. XD XD

 
Respondido : 02/06/2008 10:18 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Pues si, reafirmo lo de la paella, estaba como pa no repertir... lastima que acabamos con las existencias porque aun me estoy relamiendo. De los licores no di buena cuenta porque fui con "la peliroja" y estaba el horno pa bollos porque de los VERMUTS y del Riveiro si que puedo opinar 8) :mrgreen: Despues de la muy buena y acostumbrada sobremesa, Jofus y un servidor fueron a tomar otro cafe a Calella. Menuda tarde soleada hizo todo el camino por la costa.

Un placer compartir mesa y buenos ratos con gente tan estupenda. Cuanto falta para la proxima?? voy haciendo hueco en la agenda y en el estomago 😉 .

Efectivamente los proximos organizadores son Raquel y Atorralbo porque el sorteo asi lo decidió. Hay pruebas de que Atorralbo era el que la tenia mas corta :pelvis: :mrgreen: :mrgreen:

Que cortica Andres!!!!

 
Respondido : 02/06/2008 10:22 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"charly" 8) :mrgreen: Despues de la muy buena y acostumbrada sobremesa, Jofus y un servidor fueron a tomar otro cafe a Calella. Menuda tarde soleada hizo todo el camino por la costa.

CAFE EN CALELLA Y NO ME LLAMAIS????? 😡 os podia haber dicho donde tomar el mejor cafe de toda la costa,,,,y con la tarde de sol que tuvimos...en fin, a la lista negra 😉 🙂 hombre, la proxima vez dejadme haceros de buen anfitrion.

Un abrazo.

V´sssssssssssss.

 
Respondido : 03/06/2008 9:50 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

La verdad es que, como siempre, lo pasamos bien y nos reimos un huevo. Lástima de cuenta, joer, yo no recordaba que el sitio ese fuese tan caro. La próxima que organice, pregunto antes el precio.

Lo del libro me sorprendió y me emocionó. Me llena de orgullo. Sé que es lo que se dice siempre, pero es la pura verdad. No me saltaron las lágrimas porque iba harto de cupitos y me reia por todo 😀 . Tengo ganas de empezar a leerlo y escribir algo...no sé qué, pero algo escribiré.

Saludos.

 
Respondido : 03/06/2008 10:35 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya ambientazo!!! Pero, como diría Salva: NO FOTO=NO PAELLA XD XD

También se puede comprobar que el libro continúa rulando, en cuatro días ya lo tendremos listo para que lo reciban en otro punto del país...

Enhorabuena por un gran día, y hasta pronto!

Pentax

PD: ¿Almodóvar tiene algo que ver en la decoración del restaurante? 😛 😛

 
Respondido : 03/06/2008 3:50 pm
Página 3 / 4
Compartir: