II comida navideña ...
 
Avisos
Vaciar todo

II comida navideña sector Madriles

25 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
684 Visitas
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

Día : Sábado 15/12
El sitio : Restaurante La Tagliatella, c/General Perón 40.
Hora : 14:00

Asistentes Confirmados:

➡ Alex.
➡ Perenquen.
➡ Gabriel Izquierdo.
➡ Griffi.



 
Respondido : 29/11/2007 12:03 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Te parece alex que probemos en este tema el método de solo actualizar el post original con lo que te vayamos diciendo?

No me importa el copia-pega, es solo por probar lo que en otros temas con listas se hace, por si queda mejor.

Perenquen confirma 😀 .

 
Respondido : 29/11/2007 9:33 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

gabriel izquierdo me ha dicho que también contéis con él.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 29/11/2007 9:51 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Pues nada, que curre Alex

Yo también me apunto, lo único que llegaré resacoso a la cena y de casa me van a echar, pero bueno, mas se perdió en la guerra.

v´sss

 
Respondido : 30/11/2007 12:59 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Eres un golfo Griffi XD XD XD XD No sales de una fiesta que ya te metes en otra... que makina tio. Uvessssss

 
Respondido : 01/12/2007 4:47 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"charly" Eres un golfo Griffi XD XD XD XD No sales de una fiesta que ya te metes en otra... que makina tio. Uvessssss

Si lo malo es que el 16 he quedado con los kawaner6s de Madrid para hacer una rutilla y comernos unos cabritos.

(hasta el día 12 estoy encerrao, pero a partir de ese día.... 🙄 :salud: :birra: :pelvis: )

V´SSS

 
Respondido : 02/12/2007 6:29 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

En La Tragatelas ésa ¿hay óperas?. No sé dónde narices lo he leído. Vamos, que si hay espectáculos musicales en vivo amenizando el buen yantar.

[Bueno, además esta respuesta es para subir el tema pa'rriba, por si alguien no se había percatado... 🙄

 
Respondido : 04/12/2007 10:26 pm
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

Que yo sepa no, pero si dejas una buena propina seguro que te cantan algun villancico.

 
Respondido : 05/12/2007 1:42 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Ah, sí, lo vi en unas reseñas del Google Maps, pero son muy antiguas (años 2001 y 2003...).

 
Respondido : 05/12/2007 3:22 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

si os gusta el buen yantar y ver y escuchar a los camareros/as cantando opera, clásica, y terminar cantando con ellos "la traviata", os recomiendo La Castafiore en la calle Barquillo, los precios eran los habituales, es decir caro, pero el buen rato merece la pena, eso sí, ser puntuales u os perdereis varios "entrantes"

Bueno, al lío, me gustaría mucho asistir a esta comida yberrera, pero no puedo confirmarlo hasta la próxima semana, seguiré el hilo con mucho interés

v´sss

 
Respondido : 05/12/2007 6:35 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

OOOOO soooole miiioooooooo

Lo mismo terminamos cantando nosotros, haya o no espectáculo en el restaurante XD

 
Respondido : 05/12/2007 8:54 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

recuerda, amigo, que no es lo mismo cantar que "dar el cante"... XD

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 05/12/2007 9:52 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

No queda ná. Ya me estoy relamiendo.

A partir de hoy ayuno para disfrutar mejor de la comida del sábado...

... bueno, mejor me agencio un buen pincho de tortilla que si no no aguanto... y ya puesto un montadito de bacon con queso... ¡oiga, y póngame un café con leche...!

¿Así cómo va uno a mantener la línea? Al menos mantengo la línea curva... 🙄

 
Respondido : 11/12/2007 10:05 am
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

media hoja aqui y 5 paginas en la comida sector cataluña, verguenza debía darnos... 😈 😈 😈

 
Respondido : 13/12/2007 12:19 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

"alex" media hoja aqui y 5 paginas en la comida sector cataluña, verguenza debía darnos... 😈 😈 :twisted:Al menos tenéis una página, otros no tenemos ni eso. Venga a ver si con este pasáis de página.
P.D.: Pues, por lo visto, no.

 
Respondido : 13/12/2007 1:06 am
Página 1 / 2
Compartir: