Tourist Trophy (Pro...
 
Avisos
Vaciar todo

Tourist Trophy (Project ClubYBR 2008)

76 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
2,832 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hola a tod@s, os dejo unos enlaces para bajarse los videos de nuestra ruta a la Isle Of Man. Están en dos videos, Parte 1 y Parte 2, la ruta de ida y la de vuelta. No soy muy bueno que digamos montando videos, pero espero que os gusten.
Saludos.

[url= http://www.la-bobs.com/Rutas/TT2008/TT2008-Part1.wmv Part-1[/url
[url= http://www.la-bobs.com/Rutas/TT2008/TT2008-Part2.wmv Part-2[/url

Uves y ráfagas

 
Respondido : 09/09/2008 8:47 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Gracias por los vídeos, de lujo, te han quedado muy bien.

Una gozada ver tantas fotos, y acompañadas de tan buena música.

Al menos así hemos podido viajar un poquito con vosotros. Vaya pedazo de currada que te has pegado...y cuánta nostalgia.

Gracias también por tu detalle del final, inesperado por inmerecido, a la par que emocionante 😉

Saludos.

 
Respondido : 09/09/2008 10:34 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Paisano, ¡unas fotos chulisimas!, tanto Londres como París son dos ciudades que me encantan.....si que da un poco de envidia el verlas ¡menudo viajecito! a ver si nos vemos y nos lo cuentas en vivo. saludos.

 
Respondido : 09/09/2008 11:51 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

¡Gracias por compartir esos ratos, Gappy ! Un viaje de ida y vuelta espectacular.

 
Respondido : 10/09/2008 1:15 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Gracias a vosotros, creo que queda bastante resumido el viaje, aunque después de visionar los videos varias veces, veo que quizás nos faltaron alguna escena conduciendo y fotos tanto de la verde Inglaterra como de algunos puentes y lugares impresionantes de Francia. Pero después de esta experiencia creo que del reportaje de fotos y videos se habría de ocupar alguien que no tuviera nada más que ese cometido, seguro que así se haría un reportaje mucho más completo.
Me alegro que os haya gustado, y sí, hay mucha nostalgia Khayman , mucha.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 10/09/2008 5:10 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Acabo de ver las fotos, ya que hasta ahora no había podido (me conecto en Internet desde el trabajo, y tengo "capados" los archivos de imágen gñññ...). IM-PRE-SIO-NAAAAAANTEE. Qué maravilla, viendo esas fotos se me disparan todavía más las ganas de emular la gesta de estos tres valientes. Enhorabuena y... tenemos una laaarga tertulia pendiente 😉

La semana que viene, me trago los dos vídeos del tirón. Saludos!

Pentax

 
Respondido : 11/09/2008 6:49 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Increible viaje Gappy, lástima que no pueda ver bien los videos.. se me cuelgan, pero tranquilo que lo seguiré intentando. Aún así, lo poco que he podido ver (unos 8min) del video 1, es una pasada.

V´sss

 
Respondido : 11/09/2008 7:10 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues si son tus primerios vídeos, no están nada mal. Tienes mi voto para continuar en la escuela de directores, je, je. Gracias por "perder" tiempo para que los demás podamos disfrutar de tu aventura, e imaginar que nosotros somos los protagonistas. Desde luego, eres un agitador de masas moteras, Gappy; al menos atrevido le animas a coger la moto y cruzarse España entera, de verdad. Desde luego, sólo puedo repetir otra vez la palabra gracias. V´sss

 
Respondido : 18/09/2008 4:47 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

sin palabras,increible viaje soñado por mas de uno,gracias por colgar los videos y fotos,compartirlas con nosotros,sobre todo me quedo con lo ultimo,EN YBR,ver la cara de los isleños manienses cuando aparezcan 10 ybr desde españa,saludos

 
Respondido : 19/09/2008 10:09 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Pufff, que envidia.

Enhorabuena por el viaje, no te conozco, pero por lo que he leido en las 5 páginas, era algo que llevabas tiempo queriendo hacer y eso es lo que más importa, que lo has hecho y disfrutado. Enhorabuena de nuevo.

Por cierto para cuando se decida hacer este viaje con el club me apunto. Voy a empezar a ahorrar ahora mismo.

 
Respondido : 24/09/2008 6:10 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Tras haber visto en casa de Goliardo sendos vídeos, sólo puedo decir tres cosas:

1.- ¿Cuándo vamos?

2.- Si pensáis ir de hotel y de menú, nos vemos allá, que yo soy de los que duermen y comen sobre la moto hasta haber llegado (barcelona-estocolmo en 36 horas a bordo del panda, una docena de veces) y hacer noche de ocho horas, con cena, postre, ducha y pijama me deja re-ven-ta-do.

3.- Molaría -esto es onanismo puro, ya lo sé- hacer un TT extraoficial con tiempos y todo. Si no, siempre nos quedará el viejo Nürnburgring (el de Lauda), que es una verdadera gozada, que queda relativamente más cerca y que pagando se entra y con el e$pon$or adecuado, hasta nos dejan solos...

4.- ¿Alguien tiene un equipo de diagnóstico y programación de centralita que me deje tres-cuatro horas?

 
Respondido : 24/09/2008 7:00 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Paulus de best , la cosa está más avanzada de lo que parece. Solo llegar, bueno, antes de llegar a casa, en la misma ruta, ya estaba avanzada, ya que, aunque tras ver el video pueda parecer que más que el TT hicimos turismo, que lo hicimos indudablemente, en todo momento iba tomando nota de todos los detalles de la ruta y de los recorridos para acomodarlos a la YBR. Como es normal y así creo acertado, la ruta trazada a la Isle Of Man con YBR no es la misma que la que hicimos este verano, ni las etapas, ni, por supuesto la media de kilómetros/día. En YBR se ha de tomar con más tranquilidad y aprovechar eso que ella tiene: el disfrutar más del entorno y de la compañía.
Yo, personalmente, también he hecho recorridos enormes y desmesurados en moto apurando las paradas para solo repostar, pero creo que es más acertado hacer paradas cada dos horas, repostar, estirar las piernas, tomar algo, etc.
En cuestión de viajes, no todos coincidimos en este aspecto, hay quien resiste tranquilamente muchos mas kilómetros sin parar, otros pararían más a menudo, otros se ponen nerviosos y solo repostar ya quieren continuar viaje, etc., pero cuando se viaja en grupo, uno ha de amoldarse a la ruta, las paradas, los horarios, en definitiva a un programa elaborado en el que hemos decidido participar. Sincera y personalmente, creo que la forma más positiva de participar en una ruta de este tipo, es dejarse de individualidades dentro del grupo y colaborar con él en la medida que cada uno pueda. El líder, llamémosle así, ha de saber aprovechar cada una de las particularidades de cada uno para que el desarrollo de la ruta sea lo más agradable para todos. El descanso, comer apropiadamente, la relación entre amigos y disfrutar de los lugares que se recorren, es parte importantísima de una ruta como la que se planteará. Son once días de convivencia y viaje, en los cuales se han de regular todas las actividades de manera que el cansancio no nos juegue una mala pasada, y sobre todo que, aparte de rodar en moto, llegar a la Isle Of Man y lo más importante, volver a casa sin percances, se ha de disfrutar. Disfrutar en mayúsculas.
Es por eso que te respondo a tus preguntas, bueno a ti y a los que se las han hecho también.
¿Para cuándo el TT de la Isle Of Man en YBR?
- Espero que para Julio de 2010
¿Hoteles y menú?
- Hoteles sí, lo más cómodos y baratos posible, pero Hoteles. La comida, la más apropiada, sea menú o comprada en supermercado.
¿Cronometrar el TT?
- Sinceramente, no es algo que me importe, pero si como yo, hacemos ese mítico recorrido alucinando y disfrutando como yo lo hice, el tiempo que tardé es en lo que menos pensé, es más, no fui a una velocidad excesiva, tardé más del doble que el record de la prueba y aun así me pareció corto, cortísimo. Para mí fue más importante el inmenso placer de hacer ese recorrido que tantas veces soñé , que el tiempo que invertí.
Como creo que será el día que lo haga con mi YBR... como lo espero!.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 25/09/2008 4:41 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Apunto: Julio 2010 8)

 
Respondido : 25/09/2008 12:46 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

JULIO 2010

A día de hoy se que no podre asistir.... a no ser que me toque el euromillones del viernes.... 11 dias en julio son demasiado para el curro pero demasiados más para mi mujer y mi niña....

Pero algo haremos... algo haremos....

 
Respondido : 25/09/2008 3:23 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Oído cocina. Vamos preparando agendas. V´sss

 
Respondido : 25/09/2008 4:30 pm
Página 5 / 6
Compartir: