Tourist Trophy (Pro...
 
Avisos
Vaciar todo

Tourist Trophy (Project ClubYBR 2008)

76 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
2,832 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

.../...

Llegamos a la Isle of ManEn Londres, comiendo tapas espa�olas...

Uves y ráfagas

 
Respondido : 28/08/2008 11:41 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Que cab... 👿

Este Gappy ya tiene ganados unos cuantos concursos de fotografia de antemano.
Tendremos que ponernos las pilas. XD XD XD

Enhorabuena por la aventura.

 
Respondido : 29/08/2008 8:24 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡QUÉ PASADA! 😯 ¡Yo quieeeeroooooooooooooooooooo! 👿

Me alegro de que toda haya salido tan bien, y espero leer poco a poco las crónicas de las diferentes etapas que habéis realizado.

Un gran abrazo.

 
Respondido : 29/08/2008 9:13 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:30a1d40f1c 😯

😕

👿

😥

Qué mala es la envidia 😉 Norawena campeones! V'sss

 
Respondido : 29/08/2008 11:23 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Enhorabuena, ¡¿qué decir?¡¡
Este club crece un poco más
v´sss

 
Respondido : 29/08/2008 1:18 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Un abrazo a todos los euroexpedicionarios, y esperamos la crónica ansiosamente... Hasta pronto!

 
Respondido : 29/08/2008 2:06 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Gracias a tod@s por vuestras palabras.
En nuestro recorrido hemos encontrado YBR's tanto en Inglaterra, Francia como increíblemente en la Isle of Man, os pongo unas fotos para que lo comprobéis.
Ya he empezado a pasar todas las notas que fui tomando en el camino, pronto os las pondré por aquí o en otro alojamiento, no os preocupéis.

YBR en la Isle of Man (Inglaterra)YBR en Westminster, Londres (Inglaterra)YBR az�l en Poitiers (Francia)

Uves y ráfagas

 
Respondido : 29/08/2008 2:28 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Supongo que en todas ellas dejarías alguna tarjetita del Club para que se pasen por aquí, ¿no? 😀

 
Respondido : 29/08/2008 4:24 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 😀 😀 Norawena m****ones 😀 😀 😀

Me uno a tod@s alegrándome de que todo haya salido very good !!!

Salu2....

 
Respondido : 29/08/2008 7:45 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena a los tres!!! y ahora Gappy ya tienes una buena parte del sueño cumplido 😉 ... esperamos ansiosos esa crónica y más "afotos" XD

V´sss

 
Respondido : 29/08/2008 10:40 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Os dejo este enlace con mis fotos de la ruta. En cuanto ToniTCR me pase las suyas las subiré también.
Solo he podido subir un video de la torre Eiffel, el del Eurotunnel es demasiado grande, intentaré reducirlo...

http://picasaweb.google.com/Gappy.YBR

Uves y ráfagas

 
Respondido : 30/08/2008 3:08 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Las fotos increibles....

He visto que hay alguna moto en la isla de man con la matricula pegada con cinta aistante...

XD XD

Cuántos km´s llevas ya en la BMW ??

Al final le pusiste algun número en la cúpula ??

Imagino que no lo contabilizastéis, pero por casualidad, en aquel video de youtube tardan 19minutos en dar una vuelta...cuánto tardásteis vos...?? 😀 😀 😀

Y por preguntar...Paris o Londres ??

PD. ya se que soy un cotilla...

Salu2... XD XD 😀 😀

 
Respondido : 30/08/2008 5:31 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Me alegro de que todo vaya perfecto, excepcionales fotos, quiero massssssssss! 😈

 
Respondido : 30/08/2008 6:25 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Salva respondo a tus preguntas...
Las motos con las matriculas pegadas con cinta aislante eran de trial y las llevaban unos ingleses que se hospedaban en el mismo hotel que nosotros, participaron el sábado por la mañana en unas pruebas que se hicieron en la isla. No solo la matricula la pegan con cinta, si no que los asientos son un trozo de espuma pillado también con cinta aislante... no le dan mucho valor a la estética.
Sobre los kilómetros de mi Cheíta, ya va por encima de los 28000, a los 30000 el palo de la revisión, jejeje.
Me dejé el número "08" en mi casa con las prisas y no se me ocurrió hacer como los de las motos de trial y colocarlo de cartón con cinta jejeje.
Si que conté más o menos el tiempo en recorrerlo, y no fueron 19 minutos ni mucho menos, pasamos de los 35, ya que si es verdad que en las afueras de los pueblos, en la carretera de montaña sobre todo, no hay límite de velocidad, pero en las zonas urbanas no podías pasar de 30 mi/h, unos 45 Km/h. y hay bastantes zonas, digamos lentas. También hay que sumar que vimos varios radares de la policía camuflados en esas zonas urbanas, contando el tiempo de parada para saludar a las hadas en el puente de... no me acuerdo y tirar algo de valor a la vez que se les dan los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches, mas la foto obligada en el “TheRaven”, el tiempo total de los casi 62 Km del recorrido lo hicimos en unos 50 minutos. Los minutos más apasionantes, inolvidables y emocionantes que he pasado conduciendo una moto, te lo aseguro.
Del todo Paris, Londres es acojonante, una ciudad enorme, llena de lugares que conocemos por televisión, películas, etc., y emociona estar allí, pero la belleza, el estilo y sobre todo la armonía de sus edificios, la estructura como ciudad y la luz de Paris son incomparables con Londres. Para mi Paris si bien merece una misa, como dice el dicho.

Espero poco a poco ir redactando toda esta ruta y compartir nuestra experiencia y sobre todo las conclusiones a las que hemos llegado en el conjunto del viaje.

El m�tico "The Raven" en el recorrido del Tourist Trophy

Uves y ráfagas

 
Respondido : 30/08/2008 6:38 pm
Página 4 / 6
Compartir: