TRANSPIRENAICA agos...
 
Avisos
Vaciar todo

TRANSPIRENAICA agosto 2008

295 Respuestas
36 Usuarios
0 Reactions
9,606 Visitas
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

A ver esos Marcopolos, revisar los mensajes privados que nos queda muuuuu poquico tiempo.

Que me perdone el resto del foro por las maneras pero me faltan numeros de telefono para las gestiones. Uvessssss

 
Respondido : 26/07/2008 1:13 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Alguien podria dar un toque a Candra, Flamenquito y Goliardo que se pasen por el foro y revisen sus privados?? es de especial urgencia comunicarme con ellos. Gracias apañaos. Uvessssss

 
Respondido : 27/07/2008 2:44 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo solo tengo el telefono de goliardo, le llamare para decirselo. De Flamenquito y de Candra se tendra q encargar otro.

 
Respondido : 27/07/2008 11:12 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Ok Ricardo, muchas gracias. A ver flamen y Candra, quien los puede avisar?? es que me urge 😯 XD XD 😉

 
Respondido : 27/07/2008 9:42 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

pentax,supongo q habras hecho una previsión económica. me gustaria saber mas o menos x cuanto nos va a salir.

charly,goliardo te ha contestado al MP? le envie un sms.si no te ha contestado dimelo y tratare de ponerme en contacto con el.

 
Respondido : 28/07/2008 10:53 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Actualizo listado con los datos que tengo hasta ahora. Si me he colao rectificar please. La mala noticia es que nuestro querido Candra no puede venir porque no le cuadran las fechas. Se te echara de menos torpedo!!!!!

LISTADO DE LOS MARCOPOLOS

1. Pentax
2. gabriel izquierdo
3. Goliardo
4. Gdelasheras
5. Charly
6. Jofus
7. Ricardo
8. Flamenquito (intentara coincidir algun dia con su ruta mediterranea)

Pentax cuando quieras cerramos listado para poder hacer las gestiones con el alojamiento y todo lo demas. Lo mio ya esta en marcha. Uvesssss

 
Respondido : 29/07/2008 2:25 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1462
Noble Member
 

A mi no me cuadran las fechas que disfruten del recorrido y hasta otra

 
Respondido : 29/07/2008 2:38 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Atención! ¡¡no va más!! Cerramos fechas de inscripción, y empezamos a concretar desde hoy mismo...

[size=24:eab9da021b LISTADO DEFINITIVO:

1. Pentax
2. gabriel izquierdo
3. Goliardo
4. Gdelasheras
5. Charly
6. Jofus
7. Ricardo

Ya tenemos alojamiento confirmado en Anzánigo, por lo que NO SERÁ NECESARIO LLEVAR TIENDAS DE CAMPAÑA.[/size:eab9da021b Cenaremos, nos alojaremos en una cabaña, y desayunaremos al día siguiente por [color=red:eab9da021b 30 euros.

Jofus, Charly... ¿cómo está la cosa por la Seu?

Khayman, te envío un privado para cerrar el alojamiento en Irún.

Mañana cuelgo el recorrido definitivo. Saludos!

 
Respondido : 29/07/2008 11:16 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Ya estamos nerviosos por comenzar a leer los relatos de esta aventura, no os cortéis a la hora de escribirlos XD 😀
v´sss

 
Respondido : 29/07/2008 12:01 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

"Pentax" por lo que NO SERÁ NECESARIO LLEVAR TIENDAS DE CAMPAÑA.Cenaremos, nos alojaremos en una cabaña, y desayunaremos al día siguiente por [color=red:d78cae19f3 30 euros.
!

madikitas XD

un abrazo, gabriel. 8)

en 13 días en marcha 😛

 
Respondido : 29/07/2008 2:36 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Entonces, ¿puedo ir al Decathlon a devolver la minitienda y el microsaco? Qué suerte tenéis, con la pasta que me devuelvan os invitaré a unas cañas por ahí 😉

 
Respondido : 29/07/2008 2:41 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Nenes, en la Seu d'urgell, hay un albergue de "juventud" que esta bastante bien.

lo teneis aqui...

http://www.xanascat.cat/showhostel.tjc?id=237&index=9

20€ en habitaciones comunitarias, hace algun tiempo estuve y estaba muy bien... supongo que seguira igualll

Que disfruteis de la ruta

LLuis

 
Respondido : 29/07/2008 3:03 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Madre mia! q ganas tengo ya! menos mal q al final no hace falta tienda de campaña... mucho mas comodo si no tenemos q llevar sacos y tiendas en las motos y eso sin hablar de lo contentas q se pondran nuestras espaldas despues de un laaargo dia de moto+puerto de montaña al tumbarnos en un mullido colchon...

 
Respondido : 29/07/2008 6:12 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

AY cuanto maricón suelto!!!!!!!!!!

QUE ENVIDIA!!!!

Yo que pensaba regodarme poniendoos los dientes largos por haberla hecho antes que vosotros y aquí sigo con la pata en alto. Eso me pasa por mala persona.

En fin, pasarlo bien y ya nos iréis contando que tal la aventura.

v'sss

 
Respondido : 29/07/2008 6:40 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Griffi, te voy a comentar dos cosas seguras: primera, se te mencionará expresamente en nuestros brindis transpirenaicos -no desconectes el móvil 😉 -, y segunda, que cuando vuelvas a estar en plena forma, ya montaremos alguna cosa épica para que vuelvas a montar en moto de manera gradual, con algun viajecillo de 4000 kilómetros, o alguna cosa light por el estilo 😛 😛 ...

Lluisman, gracias por el enlace... ¿oído cocina, comando ligones-en-chancletas XD XD XD ?

Saludos!

Pentax

 
Respondido : 29/07/2008 7:38 pm
Página 8 / 20
Compartir: