TRANSPIRENAICA agos...
 
Avisos
Vaciar todo

TRANSPIRENAICA agosto 2008

295 Respuestas
36 Usuarios
0 Reactions
9,606 Visitas
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Goliardo, qué gran noticia... De todas formas, no quiero que te sientas obligado en absoluto (pero reconozco que me darías una alegría enorme)...

 
Respondido : 23/07/2008 7:05 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno... hoy ya he hablado con mi jefe y la cosa ha ido así mas o menos:

Primero han sido los saludos ("Señor secretario general! q sorpresa! pase usted y sientese...") a continuacion las preguntas de rigor (" Como esta usted? q tal ha ido el viaje?, le apetece algo? un refresco? un masaje en los pies?...") y x ultimo le he contado mi historia... (" Resulta q se ha organizado una ruta transpirinaica en moto y un amigo (goliardo) va a ir, pero es q el se suele perder (mentira! el nunca se pierde! el unico q se pierde siempre soy yo...) y me sabe mal q recorra solo tantos kilometros... y encima siempre q sale con la moto le llueve (esto no esta demostrado al 100% pero goliardo, debes reconocer q eres algo sospechoso jeje) y x eso me sabe mal q se vaya el solo hasta alli... si le pasara algo cargaria sobre mi conciencia para siempre y es algo q no podria soportar...

Bueno, voy a dejarme de peliculas jejeje la cosa a sido a si realmente:

"Escucha Rafa q se ha organizado una ruta transpirinaica en moto y me gustaria ir, el problema es q es durante los dias 19,20,21 y 22 de agosto y tu tb estaras de vacaciones..."

Contestacion de er jefe: "bueno, no pasa nada, cojete esos dias libres si quieres. Estate atento al telefono x si pasara algo y ya esta..."

En resumen: Pentax apuntame a los FIJOS Q SI!!!! ya lo dije una vez y me reitero! esta ruta va a pasar a la historia y yo quiero q mi nombre figure en ella!

P.D.: Charly me vas a llevar a rueda x lo menos durante 1000Km te vas a aburrir de mi!!!

P.D.: Goliardo lo de la historia era una broma espero q no te mosquees! jeje ya hablamos pa coordinarnos!

 
Respondido : 23/07/2008 10:02 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

:salud: :salud: Ole ole y ole!!!! ahi te queria ver yo Ricardo!!! con temple, con valentia y debiendo favores al jefe :mrgreen: Menudo noticion!!! Pentax otro mas pal desfile.

icardo sobre eso de los 1000 Km...si eso mejor ves tu delante :pelvis: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 23/07/2008 10:47 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Ricardo , no sabes cuánto me alegro, por mí puedes decirle a tu jefe todas las verdades que quieras con tal que vengas. 😀

Con esto, dejo en pause la habitación con gdelaseras y gabriel izquierdo , hasta que me organice con Ricardo . 😉

Actualizando...

LISTA DE LOS MARCOPOLOS:

1. Pentax
2. gabriel izquierdo
3. Charly
4. Flamenquito (pendiente de confirmar)
5. Jofus
6. Goliardo
7. gdelasheras
8. Menik & Laura (una parte o toda entera, pero por allí andarán)
9. Ricardo

 
Respondido : 24/07/2008 1:17 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1462
Noble Member
 

Yo Tb estoy Pendiente de Confirmar las fechas por Pentax para pillarme las vacaciones restantes y alquiler de moto.

LISTA DE LOS MARCOPOLOS:

1. Pentax
2. gabriel izquierdo
3. Charly
4. Flamenquito (pendiente de confirmar)
5. Jofus
6. Goliardo
7. gdelasheras
8. Menik & Laura (una parte o toda entera, pero por allí andarán)
9. Ricardo
10. Candra (pendiente de confirmar)

 
Respondido : 24/07/2008 5:11 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

De momento confirmo fechas: del 19 al 22 de agosto (lo cual me fastidia cantidad, ya que hubiera querido salir el 18 y acompañar hasta la frontera francesa a la expedición ybrera que parte hacia la isla de Man, pero el 18 trabajo, sin negociación posible 🙁 🙁 🙁 🙁 ).

La semana que viene, planning definitivo, y sugerencias de alojamiento.

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 24/07/2008 6:52 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, bueno. Esto lo tenemos aquí ya mismo. 😀

Charly y un servidor hemos estado mirando crónicas de gente que ya la hizo en su día y la verdad es que las fotos impresionan 😯 . Tenemos por delante mucho bacalao para tres días sólo, así que habrá que salir mentalizado de casa.

Pentax, el alojamiento, supongo que Anzánigo (2ª noche) es fijo y los otros dos serán por la zona de Irún (destino) y La Seu (1ª noche). Lo digo por mirar algo en estos dos últimos, si es que al final dormimos bajo techo y no en camping.
Nosotros por si acaso fuimos el otro día a comprar unos sacos muuuu majos, eh Charly 🙄 😉 , y una tienda campaña. Que ocupan poco sitio y no está de más llevarla.

Las fechas por mi perfecto (estaré de vacaciones XD ) pero una vez en Irún no sabemos aún que haremos. Si continuar para alante por la costa o volvernos con el grupo. Eso si, si decidimos seguir será totalmente a la aventura que para eso somos "rudos moteros" 🙄 XD XD .

Ains, que ganitas tengo de que llegue el día D.

 
Respondido : 24/07/2008 7:21 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Pentax , si que es una pena, pues nos hubiera gustado hacer parte del principio de las dos rutas juntos ya que coinciden.
Si es posible quedar el sábado 16 o el domingo 17 para vernos, sería una buena forma de hacer coincidir a ambas, llamémosles, expediciones.
Suerte a todos y esperemos disfrutar de unos días inolvidables.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 24/07/2008 7:29 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Jofus, si mirárais algo por la Seu me haríais un favor, y me descargaríais bastante faena... respecto a lo de Irún, el gran Caimanaco tiene mirado un albergue BBB, en breve lo reservaremos. Como bien dices, en Anzánigo pararemos la segunda noche, les daré un telefonazo a ver si tienen bungalows libres para todos. Si conseguimos plaza, quizás podamos dejar las tiendas de campaña en casa...

Atención, sección maña!! Estaremos en Anzánigo el día 20 por la tarde.

Gappy, ya tenía en mente hacer algo así; el 16 y el 17 trabajo a partir de las 14 horas, pero podríamos hacer una rutilla "matinal" por la zona de Rupit y alrededores, si os parece bien... En fin, ya seguiremos en contacto para concretar [size=9:f1a6386e60 Ya veo que sigues el hilo, eh granuja?

Saludos!

Pentax

 
Respondido : 25/07/2008 6:06 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Manel, propongo un almuerzo en la Fussi, pues puede, y digo, puede, que nos acompañe un visitante de lujo esos días, (hasta aquí puedo hablar), y me gustaría ofrecerle un almuerzo de la "terra". ¿Hay algún lugar mejor?. Supongo que a ti te vendrá bien en enclave, ¿no?

como me voy a perder un hilo así, este es de los que me gustan... ya sabes./span>

Uves y ráfagas

 
Respondido : 25/07/2008 7:04 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Nota: me he permitido cambiar de foro este hilo, porque entre otras cosas es algo mas que una KDD, es una GRAN RUTA .

Uves y ráfagas

 
Respondido : 25/07/2008 7:31 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Hombreee, eso se dice sin dudarlo: FUSSI FOREVER!! XD XD XD XD

 
Respondido : 25/07/2008 10:02 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Ok, Pentax , concretaremos para la "necesaria" reserva.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 25/07/2008 1:47 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a todos,

Por razones ajenas a nuestra voluntad ( o eso dicen los de renfe siempre que se jode algún tren 😉 ), no podremos coincidir con vosotros en algún tramo de la ruta, pero a lo del desayuno de cahmpions el dia 17 o 18 si que nos podemos apuntar.
Intentaré estar atento al foro para cuando se hagan las reservas para tan especial pre-rutas históricas del club.
Gappy, no seas malo.... 😥 , ya podrías dar un par de pistas no?????.

Nos vemos. Un abrazo.

 
Respondido : 25/07/2008 2:35 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Lástima, Menik! Nos vemos en el almuerzo pre-rutero, pues...

Actualizando que es gerundio...

LISTA DE LOS MARCOPOLOS:

1. Pentax
2. gabriel izquierdo
3. Charly
4. Flamenquito (pendiente de confirmar)
5. Jofus
6. Goliardo
7. gdelasheras
8. Ricardo
9. Candra (pendiente de confirmar)

 
Respondido : 25/07/2008 2:52 pm
Página 7 / 20
Compartir: