TRANSPIRENAICA agos...
 
Avisos
Vaciar todo

TRANSPIRENAICA agosto 2008

295 Respuestas
36 Usuarios
0 Reactions
9,606 Visitas
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Yo me reconfirmo XD XD XD XD

 
Respondido : 15/07/2008 8:49 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

La semana que viene publico el "planning" de ruta definitivo, y comienzo con el tema de las reservas (Atención! Si en Anzánigo tienen bugalows libres, quizás podamos prescindir de las tiendas de campaña). En principio, cuento con los confirmados (y también con el requeteconfirmado jejeje XD XD ). Si alguien se apunta a última hora, lamentándolo mucho tendrá que "buscarse la vida" con el alojamiento.

Flamenquito, Menik y Laura: ¡Manifestaos, en el nombre de San Glas! XD XD

Atentos al hilo, en breve más novedades

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 18/07/2008 12:05 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1462
Noble Member
 

A ver me kedan 5 días de vacaciones y 3 de asuntos propios, tendria k alkilar 1 moto pero vamos a intentar cuadrar las fechas, Pentax dime si lo ves factible y me apunto.

 
Respondido : 19/07/2008 1:19 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Impresionante aventura. Vais a disfrutar como locos con esta ruta, pero va a ser cansada. Sobre todo, por la experiencia que tuve el año pasado, haced caso a las indicaciones de vuestro cuerpo, y, en cuanto notéis cansancio, parad aunque sólo sea un minuto, peara estirar los músculos. Si puedo, el día 20 me acercaré hasta Anzánigo, aunque sólo sea a saludar a esta cuadrilla de chiflados, je, je. En cuanto a lo del espacio en la moto... todo cabe.
http://picasaweb.google.com/ontizampa/ClubYBRPingInos2007/photo#5075522843445413746
V´sss

 
Respondido : 21/07/2008 9:29 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

y yo q me lo voy a perder... me ca#&Ç en to!!

 
Respondido : 21/07/2008 10:43 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Pentax que dia propones para cerrar el plazo de inscripciones?? no deberia de alargarse muxo por el tema de reservas no sea que se nos adelanten y tengamos que dormir al raso XD XD . Por cierto cuenta conmigo para lo que necesites. Que ya sabemos todos como vamos con el estres y si repartimos pues es mas llevadero. Uvesssssss

Ricardo ya te lo has pensado bien?? seguro que no hay nada que podamos hacer?? mira que luego recibiras mis fotos dedicadas y sera peor XD XD

Quique sera estupendo volver a veros. Un enorme abrazo hermano.

 
Respondido : 21/07/2008 9:34 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Joer charly no me digas eso! no sabes tu bien la envidia q me dais!!!

En realidad nadie me impide cojerme los dias, lo unico q me lo impide es mi sentido de la resposabilidad... (estoy haciendo meritos pa ser empleado del q mes ¿¡q pasa?!... jejeje 😉 ) es broma... mi jefe se va de vacas y me toca a mi asumir la responsabilidad y si me voy yo tambien pues estamos apañaos....(diciendo esto parece q sea alguien importante y todo... jejeje) pero bueno, x lo menos q no se diga q no lo he intentado, hablare con el jefe a ver q me dice a ver si no le importa q me vaya alguno de esos dias y asistir si no todos aun q sea algunos dias...

 
Respondido : 21/07/2008 10:23 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Ese es mi Ricardo!!! ojala tengas suerte y te puedas unir a la expedicion o por lo menos podamos compartir unos buenos kilometros contigo. Suerte company 😉

 
Respondido : 21/07/2008 10:46 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Joer charly ya has conseguido q me haga ilusiones!! Yo quiero ir!! yo quier iiiiirr!!! 😥 😥 😥

 
Respondido : 21/07/2008 10:53 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Charly, efectivamente los del trabajo me llevan loco, pero espero ponerme a saco con reservas y plan de ruta durante la próxima semana, así que agradecería confirmaciones durante esta semana de los dudosos, ya que haré reserva sólo para los "fijo-que-sí".

Saludos,

Pentax

PD: Cheee Ricardito, qué bueno que viniste...

 
Respondido : 22/07/2008 3:09 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Pentax antes de esta semana te digo algo, no he podido hablar con mi jefe xq esta en madrid y estos temas hay q hablarlos en persona x si no queda convencido del todo poderle hacer un "trabajito" extra para convencerlo del todo jejeje, es broma!

 
Respondido : 22/07/2008 3:40 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Asi se hace Ricardo!!! Oye Pentax que yo me habia confirmado y requeteconfirmado pero se me olvido apuntarme al "Fijo-que-si"... pues eso que soy fijo-que-si XD XD XD

He visto alguna foto de lo que vamos a visitar y estoy babeando.... eso si me pillare la faja y la biodramina porque tiene tela. Estamos Jofus y yo curioseando los lugares por internete y buscando posibles objetivos para visitar sin modificar la ruta claro. Uvessssss

 
Respondido : 22/07/2008 6:31 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

vamos, vamos....¿así que al final ni tienda de campaña ni ná?
¿nos hacemos mayores o qué? XD

¿de verdad vamos a hacer que la única ybr vaya sola?

no queda casi ná, gabriel. 8)

 
Respondido : 22/07/2008 6:45 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo estoy haciendo ya mapas hasta a mano alzada 🙂

 
Respondido : 22/07/2008 6:48 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Si no vienen más YBR125, yo lo acompañaré. V´SSS

Pero, en ese caso, me tengo que plantear ir con mi YBR125. v´sss

Y a todo esto, gdelasheras , ¿tienes impermeable? 🙄

 
Respondido : 23/07/2008 6:51 pm
Página 6 / 20
Compartir: