TRANSPIRENAICA agos...
 
Avisos
Vaciar todo

TRANSPIRENAICA agosto 2008

295 Respuestas
36 Usuarios
0 Reactions
9,606 Visitas
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Actualizando...

LISTA DE LOS TEMERARIOS:

1. Pentax
2. Penta
3. gabriel izquierdo
4. Javidt (pendiente de confirmar)
5. Charly
6. Flamenquito (pendiente de confirmar)
7. canape (pendiente de confirmar)
8. Jofus
9. Goliardo
10. gdelasheras (haciendo cábalas)

 
Respondido : 06/07/2008 1:54 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Si Charly ya he estado buscando la forma de escaparme, tengo preferencia sobre todos mis compañeros x mi cargo para irme de vacaciones exceptuando al secretario general... y como es él el q se pira (q el pobre se las ha ganado las vacaciones pero bien ganadas...) me toca coger el timon del varco a mi...

Una pena, pero como tu has dicho nos veremos en Teruel, es lo unico q me consuela...

 
Respondido : 06/07/2008 11:33 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

A causa de un imprevisto personal, Penta se "descuelga" de la lista, aunque intentará hacer alguna etapa con nosotros... Bueno, mejor que lo explique él en su momento, que me da la impresión que pronto volveremos a tenerle por aquí con regularidad 😉 😉

LISTA DE LOS MARCOPOLOS:
1. Pentax
2. gabriel izquierdo
3. Javidt (pendiente de confirmar)
4. Charly
5. Flamenquito (pendiente de confirmar)
6. canape (pendiente de confirmar)
7. Jofus
8. Goliardo
9. gdelasheras (haciendo cábalas)

Aquí os dejo precios de un hotel que hay en Manresa, con buen aparcamiento, buen servicio y precios "arreglados":

HOTEL ELS NOGUERS**

-Habitación individual: 45 euros.
-Habitación doble: 72 euros.
-Habitación triple: 90 euros.

El desayuno va incluído.
Si os ponéis de acuerdo y os interesa, podéis reservar habitaciones entre dos o entre tres, y así dormir os sale por un precio bastante módico.

Ya me diréis algo... Saludos!

Pentax

PD: Cachis, Ricardo! Bueno, ya habrán días...

 
Respondido : 07/07/2008 1:10 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos.
Finalmente he negociado las vacaciones del 11 al 24 de Agosto, por lo que es posible que podamos asistrir Laura y yo a esta fantástica ruta, o en su fececto, a una de sus etapas.
Hablaré con Laura y ya os comentaré cuando podremos acompañaros en la ruta, así de esta manera seremos dos Bandidos en la ruta ehh Pentax. 😉
Un abrazo a todos y ya os mantendré informado.

 
Respondido : 07/07/2008 8:39 am
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

He subido a GoogleMaps una versión de la ruta exportada desde el planificador de rutas de Motociclismo marcando algunos puntos de paso. No por corregir la ya existente, sino por hacerme una idea.

Está [url http://maps.google.com/maps?q=http://bbs.keyhole.com/ubb/download.php?Number=1200101&t=k&om=1 [/url

Esta tarde, si todo sale bien, negociaré esa semana de vacaciones.

Por cierto, espero que la proporción de YBRs sea lo suficientemente alta como para que no tengáis que esperarme al final de cada recta.

Estoy muy emocionado. 🙂

 
Respondido : 07/07/2008 11:24 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"gdelasheras" He subido a GoogleMaps una versión de la ruta exportada desde el planificador de rutas de Motociclismo marcando algunos puntos de paso. No por corregir la ya existente, sino por hacerme una idea.

Está [url http://maps.google.com/maps?q=http://bbs.keyhole.com/ubb/download.php?Number=1200101&t=k&om=1 [/url

Esta tarde, si todo sale bien, negociaré esa semana de vacaciones.

Por cierto, espero que la proporción de YBRs sea lo suficientemente alta como para que no tengáis que esperarme al final de cada recta.

Estoy muy emocionado. 🙂

Aunque hace tiempo que tro de GPS ando un poco pez en el tema, veo que aunque este el la web, lo que has subido tiene formato kmz que creo que lo lee mi gps.

hay algún modo de poder descargarlo así, de no ser posible, podrías mandarmelo en dicho formato por mail?

grace mile

v'sss

 
Respondido : 07/07/2008 12:31 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

"Griffi" "gdelasheras" He subido a GoogleMaps una versión de la ruta exportada desde el planificador de rutas de Motociclismo marcando algunos puntos de paso. No por corregir la ya existente, sino por hacerme una idea.

Está [url http://maps.google.com/maps?q=http://bbs.keyhole.com/ubb/download.php?Number=1200101&t=k&om=1 [/url

Esta tarde, si todo sale bien, negociaré esa semana de vacaciones.

Por cierto, espero que la proporción de YBRs sea lo suficientemente alta como para que no tengáis que esperarme al final de cada recta.

Estoy muy emocionado. 🙂

Aunque hace tiempo que tro de GPS ando un poco pez en el tema, veo que aunque este el la web, lo que has subido tiene formato kmz que creo que lo lee mi gps.

hay algún modo de poder descargarlo así, de no ser posible, podrías mandarmelo en dicho formato por mail?

grace mile

v'sss

Tengo, de hecho, la posibilidad de exportarlo a casi cualquier tipo de navegador desde el ordenador. ¿Qué formato tienes de GPS? Lo digo por mandarte el archivo con las indicaciones y detalles de carreteras. De esa ruta, lo único que me despista es el paso por Gavarnie, pues el programa insistía en volver por el mismo sitio. Si esta tarde me dices el formato de tu navegador, cuando vuelva de trabajar, a la noche te mando por mail los archivos.

Date cuenta de que esa ruta está simplificada y los puntos de paso los he puesto yo en GoogleMaps, pero tengo la ruta del planificador con todas las carreteras, mapas y demás.

 
Respondido : 07/07/2008 1:54 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"gdelasheras" "Griffi" "gdelasheras" He subido a GoogleMaps una versión de la ruta exportada desde el planificador de rutas de Motociclismo marcando algunos puntos de paso. No por corregir la ya existente, sino por hacerme una idea.

Está [url http://maps.google.com/maps?q=http://bbs.keyhole.com/ubb/download.php?Number=1200101&t=k&om=1 [/url

Esta tarde, si todo sale bien, negociaré esa semana de vacaciones.

Por cierto, espero que la proporción de YBRs sea lo suficientemente alta como para que no tengáis que esperarme al final de cada recta.

Estoy muy emocionado. 🙂

Aunque hace tiempo que tro de GPS ando un poco pez en el tema, veo que aunque este el la web, lo que has subido tiene formato kmz que creo que lo lee mi gps.

hay algún modo de poder descargarlo así, de no ser posible, podrías mandarmelo en dicho formato por mail?

grace mile

v'sss

Tengo, de hecho, la posibilidad de exportarlo a casi cualquier tipo de navegador desde el ordenador. ¿Qué formato tienes de GPS? Lo digo por mandarte el archivo con las indicaciones y detalles de carreteras. De esa ruta, lo único que me despista es el paso por Gavarnie, pues el programa insistía en volver por el mismo sitio. Si esta tarde me dices el formato de tu navegador, cuando vuelva de trabajar, a la noche te mando por mail los archivos.

Date cuenta de que esa ruta está simplificada y los puntos de paso los he puesto yo en GoogleMaps, pero tengo la ruta del planificador con todas las carreteras, mapas y demás.

Tengo un Garmin Zumo y el formato que me salen los archivos que trabajo en el ordenador es *.gdb

Un saludo

 
Respondido : 07/07/2008 11:04 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

"Griffi"
Tengo un Garmin Zumo y el formato que me salen los archivos que trabajo en el ordenador es *.gdb

Un saludo

Te acabo de enviar los archivos por mail. Al menos, si he acertado a convertir la dirección ficticia antispam en una real.

 
Respondido : 08/07/2008 11:58 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

OK recibido, ahora me pongo a ver si soy capaz de abrirlo y esas cosas.

Que Dios te lo pague con una buena mujer.......... que novias son todas buenas.:twisted:

v´sss

 
Respondido : 09/07/2008 4:22 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Aprovecho para comunicar que mis vacaciones transpirenaicas han sido concedidas... ¡Contad comigo! l final de cada recta..

 
Respondido : 09/07/2008 4:32 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Menik, esto sí que es una buena noticia! 😉 Ya ves que iremos en buena compañía, espero que podáis hacer la travesía entera, vale la pena (aunque vuestros Bob's se empeñen en recordaros que con un día o dos ya es suficiente)... XD XD

Gdelasheras: ¿harás la travesía entera, o te agregarás en un punto intermedio? Ya nos dirás alguna cosa...

Actualizo:

LISTA DE LOS MARCOPOLOS:
1. Pentax
2. gabriel izquierdo
3. Javidt (pendiente de confirmar)
4. Charly
5. Flamenquito (pendiente de confirmar)
6. canape (pendiente de confirmar)
7. Jofus
8. Goliardo
9. gdelasheras
10. Menik & Laura (una parte o toda entera, pero por allí andarán)

 
Respondido : 09/07/2008 6:54 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo me he reservado la semana entera porque tengo intención de hacer toda la travesía. Lo que sí me gustaría es poder quedar con alguien que vaya hacia Barcelona y pase por, no sé, cualquier punto entre Bilbao y Barcelona (por no darme la pechada solo, básicamente). Estoy pensando sobre todo en Gabriel, que si sale de Madrid pasando por Zaragoza, pues podríamos hacer parte del camino juntos, ¿no?

 
Respondido : 09/07/2008 7:06 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

por mí, perfecto.
cuando se dice eso de mejor solo que mal acompañado siempre pienso que mejor aún bien acompañado.
Mi idea básica es salir del foro el 18 tempranito para aprovechar la fresca, ponerme en marcha sobre las 7 y pasar por zgz sobre las 11 como tarde.
¿cómo lo ves?

por otro lado Gappy me había ofrecido muy generosamente su casa pero creo que si vamos varios de fuera lo mejor es que nos alojemos juntos, aparte que así no obligamos a nadie a estar pendiente de nuestra llegada.
¿reservamos habitación en el hotel que ha buscado manel?

un saludo, gabriel. 8)

40 días y bajando 😀

 
Respondido : 09/07/2008 8:05 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

"gabriel izquierdo" por mí, perfecto.
cuando se dice eso de mejor solo que mal acompañado siempre pienso que mejor aún bien acompañado.
Mi idea básica es salir del foro el 18 tempranito para aprovechar la fresca, ponerme en marcha sobre las 7 y pasar por zgz sobre las 11 como tarde.
¿cómo lo ves?

por otro lado Gappy me había ofrecido muy generosamente su casa pero creo que si vamos varios de fuera lo mejor es que nos alojemos juntos, aparte que así no obligamos a nadie a estar pendiente de nuestra llegada.
¿reservamos habitación en el hotel que ha buscado manel?

un saludo, gabriel. 8)

40 días y bajando 😀

Por mí estupendo, la hora y lo de reservar el hotel... Lo que no sé aún es si saldré el 18 de Bilbao o haré noche (la anterior) en Zaragoza. En cualquier caso, lo de quedar y hacer Zaragoza - Barcelona en compañía es irrechazable...

 
Respondido : 09/07/2008 8:12 pm
Página 4 / 20
Compartir: