TRANSPIRENAICA agos...
 
Avisos
Vaciar todo

TRANSPIRENAICA agosto 2008

295 Respuestas
36 Usuarios
0 Reactions
9,606 Visitas
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

bien,bien...lo de la currada sí que lo ha sido, sobre todo porque soy un manta y lo he tenido que repetir cuatro o cinco veces...
hay una pega con el google maps y es que no admite demasiados puntos de paso y si los pones te mara líneas rectas en vez de seguir la carretera.
otra cosa es que no sé que recorrido quieres hacer cataluña arriba hasta portbou pero para hacerse una idea está muy bien.

sobre cargar la burra yo acabo de comprar un juego de maletas laterales que aunque no muy grandes me sacarán del paso de la ropa.
la tienda, el saco y el aislante supongo que podré cruzarlo encima del asiento trasero, lo que no tengo claro es que me pueda subir y bajar de la moto... XD
ya nos haremos fotos en "orden de marcha" para la posteridad. 😉

un saludo, gabriel. 8)

71 días y bajando 😛

 
Respondido : 09/06/2008 9:01 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Tamaño viaje, colegas!

Bueno, yo no podré ir 🙁 .

Se me ha venido a la mente que, como pasáis por Andorra, habrá que comprobar en la Carta Verde del seguro de la moto que el "País de los Pirineos" está incluido, pues no todas las aseguradoras lo contemplan (al menos con las latas) 😕 Ver el apartado de "Este certificado no es válido en los países cuyos casilleros han sido tachados" o algo así.

 
Respondido : 09/06/2008 10:10 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Tomo nota, Perenquen... aunque con la de veces que he estado en Andorra, a ver si ahora voy a descubrir que he ido por allí de "ilegal" 😉 😉 Me parece que hay convenio, pero ya comprobaré el tema a fondo...

Un par de retoques sobre la marcha:

-Si tenemos se presenta la ocasión, alguna de las noches procuraremos pasarlas en CAMAS de verdad (y es que ya nos vamos haciendo mayores 😉 ). De todas maneras, el equipo de acampada será obligatorio, como mínimo, para pasar la noche en Anzánigo.

-Tal vez, (y sólo digo tal vez) tendremos que empezar a considerar el estirar la travesía un día más, teniendo en cuenta lo muuuucho (y bueno) que vamos a ver en la ruta. Seguiremos perfilando detalles conforme se acerquen las fechas.

Tengo algún que otro confirmadillo "de estranquis", así que le invito a inscribirse oficialmente, cuando lo vea conveniente 😛 😛 😛 😛 😛

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 16/06/2008 4:59 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Has pensado en hospedarte en albergues? suele ser economico sobre 10€ noche si tienes el carnet de alberguista. (sacarselo cuesta 5€) no se cuanto cuesta el camping pero a lo mejor x un poquito mas pasas todas la noche durmiendo como mandan los canones, osea en cama, y encima te ahorras el llevar todo el equipo de acampada q x lo menos sera saco, esterilla y tienda si no quieres dormir al raso.

 
Respondido : 17/06/2008 12:11 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Yo, me apunto a la inscripción (ahora tengo que revisar y completar el equipo de acampada).

 
Respondido : 21/06/2008 5:01 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Goliardo, sabía que no me dejarías solo en esta chaladura, si podías apuntarte, jejeje...

Por cierto, voy actualizando la lista provisional de los que estamos dispuestos a hacer la transpirenaica completa... lo cual no quita que alguien se quiera apuntar a alguna etapa, o incluso a cenar a Anzánigo (¿oído, mañicos?)

LISTA DE LOS VALIENTES:

1-Pentax
2 -Penta
3 -Ricardo (Si estoy de vacaciones...)
4-gabriel Izquierdo
5-Javidt (pendiente de confirmar)
6-Charly (pendiente de confirmar)
7-Flamenquito (pendiente de confirmar)
8-Canapé (pendiente de confirmar)

 
Respondido : 21/06/2008 6:10 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

"Pentax" Goliardo, sabía que no me dejarías solo en esta chaladura, si podías apuntarte, jejeje...

Por cierto, voy actualizando la lista provisional de los que estamos dispuestos a hacer la transpirenaica completa... lo cual no quita que alguien se quiera apuntar a alguna etapa, o incluso a cenar a Anzánigo (¿oído, mañicos?)

LISTA DE LOS VALIENTES:

1-Pentax
2 -Penta
3 -Ricardo (Si estoy de vacaciones...)
4-gabriel Izquierdo
5-Javidt (pendiente de confirmar)
6-Charly (pendiente de confirmar)
7-Flamenquito (pendiente de confirmar)
8-Canapé (pendiente de confirmar)

oido y apuntado en la agenda

 
Respondido : 24/06/2008 8:22 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Ahi voy!!!!!!!!

LISTA DE LOS VALIENTES:

1-Pentax
2 -Penta
3 -Ricardo (Si estoy de vacaciones...)
4-gabriel Izquierdo
5-Javidt (pendiente de confirmar)
6-Charly
7-Flamenquito (pendiente de confirmar)
8-Canapé (pendiente de confirmar)
9-Jofus

 
Respondido : 25/06/2008 12:39 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Este es mi Charlyyyy!

 
Respondido : 25/06/2008 9:55 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Mensaje para los valientes que vienen de lejos: ya que la salida "oficial" se hará desde Barcelona, hago la suposición de que saldréis un día antes... Si estoy en lo cierto, puedo acoger a una persona en el sofá de mi casa, y también puedo ir mirando alojamientos BBB en hostales de la zona, por si a alguien le interesa.

Decidme algo, peña.

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 04/07/2008 11:27 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

gracias manel, muy generoso.
yo el tema lo tengo resuelto por un amigo de la zona, un tal GAPPY , no sé si le conocerás, que me ofreció en un alarde su casa (a pesar de que ya en pinguinos chiqui69 le informó del nivel de mis ronquidos XD )

un saludo, gabriel. 8)

45 días y bajando. 😀

 
Respondido : 05/07/2008 1:00 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

No se por qué no estoy en la lista, pero ya está arreglado.

Si Flamenquito confirma su asistencia, y decide pasar por Valencia, también le puedo ofrecer alojamiento. Esto es extensivo a cualquier ybrero que decida pasar por aquí.

La idea A de Pentax es muy apetecible, para salir lo más descansados posible. Si somos varios interesados, me apunto a la idea B (alojamiento BBB).

LISTA DE LOS TEMERARIOS:

1. Pentax
2. Penta
3. Ricardo (Si estoy de vacaciones...)
4. gabriel izquierdo
5. Javidt (pendiente de confirmar)
6. Charly
7. Flamenquito (pendiente de confirmar)
8. canape (pendiente de confirmar)
9. Jofus
10. Goliardo

 
Respondido : 05/07/2008 3:00 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

bueno, siento comunicarte Pentax q al final me toca currar x esas fechas y no voy a poder ir a la transpirinaica... 😥 😥 😥 Eso si la proxima edicion no me la pierdo!

De todas maneras os enviamos a Goliardo en representacion del sector CHE! jejeje

Nos vemos en Teruel!

 
Respondido : 05/07/2008 7:53 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Lastima Ricardo, contabamos con tu buena compañia. Seguro que no hay nada que se pueda hacer?? una lesion, una baja por enfermedad, papeleo en el ayuntamiento.... XD XD imagino que ya has intentado de todo pero bueno nos vemos en Teruel entonces. Uvessssss

 
Respondido : 05/07/2008 8:47 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Estoy haciendo cábalas con el calendario: no me descartéis aún 😀

 
Respondido : 06/07/2008 12:26 am
Página 3 / 20
Compartir: