Vaya guapada de fotos. Qué envidia.
Saludos.
Impresionante, desde luego menudos paisajes. Gracias Charly por compartir estas magníficas fotos.
Uves y ráfagas
Charly tu camara no funciona bien, salgo feo en todas las fotos, deberias llevarla a revisar... XD XD XD
Si si la camara... que la maquina solo inmortaliza la imagen del momento... los milagros a Lourdes
En cuanto me libere un poquillo, cuelgo el resto de fotos de la rutica que nos cascamos Jofus y un servidor. Uvesssss
PD las fotos son impresionantes pero aunque parezca mentira mientras las hacia, fui repitiendo y no habia manera de plasmar en foto lo que captaban nuestros ojos.
q si charly, q tiene q ser la camara xq mi abuela me decia q era el mas bonico del mundo... XD XD XD
Aún quedan fotos inéditas de nuestra travesía:
🙂 q buenos recuerdos... Pentax te refelicito x esa magnifica ruta q te curraste!
Un material excepcional, desde luego daría para hacer un nuevo Powerpoint transpirenaico... ¿alguien se atreve? 😉 😉 😉
Charly, tienes un ojo fotográfico "collonut"!
Este finde no, porque no tendré tiempo, pero contad con una secuencia de fotos animada.... XD
Ahi van las fotos que siguieron a la Transpirenaica. Una impresionante ruta que hicimos Jofus y yo hasta los Picos de Europa. Espero que os gusten. Uvessssss
Atentos a los logos. Gappy ha colgado en la web el logo de transpirenaica 08. Uvessssss