Mu buenas fotos! a la proxima q os vayais a la aventura me apunto con vosotros!
Acabo de enviar un PPS con mi aportación a la Transpirenaica. Gabriel, Gdelasheras, Jofus, Ricardo, Salva y Noisestorm, hacedme llegar vía MP vuestros mails, y os lo enviaré también... Bueno, esto lo hago extensivo a quien lo quiera, claro.
Saludos,
Pentax
"gdelasheras" Veo, J&R, que todavía os quedásteis con ganas de puertos...
Y todavía nos quedaron algunos en la saca. Que mejor excusa para volver otra vez por aquellos lares a disfrutar de los paisajes y la gastronomía 😉 😀 .
"Pentax" Acabo de enviar un PPS con mi aportación a la Transpirenaica. Gabriel, Gdelasheras, Jofus, Ricardo, Salva y Noisestorm, hacedme llegar vía MP vuestros mails, y os lo enviaré también... Bueno, esto lo hago extensivo a quien lo quiera, claro.
Saludos,
Pentax
Te lo acabo de enviar Pentax.
Que ganas tengo de verlo ya.
Pentax, muy bueno Power Point!! El final me ha recordado a las peliculas de los 12 del patibulo!jejeje XD XD
X cierto! nunca pense q descubririas mi romance con Elsa!! XD XD XD ( ya me gustaria a mi... 🙁 )
Salgo de la jaula para confirmar que el PPT está muy, pero que muy bien.
Compañeros, muchas gracias por los elogios recibidos aquí y en el Hotmail; no tenía muy claro como homenajear un viaje en el que he vivido las más bellas y a la vez la más desoladoras experiencias en moto. Espero haber salido airoso.
Un saludo y, una vez más, muchas gracias.
Coincido con los compañeros. Muy bueno el Power Point.
Ya lo tengo guardadito junto a las fotos para el recuerdo. Te ha quedado genial Pentax.
Felicidades por la presentación. Muy emotiva.
Y lo mejor, el final.
😀
CHAPEAU !! Manel eres la repera....
me has emocionado... XD XD
V´sssssssssss
No hay palabras... estupendo, emotivo... y sobre todo una gran envidia por lo que habeis vivido, para lo bueno y lo malo, todo tiene un lado positivo. Muchas gracias por compartirlo con todos.
Un buen trabajo Pentax , gracias por enviármelo.
Uves y ráfagas
Bueno pues parece que se van normalizando las cosas en casa XD XD ya tengo medio ordenador y he podido colgar las fotos de la Transpirenaica 08. Ahi os dejo el enlace. Espero que os gusten.
A los que no tenian camara, si hay alguna foto que quereis en tamaño original, me mandais un mail y os las paso. charlyybr@hotmail.com
Menudas fotos Charly, que paisajes y qué carreteras más chulas! Menuda envidia siento al ver esas fotos 🙄
Un saludo.