TRANSPIRENAICA agos...
 
Avisos
Vaciar todo

TRANSPIRENAICA agosto 2008

295 Respuestas
36 Usuarios
0 Reactions
9,606 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido a casa, Jofus; y ya nos explicarás la parte cantábrica de vuestra aventura... ¿qué tal eso de hacer el cumba en tiendas de campaña, a vuestra edad? ¿todavía tenéis algo de sensibilidad en el BoB? ¿Realmente lo habéis hecho TODO sin la ayuda de drogas estimulantes y/o psicotrópicas? Datos, queremos datos...

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 29/08/2008 2:04 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

¿y qué pasó con la camarera rumana del bar "pirineos" en pamplona?
¿hiciste croar mucho al buenazo de joan?
¿a qué huelen las nubes?...bueno, esta la sé ya que atravesamos unas cuantas en los pirineos. 😉

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 29/08/2008 3:38 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Jofus, me alegra saber que habéis regresado sanos y salvos después de tropecientos kilómetros, pero que sepas que desde ahora pasas a mi lista negra.
¿Qué es eso de pasar por Zaragoza y no avisarme? 👿
Mal.
Muy mal...

 
Respondido : 29/08/2008 4:33 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Me alegro saber que ya estas en tu cueva...Y que Charly esta bien....
Imagino que en breve, tanto picasa como youtuve echarán fuego....

Salu2...

http://picasaweb.google.com/salvaybr.er6/Transpirenaica_19_08_08

 
Respondido : 29/08/2008 4:56 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Eso jofus! cuentanos q tal os ha ido! y fotos poner fotos!!

 
Respondido : 29/08/2008 5:34 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

bien, ya que parece que goliardo se recupera bien y se ha pasado un poco el mal trago os pongo el enlace del picasa:[url http://picasaweb.google.com/josegayencarna/Transpirenaica [/url

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 29/08/2008 5:55 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Me encanta la galería. Algunas fotografías son impresionantes y reflejan muy bien lo que debió de ser la ruta. Particularmente me quedo con la de la vaquita en medio de la carretera 😀

Eso sí, creo que se te ha colado una, algo subidita de tono 😳

Saludos!

 
Respondido : 29/08/2008 6:06 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Vamos a ver. Por partes.

La camarera rumana de la tasca de Pamplona, al día siguiente, tenía a su jefe que no le quitaba ojo y no le dejó casi ni acercarse a nosotros 😥 👿 . Debió ver algo en nuestras caras que no le gustó mucho supongo 🙄 😉 . ¿Quizás la mirada sucia?.... XD XD
Lo de la tienda de campaña he de decir que está bien siempre que no sean muchos días seguidos. El suelo esta muy duro y uno ya no tiene veinte años, pero la verdad es que nos resolvió bien la papeleta. Llegas al sitio, buscan un camping cercano y en media hora ya estás instalado. El primero en Irún estuvo genial. Muy, muy limpio todo y el trato muy bueno. El segundo en Llanes... ejem ejem, corramos un tupido velo que se me calienta la lengua 😕 .
La verdad es que acabamos bastante cansados pero la experiencia mereció la pena, y no, no hizo falta ningún tipo de drogas estimulantes y/o psicotrópicas. Como mucho alguna cervecilla de vez en cuando para alegrar el cuerpo :birra: :pelvis: .
noises , alma de cántaro XD , anda revisa las llamadas perdidas y los mensajes del movil, que te estuvimos llamando desde la plaza del Pilar y no contestabas. Supongo que estarías trabajando a esas horas 😥 . Una lástima pero la próxima vez no te escapas XD .

Esta noche miro de subir las fotos al picasa y luego pongo el enlace aunque no se si me queda algo de espacio o tendré que crear una cuenta nueva.

PD: Ah!! por cierto. NO NO NO NO y NO tuve que croar ninguna noche. Charly respetó mi virginidad como buen caballero que es. XD XD XD

 
Respondido : 29/08/2008 9:35 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy buenas las fotos Gabriel, reflejan el buen ambiente y lo que habéis vivido. Por cierto, he visto que has cambiado el Lazer por otro "peor" 😉 , ya me contarás que tal... y las maletas le quedan muy chulas a la ducatona.

V´sss

 
Respondido : 29/08/2008 10:54 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Os pongo el enlace a las primeras fotos que subo al picasa. Son de la Transpirenaica.
Del resto me encargaré mañana que los videos tardan lo suyo.

[url http://picasaweb.google.es/Jofus.Ybr/Transpirenaica08 [/url

 
Respondido : 30/08/2008 12:35 am
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, pues estas son las mías...

http://picasaweb.google.com/gdelasheras/Transpirenaica2008

Me he dado cuenta de que apenas tuve tiempo para sacar la cámara XD

 
Respondido : 30/08/2008 1:09 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Acabo de ver todas las fotos y q buenos recuerdos me traen! ya tengo mono de Kdd!!

X cierto! y Charly q no ha aparecido!? q esta recuperando el tiempo perdido!? XD XD XD

 
Respondido : 30/08/2008 9:31 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Que fotos !!! 8) 8)

Y + viendo lo que me perdí, pero bueno en otra ocasión....

Se me cae la baba cuándo veo lo puertos del Tourmalet, Bonaigua, etc...

Que tendrá esto de la moto, haces 10000000km´s. y al dia siguiente, aún cansado, volverías ha hacer otros 10000000.....

Salu2, V´sssssss y Ráfagas....

 
Respondido : 30/08/2008 11:06 am
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

El resto de fotos de las vacaciones por los Picos de Europa. Nos quedaron muchas cosas por ver porque no había más tiempo, así que al año que viene habrá que repetir 😉 .

[url http://picasaweb.google.es/Jofus.Ybr2/Vacaciones08 [/url

 
Respondido : 30/08/2008 11:48 am
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Veo, J&R, que todavía os quedásteis con ganas de puertos...

 
Respondido : 30/08/2008 12:04 pm
Página 18 / 20
Compartir: