TRANSPIRENAICA agos...
 
Avisos
Vaciar todo

TRANSPIRENAICA agosto 2008

295 Respuestas
36 Usuarios
0 Reactions
9,606 Visitas
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos ya desde casa, a donde llegué anoche, pues fui el único que no se quedó en Pamplona. Han sido unos días inolvidables, y nunca podré agradecer a cada uno de los que os he conocido -más allá de la pantalla del ordenador, quiero decir- lo encantadores que habéis sido. Han sido tres días, pero cuando me despedía en Zizur, era como si me separara de mi familia. También siento no haberme despedido de Salva, pues con el empeño en ganar minutos en cada segundo ni se me pasó por la cabeza que no iba a estar en la siguiente parada. También me alegro de haber conocido a Khayman y Noisestorm.

Nunca olvidaré la organización y simpática templanza de Pentax, así como sus consejos de conducción; el buen humor de Gabriel y esa manera tan pamplinera en la que arranca su moto; el espíritu viajero de Charly y Jofus (ya sabéis que si pasáis por Bilbao o cerca, aquí estaré para atenderos en lo que pueda); Ricardo y esa propensión a la sonrisa tímida y, sobre todo, la bonhomía de Goliardo y el empeño que pone en que todo el mundo se sienta a gusto a su lado -aunque sea bajo la lluvia-. Sólo espero que cuando termine de recuperarse nos quedemos con las imágenes y paisajes que han pasado por delante de nuestros ojos.

Siento que no nos vaya a tocar la lotería de Sort, porque me siento ya bastante premiado de haberos conocido.

 
Respondido : 22/08/2008 8:14 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ciertamente, este era el final que nunca hubiéramos deseado para la transpirenaica. Anoche tuve nuevas noticias de nuestro convaleciente amigo: continúa su mejora gradual, y todos esperamos que en pocos días vuelva a casa.

Gracias a todos por vuestras buenas palabras, y especialmente a todos los Marcopolos, por aguantarme estoicamente (hay momentos en que me he sentido como un sargento chusquero que tuve en la mili XD ), y también para esos invitados especiales que han querido compartir un poquito de nuestra colosal aventura,Salva y Noise (de Flamenquito continuamos esperando novedades), y sobre todo por el gran Khayman, que en cuanto le informamos del accidente pegó un salto a su coche y se plantó en Pamplona incluso antes que nosotros.

Ahora no es hora ni de crónicas ni de fotos, las guardamos todas para más adelante... bueno, sí que os colgaré una foto 😉 . Mientras tanto, no dejéis de visitar el foro de "Amigos", hay un buzón para dejar vuestros deseos de recuperación para el valiente Goliardo.

Abrazos y besos, según correspondan...

Pentax

 
Respondido : 23/08/2008 11:55 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Os transcribo un mensaje de Charly , enviado después de Jofus y él visitaran a Goliardo este mediodía:

"Goliardo está estupendo, hasta está más guapo XD . Esta tarde o mañana le quitan los cables y lo suben a planta"

La evolución es más que favorable, esperamos que pronto él mismo nos cuente más.
Un abrazo para cada uno de los 7 MAGNÍFICOS

 
Respondido : 23/08/2008 8:25 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a todos!

Ya desde casa, os comunico q he llegado sin contratiempos y sorprendentemente seco (Seguramente los poderes de goliardo se ven reducidos x la anestesia y los calmantes y su radio de accion solo alcanza 300Km desde su posicion XD XD )

Solo una palabra para describir esta aventura, IMPRESIONANTE! Los paisajes, las carreteras, todo! Una lastima q no se pudiera completar por el incidente del compañero Goliardo aun q me doy por satisfecho al saber q esta fuera de peligro, en buenas manos y rodeado x su familia. Prometo completar esos escasos kilometros q nos faltaron hasta Irun en otra ocasion.

Pentax, como siempre un placer volverte a ver, tu firmeza es lo q le hacia falta al grupo q conseguir llevar a cabo todas y cada una de las maratonianas etapas dentro de los horarios previstos.

Gdelasheras, Un placer haberte conocido! espero volverte a ver pronto a ti y tu YBR q es la q mas rapido baja puertos de todas 😯 !

Gabriel, Eres un artista! tu humor incluso en las peores circunstancias me ha alegrado el viaje! (si te granizo seguramente fuera x algun chiste malo contaste! jejeje XD XD )

Pareja (Charly y Jofus), Un ejemplo de amistad! pareceis Mortadelo y filemon! siempre juntos a todas partes solo q no compartis la moto! jejeje XD. Como siempre estar con vosotros es un placer! me admira vuestro espiritu motero y vuestras ganas de ir a la aventura tienda de campaña a cuestas! Tened cuidado x la carretera! Espero volver a veros pronto! Charly respetame a Jofus!! no lo hagas croar mucho! 😉 XD XD

Goliardo, amigo! Me has dado un susto muy grande! Recuperate pronto xq tenemos q completar esos 100km q nos han faltado para llegar al cantabrico!!

 
Respondido : 23/08/2008 8:25 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Siento no poder haber asistido pero me a sido imposible ya que estabais a tomar por culo de mi ruta, jijij, pa la proxima aseguro que si voi, saludos

 
Respondido : 25/08/2008 1:07 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena a todos los participantes por esta fantástica ruta.
Felicitar a Pentax por su esfuerzo en la organización.
Darle un fortísimo abrazo y muchos ánimos a Goliardo. Recupérate pronto campeón.
No puedo más que ratificar , mediante vuestros comentarios, lo afortunado que me siento de formar parte de esta gran familía de hermanos ybreros que forman este club.

Un abrazo a todos y espero veros pronto.

 
Respondido : 25/08/2008 1:31 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1462
Noble Member
 

He estado desde el viernes fuera de mi isla y no he podido conectarme.
Desde Canarias desearle a Goliardo muchos ánimos y la más rápida recuperación, la verdad nunca podré agradecerle su Generosidad y Hospitalidad. Te deseo lo mejor HERMANO.

Pentax "Pedazo de PILOTAZO" Gracias x todo lo que haces, no debes dejarte vencer x las adversidades y seguir poniendo todo tu empeño en realizar tus hermosas ideas, para el disfrute de los YBRer@s.

Khayman, Jofus y Charly: se notan las tablas de grandes moteros con experiencia, que siguen el Bushido del espíritu YBRero hasta el final y más allá.

Al resto de Marcopolos y agregados: gabriel izquierdo, Gdelasheras, Ricardo, salva, etc. les deseo lo que yo quiero para mí. Que tengan una buena vida llena de rutas interesantes. 😈

PD: Les llamaré a tod@s mañana sin falta.

 
Respondido : 25/08/2008 11:26 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a todos:

Como ya sabeis la aventura de cruzar los pirineos no terminaba en Irun para Charly y Jofus, ellos cuntinuaban su marcha. Esta noche Charly y Jofus me han enviado un SMS diciendo q estan ahora mismo en Asturias q su marcha a ido sin contratiempos y q estan bien. Asi mismo tambien decia el SMS q Goliardo se encuentra mejor q ya le han retirado el drenaje y q en 4 dias lo enviaran para Valencia

Saludos a todos!

 
Respondido : 26/08/2008 11:26 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Grácias Ricardo por las noticias frescas y sobre todo BUENAS

pd. A la espera de la kdd´s reencuentro con Goliardo 😀 😀

Salu2...

 
Respondido : 27/08/2008 6:39 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

"salva"
pd. A la espera de la kdd´s reencuentro con Goliardo 😀 😀

Esa no me la pierdo XD XD

 
Respondido : 27/08/2008 8:18 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Yo tampoco.

 
Respondido : 28/08/2008 8:25 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Laurik y yo nos alegramos de las buenas noticias de Ricardo acerca de la recuperación de nuestro compañero Goliardo.

También contar con nosotros para esa KDD reencuentro.

 
Respondido : 28/08/2008 11:03 am
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, pues finalmente la ruta de Charly y un servidor ha terminado esta tarde. Despues de la Transpirenaica y la Transcantábrica, a eso de las 12:00 del mediodía, nos hemos despedido en un lugar tan emblemático como es la plaza del Pilar en Zaragoza. Charly partía para su pueblo en Teruel y yo volvía a casa. Esta tarde nos hemos llamado para confirmar nuestras respectivas llegadas y dar por acabada esta aventura.

Muchas imágenes y experiencias estan dando vueltas por mi cabeza que espero mañana, despues del merecido descanso, consiga ordenar. Han sido casi 3000km y más de 20 puertos de montaña a cual más espectacular. He visto lugares, que aunque ya conocía en algunos casos, me han vuelto a enamorar por su belleza. He conocido la parte más desagradable de esta pasión que nos mueve, las dos ruedas. Pero también la más agradable, el compañerismo y la amistad.
Para mí, esta aventura ha sido algo especial.

PD: Charly estará aún un par de semanas sin conexión y sin covertura de movíl, así que si lo necesitais para algo avisadme.

 
Respondido : 29/08/2008 1:25 am
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

"salva" Grácias Ricardo por las noticias frescas y sobre todo BUENAS

pd. A la espera de la kdd´s reencuentro con Goliardo 😀 😀

Salu2...

Apunta a otro más.

 
Respondido : 29/08/2008 1:26 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Enhorabuena por la ruta, y espero que Goliardo se recupere satisfactoriamente.
v´sss

 
Respondido : 29/08/2008 1:20 pm
Página 17 / 20
Compartir: