TRANSPIRENAICA agos...
 
Avisos
Vaciar todo

TRANSPIRENAICA agosto 2008

295 Respuestas
36 Usuarios
0 Reactions
9,605 Visitas
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Goliardo, tenia una llamada de Flamen que preguntaba por ti. Creo que necesitaba de tus servicios. Le he pasado un numero de movil por si estabas localizable. No lo he podido llamar, espero que no sea nada chungo. Nos vemos para cenar y os llevo una cosita para todos... jur jur Uvessssss

PD PODIÓ que nervios llevo 😕 XD XD .

 
Respondido : 18/08/2008 1:13 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Por partes...

Salva, qué gran sorpresa y alegría que te apuntes con esta banda de locos para hacer un trozo de transpirenaica, encantado de tenerte con nosotros. Tienes mi móvil por si las dudas, pero que sepas que toda la escudería Marcopolo estará lista para salir desde el párking del hotel "Els Noguers" (Manresa, frente al Carrefour) a las 8 de la mañana del martes.

Igual Menik & Laurik también se hacen unos kilómetros con nosotros, vamos a ver...

Goliardo & Ricardo... ooooops mejor os lo digo en persona, que ya debéis estar llegando a tierras catalanas 😛 😛 😛

Y a quien lea esto, esta noche hacemos una cenita informal por Manresa, por si alguien se quiere apuntar...

Desconecto de internet hasta la vuelta, sigo en contacto vía móvil. Saludos para todos, y muchas gracias a tod@s los que han seguido este hilo... hasta pronto, compañeros!

Pentax

 
Respondido : 18/08/2008 1:32 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Bueno pues todos los marcopolos ya estan cenados y en sus respectectivas habitaciones. A Flamen lo tenemos por Tarragona y mañana por la noche nos encontraremos en la Seu. A Salva lo veremos a las 7 que nos acompañara hasta la hora de la comida. Me despido hasta la vuelta. Os deseo buenas vacaciones a los que empezais y paciencia a los que empezais a trabajar despues del descanso veraniego. Un enorme abrazo hermanos. Uvessssssss 😉

 
Respondido : 19/08/2008 2:10 am
fera
 fera
(@fera)
Respuestas: 17
Active Member
 

PASADLO MUY BIEN,COMPAÑEROS Y YA SABEIS.....POR LA SOMBRA!!! 8)

Ya me contareis k tal la vueltecilla....k envidia malsana me dais,canallas 😈 XD

 
Respondido : 19/08/2008 10:09 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 Holaaaaaaaaaaaa 😀

Ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaa
😀

555´6 km´s + en mi Sillera....

Y sólamente he realizado la mitad de una tercera parte de la Transpirenaica..

Impresionante, todo, las curvas, las vistas, tanto montaña, puertos inacabables, cómo la mar, calas y aguas tranlúcidas....

En Camprodón a eso de las 5 de la tarde me he despadido de todos no sin antes desearles una estupenda ruta y que disfruten...

Un placer como siempre rodar con vosotros...

Bueno pongo unas fotitos para hacer apetito....

La crónica y muchas + fotos para vosotrosssssss 😀 😀

Embutidos de la tierra, en Camprod�nLa troupe en la frontera (Port-Bou)cogiendo agua del Mediterr�neo....

 
Respondido : 19/08/2008 8:15 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 😀 me había despedido a las 5pm y estaban todos sanos, cansados y algo justos de tiempo...

Pentax Vaya señora ruta has preparado....
Jofus & Charly Que os vaya genial por covadonga , yo no tengo envidia, yo no tengo envidia, yo no tengo envidia.... 😀 😀
Goliardo Encantado de volverte a ver, las maletas, la cúpula y las barras le quedan genial, y los intermitentes, a mi me gustan....
Gabriel Eres el rey de lo chistes....
Ricardo Encantado de conocerte, muy maja tu FAZER..
Gdelasheras Tu YBR corre mucho, le pones Queroseno?? 😀 😀 , tambien encantado de conocerte....

 
Respondido : 19/08/2008 8:32 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, espero que vaya todo viento en popa, concluyendo ya esta gran Transpirenaica. Mi intención era haberme escapado hasta Anzánigo, a cenar con vosotros, pero cuando las cosas se complican de verdad, no puedes hacer nada para evitarlo... En fin, que disfruteis lo que os queda, y esperamos vuestras crónicas, fotos, etc, etc, etc. V´sss

 
Respondido : 21/08/2008 4:40 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Hoy he hecho una escapadita mañanera y me he acercado a Anzánigo justo a tiempo de coincidir con estos valientes a la hora del desayuno.

No he tenido demasiado tiempo para charlar con ellos antes de que continuasen viaje pero por supuesto, ha merecido la pena. ¿Por qué será que siempre me siento tan a gusto con esta gente, doctor? 😀
Espero que acabéis bien lo poco que os queda y que nos mandéis en breve alguna foto, crónica y esas cosas.
Entre tanto aquí tenéis alguna que he hecho esta mañana.

 
Respondido : 21/08/2008 7:29 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

y alguna más...

 
Respondido : 21/08/2008 7:31 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Snif, snif, una lástima no haber podido acercarme ni siquera a saludar... En fin, que acabeis bien la ruta. Gracias por las fotos, Noise.
Por cierto, aún tengo tu camiseta... a ver que p**o día estoy tranquilo y puedo quedar contigo para dártela... V´sss

 
Respondido : 22/08/2008 4:27 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Ok, Quique. Cuando puedas.
Cuídate.

 
Respondido : 22/08/2008 5:24 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Bueno chicos, no es muy agradable informaros de esto pero alguien lo tenia que hacer. En la ultima etapa de la Transpirenaica, la que debia de ser mas tranquila y suave, nos encontramos con la mala suerte de que nuestro compañero Goliardo se fuera al suelo en una curva de un puerto de montaña, de camino a Roncesvalles. Aunque fue una caida aparatosa, por suerte, aunque le han extirpado el bazo en el hospital de Pamplona, se encuentra estable y consciente y en breve sera trasladado a la habitacion en planta. El resto de expedicion hemos estado a su lado junto a su familia que se han trasladado a Navarra desde Valencia. Esta mañana despues de la visita matutina del doctor, hemos podido estar a su lado y ver con nuestros propios ojos como devoraba su segundo chupa-chups XD y nos ha dedicado un saludo tranquilizador. El resto de expedicion ha partido a sus puntos de origen y esperamos durante la tarde-noche recibir noticias de sus llegadas. Por parte de Jofus y un servidor permaneceremos hasta mañana por la mañana en Pamplona y estaremos con Goliardo para saber de su evolucion. Ya informaremos a Khayman o Samaruca via movil porque tamos sin conexion.

Todo el mundo tranquilo que Goliardo esta bien y muy pronto lo tendremos posteando por el foro.

Un abrazo muy fuerte para Goliardo y animos hermano que estamos contigo 😉 . Uvessssss

PD Cuando esta mañana saliamos del hotel y al ver que el cielo estaba completamente nublado y amenazando tormeta, hemos dicho "!!!coño el Goliardo ya esta bien y haciendo de las suyas!!!" :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 22/08/2008 6:59 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

¡y tánto que está mejor!
no sólo por el chaparrón nocturno de pamplona sino por los 30 km de granizada con la que me ha obsequiado al cruzar el puerto de somosierra.

ya sé que puede parecer exagerado culparle por esto pero como ahora no puede defenderse pues....

ahora en serio deciros que el pronóstico que nos han dado los médicos es muy bueno, muy buenas perspectivas de rápida recuperación y sin que sean de esperar secuelas.

un abrazo a todos los "marcopolos" y sobre todo a "jhonny chaparrón".

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 22/08/2008 7:36 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Gracias Charly y Gabriel, lo cierto es que aunque me disteis permiso para hacerlo, ayer al volver a casa traté de escribir algo aquí pero no me pareció conveniente hasta que las cosas estuvieran más o menos normales.

Como sabeis se les esperaba en Irún ayer jueves por la tarde, pero al mediodía recibí una llamada informándome de que debían cambiar los planes porque nuestro compañero Goliardo había tenido una caída cuando se encontraban ya en la última etapa del viaje y a pocos kilómetros de Roncesvalles. Recibió un fuerte golpe por lo cual fue evacuado a Pamplona donde quedó ingresado. Tenía algunas costillas rotas y debido al traumatismo frontal tuvo una pequeña intervención, pero nada grave. Hoy ya se encuentra mucho mejor y se recupera acompañado de su familia y de sus valientes compañeros, que pasaron la noche en Pamplona para estar cerca de él. Yo también me desplazé allí y tuve ocasión de verlo y de estar con el resto de los viajeros que han demostrado una vez más la excelente categoría de la gente de este Club. Las caras de todos eran como podeis imaginaros de profunda tristeza, pero al marcharme por la noche dejándolos en el hotel todos estábamos ya mucho más animados. Incluso pude ver algunas de las increíbles fotos que nos van a traer a la vuelta de su aventura. Contaban que han vivido y han visto cosas increíbles en este viaje. Me quito el sombrero ante tipos tan grandes como estos.

Como cuentan Charly y Gabriel, nuestro amigo Goliardo está perfectamente bien atendido y se recupera en uno de los mejores hospitales de Navarra. Hoy le han vuelto a visitar sus compañeros antes de emprender viaje de regreso, excepto Jofus y Charly que se han quedado un día más en Pamplona y mañana espero tenerlos por aquí.

Desde aquí desear a Goliardo una rápida recuperación y que pronto nos cuente de primera mano sus experiencias. Un gran abrazo amigo.

También quiero felicitar a Pentax, al que ayer ni la timidez le libró de un fuerte abrazo 😉 . Él ha sido el principal impulsor de este viaje y aunque supongo que tendrá el sabor agridulce de lo que no termina bien, merece todo el reconocimiento a su trabajo y esfuerzo. (Ya te han dicho tus compañeros que ese agua de las botellas terminará en el Cantábrico como debía ser)

Me enorgullezco enormemente de poder formar parte de este Club que día a día demuestra que está formado por gente que sabe estar a la altura en las buenas y en las no tan buenas circunstancias.

Un gran abrazo a los siete Transpirenaicos y a ti Goliardo que pronto puedas leer esto y defenderte de las acusaciones de haber provocado la lluvia 😉 , que dicho sea de paso aquí en el norte no supone un gran esfuerzo conseguir que llueva.

Saludos.

 
Respondido : 22/08/2008 7:38 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos ya desde casa, a donde llegué anoche, pues fui el único que no se quedó en Pamplona. Han sido unos días inolvidables, y nunca podré agradecer a cada uno de los que os he conocido -más allá de la pantalla del ordenador, quiero decir- lo encantadores que habéis sido. Han sido tres días, pero cuando me despedía en Zizur, era como si me separara de mi familia. También siento no haberme despedido de Salva, pues con el empeño en ganar minutos en cada segundo ni se me pasó por la cabeza que no iba a estar en la siguiente parada. También me alegro de haber conocido a Khayman y Noisestorm.

Nunca olvidaré la organización y simpática templanza de Pentax, así como sus consejos de conducción; el buen humor de Gabriel y esa manera tan pamplinera en la que arranca su moto; el espíritu viajero de Charly y Jofus (ya sabéis que si pasáis por Bilbao o cerca, aquí estaré para atenderos en lo que pueda); Ricardo y esa propensión a la sonrisa tímida y, sobre todo, la bonhomía de Goliardo y el empeño que pone en que todo el mundo se sienta a gusto a su lado -aunque sea bajo la lluvia-. Sólo espero que cuando termine de recuperarse nos quedemos con las imágenes y paisajes que han pasado por delante de nuestros ojos.

Siento que no nos vaya a tocar la lotería de Sort, porque me siento ya bastante premiado de haberos conocido.

 
Respondido : 22/08/2008 8:13 pm
Página 16 / 20
Compartir: