TRANSPIRENAICA agos...
 
Avisos
Vaciar todo

TRANSPIRENAICA agosto 2008

295 Respuestas
36 Usuarios
0 Reactions
9,606 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Gdelasheras: no te preocupes y ahórrate madrugones, con que llegues sobre las 8 de la tarde es más que suficiente... Ya nos veremos por allí, arrivederci y buen viaje, Marcopolo!

Aaaaaaah por cierto, lo de la lotería queda en suspenso: a mí también me han llegado voces de las colas hiperkilométricas (de hecho, el año pasado ya tuve que "padecerla"), y esa pérdida de tiempo es un lujo que no nos podremos permitir, y más teniendo en cuenta el maratón de día que tenemos por delante. Toca comprar los boletos por Internet, señores...

Lluisman, si no lees este "post", ya te daré un toque de teléfono este fin de semana.

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 14/08/2008 1:59 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Uppsss no habia caido en una pregunta que ronda ahora por mi cabeza. Si el primer dia nos meteremos en el mediterraneo, habra que llevar el bañador bajo la cordura o hacer un integral en la playa hasta ponerselo? o a tal vez hay algun plan al respecto? puffff me da mucho palo llevar el bañador todo el viaje XD XD XD

Se admiten sugerencias "razonales" XD XD

 
Respondido : 16/08/2008 5:15 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Charly, de hecho estaba planeado un bañito en Cotlliure, pero tal y como andamos de tiempo mmmmm no sé no sé... de entrada, aconsejo llevar puestos gayumbos -o bien ir en plan "comando" XD XD -; siempre podemos hacer lo que hice yo el año pasado: enrollarnos en la toalla, hacer un fullmonty discreto y... ¡¡al agua patos!! 😉

 
Respondido : 16/08/2008 11:40 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

ni de broma me baño en el mar en medio de una ruta tan larga, luego con la sal en el cuerpo en viaje puede ser insufrible... XD
de forma que con recojer el agua para realizar ambos ritos yo considero mi deber cumplido. 😉

ya no falta ná, gabriel. 8)

p.d. ducatona lavada, engrasada, puesta a nivel y comprobada presión.
ahora a intentar que me quepa el quipaje.

 
Respondido : 16/08/2008 11:57 am
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo que dice Gabriel Izquierdo de la sal es verdad. Yo, por si acaso, llevo un bañador que puede hacer las funciones de pantalón corto en un momento dado.

PS. Haciendo pruebas para que el equipaje quepa. Antes de empezar a meter cosas, me parecía que me sobraba espacio.

Me voy al Decathlon a hacer las últimas compras y a dejar el depósito lleno. Las presiones, aceite y posibles fugas están miradas desde ayer. Esta tarde toca engrase.

Ay, qué poco falta.

 
Respondido : 16/08/2008 12:07 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo me llevare el bañador xq a lo mejor llegamos con un sofoco de la calor q te cagas y apetece meterse al agua.

 
Respondido : 16/08/2008 12:20 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues creo que voy a optar por los gayumbos, aunque para recoger el agua digo yo que habrá que remojarse al menos los pies. Ainsss!! que dilema.
Porque ver a siete tios disfrazados de astronauta con la cordura, remangados hasta las rodillas, en una playa llena de bañistas, en pleno agosto, gritando ¡¡Uy que fria esta el agua!!, puede ser que salgamos hasta en la portada de "Le Figaró" XD XD XD

La moto ya está lista y el equipaje, como siempre me pasa, el lunes de madrugada intentando meterlo todo a presión porque no me cabe, me lo veo venir 🙄 XD .

 
Respondido : 16/08/2008 1:37 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Eso lo habia pensado yo tambien, los siete magnificos vestidos de romano y con la botellica en la mano... uffff solo de pensarlo me pongo colorado 😳 😳 Claro que tambien podriamos ensayar una coreografia y nos sacamos pa los desayunos XD XD
Ya tengo la solucion!!! una vez llegados a la playa, que Goliardo llame a Alone 😯 y esta union traera a todas las nuves de Francia y mientras llueve nos acercamos a la orilla con las botellicas :mrgreen: :mrgreen:

Necesito a alguien de mucho peso para cerrar las alforjas... que de cosas por Dios!!!! y eso que he seleccionado lo "imprescindible". Como siempre me faltaran cosas y llevare otras que no usare 😥 😥

Kawita casi a punto. Esta tarde espero tenerlo todo preparado. Enga que nos queda menos y naaaaa

 
Respondido : 16/08/2008 2:05 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas, intrépidos transpirenaicos.

Que acabo de llegar de gastar mis últimos días de vacaciones por el norte. Estuvimos mi santa y yo entre Sos y Jaca, pasando por Echo, Ansó y alrededores (en lata, no en moto).

Precioso, pero el tiempo era impredecible: en el mismo día nos hizo frío, calor, lluvia, sol y viento; uséase, la pesadilla de un motero, porque no hay equipamiento único que sirva: o te asas, o te calas o te hielas, ... o te paras a cada rato para ponerte y quitarte capas XD .

Eso sí, las carreteras -un infierno para un coche- serán una delicia en moto por la cantidad y calidad de las vueltas y revueltas que acarician un paisaje fantástico.

Pues eso, que tendréis que ir preparados para todo, pero el disfrute he visto que está asegurado.

Pasadlo bien.

 
Respondido : 16/08/2008 6:36 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 😀 😀 😀 😀
Buenas a todos..

En principio quiero que sepáis que aunque no he escrito nada en este hilo lo he seguido con mucha atención (palabrita de niño Jesus)...

Os quiero desear suerte y fuerzas, que las necesitaréis....

Pentax , se que es un poco/muy muy tarde, pero me encantaría poder acompañar a esta expedición, desde el punto de salida hasta el almuerzo/ comida, yo luego me marcharía para casa, de esta manera os acompaño un breve espacio de tiempo, os veo, y de paso me quito el mono...

Charly , si quieres, de verdad, te presto el baúl con sus anclajes y todo, de verdad, yo no lo utilizaré por lo menos hasta principios de Septiembre, me lo llevo(como siempre) y tu decides, pero personalmente, creo que te va a ir genial, no me digas que no, porque entonces te llamaré desagradecido 😀 😀 😀 😀

Un saludo...

Pd. decidme hora y lugar de partida....

😈 😈 😀 😀

 
Respondido : 17/08/2008 12:44 am
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Salva , el punto de encuentro será en Manresa a las 8:00 así que Charly y yo saldremos de Barna sobre las 7:00. No te puedo decir la hora exacta hasta que no quede con él.
La primera parada supongo que será por la frontera más o menos para recoger el agua del Mediterraneo y tomar algo.

Sería un placer que nos acompañaras. Nos vemos.

 
Respondido : 17/08/2008 8:27 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 Grácias Jofus 😀 , cuándo sepas la hora aprox. avisa y si os va bien estoy un poquito antes para que Charly lleve el baúl y así podáis ir algo + desahogados de equipaje..(colocar el baúl con los anclajes son 4 tornillos)...

Salu2 y espero noticias...

 
Respondido : 17/08/2008 9:09 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Charly, yo creo q lo de la coreografia es buena idea! nos preparamos algo a lo back street boys y hacemos una entrada triunfal hasta la orilla y con un poco de suerte sacamos pa la cervecita.

Por otra parte me parece q no va a hacer falta llamar a alone xq mira lo q dice la prediccion meteorologica:

"EN EL AREA PIRENAICA, CHUBASCOS DISPERSOS OCASIONALMENTE
CON TORMENTAS, DEBILES O MODERADOS QUE PODRIAN AFECTAR A OTROS PUNTOS DEL NORDESTE PENINSULAR Y MENORCA."

Nos vemos mañana!!!

 
Respondido : 17/08/2008 8:31 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

La climatologia era la de esperar, en cuanto a la coreografia, la podemos organizar el lunes durante la cena........ yo me apunto a pasar el plato :mrgreen: :mrgreen:

Salva eres un monstruo!!! de güeno claro!! te lo agradezco en el alma pero ya tengo las alforjas preparadas y en el asiento llevo una mochila con todos los bartulos de acampada. Ademas seguire hasta mediados de Septiembre de ruta-vacaciones, pero se agradece en el alma brother. Los besos los tienes ganados piraton!! :mrgreen: 😉

Jofus quedamos a las 6:45 horas en tu cueva?? si se apunta Salva podriamos quedar en la gasolinera que hay en Avenida Meridiana esquina Felipe II que sera mas facil de localizar. Uvessssss

 
Respondido : 17/08/2008 10:03 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

He estado un poco desconectado últimamente, pero voy a repasar el equipaje a ver si consigo llevar sólo cosas útiles.

Mañana (vale, hoy) he quedado con Ricardo a las 8'30h poco más al Norte de Sagunto. Nuestra intención, es comer en Manresa.

 
Respondido : 18/08/2008 12:57 am
Página 15 / 20
Compartir: