TRANSPIRENAICA agos...
 
Avisos
Vaciar todo

TRANSPIRENAICA agosto 2008

295 Respuestas
36 Usuarios
0 Reactions
9,606 Visitas
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Sí, sí, ese es el ritual que yo conocía...

 
Respondido : 13/08/2008 12:00 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya!!!!

Una duxa ke me ahorrado.

 
Respondido : 13/08/2008 3:12 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

"gabriel izquierdo" consiste en que a todos cuyos nick empiezan por "j"."P" o "r" sean [color=red:2ebef1d153 duchados a botellazospor aquellos cuyos nick empiezan por "G"... XD

por lo menos ese es el rito que yo conozco. 😉

un saludo, gabriel. 8)

Efectivamente pero dejadme que os recuerde que se trata de duchar con el agua de la botella no con la botella en si. XD XD XD

Ahora en serio. La cuestión es recoger agua del Mediterraneo, cruzar los Pirineos y echarla en el Cantábrico (o al reves si se hace en sentido contrario, lógicamente). La Transpirenaica tambié es conocida como "La ruta de los dos mares".

 
Respondido : 13/08/2008 6:51 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Un apunte para los que vienen del "más allá" para hospedarse en Manresa: finalmente he conseguido el día libre (maldita la hora, habríamos salido un día antes con los expedicionarios de Man 😕 😕 😕 ), así que os espero en Manresa para recibiros con las majorettes y la banda de música 😉 😉

Aaaaah por cierto, al final no he tenido que adelantar nada de lo del albergue de Irún, pagaremos el total cuando lleguemos... me parece a mí que las dotes seductoras nuestro contacto en Irún tal vez hayan tenido algo que ver XD XD XD El albergue estará a tope, por lo que deberemos compartir una habitación de 12 con cinco huéspedes/as ás. Tariro tariiirooooo....

PD: Jofus, no conocía esa tradición, que por cierto me parece un puntazo que pienso seguir (eso sí, botellita pequeña, que el equipaje achucha). Saludos!

 
Respondido : 13/08/2008 6:53 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Filtrar bien el agua del Mediterráneo... a ver si se va a colar una sardina rabiosa y se zampa a los bonitos del Cantábrico y os cargais el ecosistema. XD XD XD

 
Respondido : 13/08/2008 7:42 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Pentax , ¿hay alguna hora a la que te convenga que comencemos a llegar a Manresa? Lo digo para calcular la magnitud del madrugón si al final no coincidimos en ZGZ Gabriel Izquierdo y yo...

 
Respondido : 13/08/2008 7:49 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

decididamente tengo que currar el lunes, no creo poder salir antes de las tres... 🙁

un saludo, gabriel. 8)

p.d. sobre lo de la tradición creo que podemos compaginar ambas.
de hecho estoy por asegurar que Goliardo e incluso Gappy si estuviese estarían de acuerdo

 
Respondido : 13/08/2008 9:09 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo me apunto a lo de la tradicion! llevare una garrafa de 25L a ver si se me quita la mala suerte! jeje XD

X cierto al final pasaremos x Sort a comprar loteria? es por hacer una pequeña lista de amigos q quieren q les compre si voy.

Pentax, a nosotros (los mas intrepidos del Club) tendria q recibirnos la banda de musica de la policia de Nueva York x lo menos! XD Lo de las majorettes, con las españolas me conformo! XD (la q no querais pa mi...jejeje) 😉

 
Respondido : 14/08/2008 9:43 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ricardo , yo fui el año pasado en agosto a Sort a por loteria y la cola era de 2 horas , IMPRESIONANTE. Si conoceis a alguien de alli ke os la compren o ir muy pronto.

 
Respondido : 14/08/2008 11:38 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Dos horas!! creo q seguire siendo pobre este año tambien... No creo q se cambien los horarios o intinerarios previstos para comprar loteria.

 
Respondido : 14/08/2008 11:41 am
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Me suena que el plan era pasar por Sort cuando la bruja aparcara la escoba y abriese la puerta, pero dos horas, ups...

 
Respondido : 14/08/2008 12:05 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Todo es cosa de pasar a ver y si hay suerte y no hay muxa cola se puede comprar.

Pero en agosto la gente ke esta cerca va adrede a comprar,lo mismo ke vais a hacer vosotros, lo ke se traduce en colas.

 
Respondido : 14/08/2008 12:07 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

joer Revolvero has tardado 5 segundos en contestar!!... 😯

bueno, como esta previsto pasar, si se puede compramos y sino pues a otra cosa...

 
Respondido : 14/08/2008 12:08 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues haciendo el xiste malo, "cuan paseu, que tingau sort."

 
Respondido : 14/08/2008 12:10 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Revolvero Si podemos comprar te traere un boleto!![/b

 
Respondido : 14/08/2008 1:11 pm
Página 14 / 20
Compartir: