TRANSPIRENAICA agos...
 
Avisos
Vaciar todo

TRANSPIRENAICA agosto 2008

295 Respuestas
36 Usuarios
0 Reactions
9,606 Visitas
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Supongo q Goliardo y yo asistiremos a la cena del 18. Contar conmigo x lo menos. Supongo q Goliardo tambien ira ya q estaremos juntos pero prefiero no hablar en su nombre x si acaso...

 
Respondido : 07/08/2008 11:23 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

"Ricardo" Supongo q Goliardo y yo asistiremos a la cena del 18. Contar conmigo x lo menos. Supongo q Goliardo tambien ira ya q estaremos juntos pero prefiero no hablar en su nombre x si acaso...
Que sí, hombre, que sí, ¿dónde quieres que esté? No voy a volverme a cenar a casa. 😉

 
Respondido : 07/08/2008 12:23 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Idem de idem para Gabriel Izquierdo (sospecho) y para mí...

 
Respondido : 07/08/2008 12:25 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" "Pentax" La salida de la Transpirenaica se hará ... junto a la comissaria de los Mossos
Os veo a todos en el calabozo antes de salir: que si uno se dejó el carné en casa, que si otro no lleva bombillas de repuesto, que si otro ya viene haciendo eses y son las ocho de la mañana... XD XD XD

Perenquen, acabas de arruinar un ambicioso dispositivo policial, planeado desde hace más de un año... Ahora vas y se lo cuentas al Garzón XD XD XD XD

...Y para los que vienen del "más allá", tranquis y no problem: el hotel está rodeado de Vienas, Pans, Mc´s, BurguerKings y establecimientos acreditados por el estilo... 😯 😯 😉 .
Espero tener libre el día 18, y aun si me toca trabajar, igualmente confirmo mi asistencia a la cena... tarde o temprano, pero allí estaré 😕

 
Respondido : 07/08/2008 12:31 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Aaaah por cierto, y hablando de economía:

-La noche en Anzánigo (con cena el 20, dormir con sábanas y desayuno el 21) nos costará 30 euros.
-La noche en Irún ...mmm... aún tengo que calcularla al detalle, pero contad que no llegará ni a los 20 euros, alquiler de sábanas incluído.

...Y de la primera noche en la Seu, ya nos informarán Jofus & Charly, pero siendo también albergue, supongo que también nos costará cuatro durillos...

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 07/08/2008 12:36 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Acabo de reservar dos habitaciones dobles, con camas separadas, en el Hotel Els Noguers I **

[u:339d200ba0 Dirección[/u:339d200ba0 : Variant de Manresa, km 29. Els Trullols (08240) - Manresa (Barcelona)

[u:339d200ba0 Tel[/u:339d200ba0 .: +34 938743258
[u:339d200ba0 Fax[/u:339d200ba0 : +34 938772052

Una habitación está a mi nombre y la otra al de Gabriel Izquiedo .

Ya falta menos...

 
Respondido : 07/08/2008 12:40 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ok Goliardo! Tenemos los teléfonos ergo estamos en contacto...

Llegar al hotel es muy fácil: subís por la C-55, y cogéis la salida del "Hospital General" (está al final de una larga cuesta, aproximadamente en el kilómetro 27). El hotel está enfrente del Carrefour, y pese a estar en plena zona de ocio, es bastante tranquilo.

...Aunque teniendo en cuenta que sois unos viciosos del Googlemaps, estoy seguro que no tendréis problemas de orientación 😉 😉 .

Saludos!

Pentax

 
Respondido : 07/08/2008 12:44 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

[quote="Pentax" "Perenquen" "Pentax" La salida de la Transpirenaica se hará ... junto a la comissaria de los Mossos
Os veo a todos en el calabozo antes de salir: que si uno se dejó el carné en casa, que si otro no lleva bombillas de repuesto, que si otro ya viene haciendo eses y son las ocho de la mañana... XD XD XD

Perenquen, acabas de arruinar un ambicioso dispositivo policial, planeado desde hace más de un año... Ahora vas y se lo cuentas al Garzón XD XD XD XD

Yo q pensaba ahorrarme el hotel pasando la noche en el calabozo... 😉

 
Respondido : 07/08/2008 1:04 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

yo para cenar veo bien repetir el sitio donde fuimos en la 3CN, con sitio de sobra y se cenó muy bien.
sobre lo de los mossos qué decir, me veo preso sin remisión.... XD
si no encontramos el sitio siempre podemos empezar a hacer pirulas y cuando vengan ponernos chulos para que nos lleven directamente presos.
una vez allí les decimos: ¡que era broma, hombre! y así testamos su sentido del humor...
claro que bien pensado mejor el google maps no vaya a ser que no congeniemos XD

un saludo, gabriel. 8)

¡11 días sólo! XD

 
Respondido : 07/08/2008 2:06 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"Goliardo" Acabo de reservar dos habitaciones dobles, con camas separadas, en el Hotel Els Noguers I **

[u:7592f5e5a1 Dirección[/u:7592f5e5a1 : Variant de Manresa, km 29. Els Trullols (08240) - Manresa (Barcelona)

[u:7592f5e5a1 Tel[/u:7592f5e5a1 .: +34 938743258
[u:7592f5e5a1 Fax[/u:7592f5e5a1 : +34 938772052

Una habitación está a mi nombre y la otra al de Gabriel Izquiedo .

Ya falta menos...

¿Por qué camas separadas? ¿no es un viaje para estrechar lazos de amistad? 🙄 😈 😈

 
Respondido : 07/08/2008 5:25 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Si griffi, pero no hace falta estrechar tanto... XD

 
Respondido : 07/08/2008 6:21 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

"Griffi" ¿Por qué camas separadas? ¿no es un viaje para estrechar lazos de amistad? 🙄 😈 😈
Sabía que no debía especificar tanto, jejeje... pero las cosas claras, eh?

 
Respondido : 07/08/2008 8:17 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Esta tarde me he pasado por la Seguridad Social, para pedir una Tarjeta Sanitaria Europea. Naturalmente estaba cerrado, así que volveré mañana a las 9h, creo que te la dan al momento. Espero no necesitarla.

Luego me he pasado por el seguro y, cómo no, estaba cerrado, también abren a las 9h. Así que he llamado por teléfono para preguntar qué documentos son necesarios para circular por Francia y Andorra.

Me han aconsejado llevar la Carta Verde, aunque tampoco le han dado mucha importancia. Que pasándome por cualquier agencia del seguro me la hacían en un momento, pero si tenía prisa, me la podían enviar a mi correo electrónico al momento.

Así que ya la tengo, pero como la he sacado con mi impresora, en mi caso es Carta Blanca XD

 
Respondido : 07/08/2008 10:53 pm
(@flush)
Respuestas: 0
New Member
 

Que envidia me dais 😀

Bueno, simplemente apuntar que la carta Verde solo es necesaria para Andorra, ya que en los países de la UnionEuropea no hace falta. Lo se porque el año pasado fui a Italia en coche y no me hizo falta, y eso que nos pararon los Carabinieri.

Para muestra:
http://www.euroresidentes.com/seguros/convenio-multilateral-de-garantia-carta-verde.htm

 
Respondido : 07/08/2008 11:21 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Eyyyy Goliardo saca una carta verde de esas para mi XD XD

Pentax el albergue de la Seo ya esta reservado hace dias. Echa un ojo a los post anteriores que Jofus lo hizo publico. Lo mio tambien esta OK!!! que secretismo el mio jur jur XD XD XD

 
Respondido : 07/08/2008 11:39 pm
Página 12 / 20
Compartir: