TRANSPIRENAICA agos...
 
Avisos
Vaciar todo

TRANSPIRENAICA agosto 2008

295 Respuestas
36 Usuarios
0 Reactions
9,606 Visitas
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Si ya lo dice el dicho, cuantos mas seamos mas nos reiremos XD XD La idea de Gabriel me parece muy acertada por algo es el premiado en la ultima Concentracion Nacional 😳 😳 Ademas se puede hacer como en las ultimas kddas y concentraciones, habran carreteras que llevaran directas al destino marcado sin cruces que despisten y si alguno le quiere quitar la carbonilla a la moto pues puede ir "tirando" y encontrarnos mas adelante. Enga que nos queda poquico pa vernos las motos :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 05/08/2008 9:44 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Yo ya dije que iré con la YBR125 de gdelasheras . 🙂

Es un honor, llevar a Gabriel Izquierdo por escolta. 😉

Acepto la condición de madrugar más. Incluso la de variar alguna etapa, aunque no me importa nada llegar más tarde o mucho más tarde. 😕

Deberíamos aparcar esta segunda condición hasta que veamos cómo nos va en la primera etapa. 😈

Si alguien tiene prisa, puede correr más o salir antes. Yo, en moto, prefiero la segunda opción. 🙄

Cambiando de tema, la semana pasada no pude aguantar más mi debate interno (alforjas/maletas) y me encargué unas maletas laterales, que hoy he recogido y acabo de poner esta mista tarde-noche. 8)

Ya falta menos. 😀

 
Respondido : 06/08/2008 1:55 am
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo que lo de madrugar más es lo más razonable, por lo menos lo suficiente en la primera etapa como para llegar a Portbou - Collioure para hacerse una foto de grupo. A partir de ahí, veremos, pero creo que la primera etapa nos servirá para hacernos una idea de lo que nos espera al día siguiente y calibrar las opciones (megamadrugón, ruta alternativa, combinación de las dos primeras, tomarse cañas y llamar a un taxi, lo que sea...) XD. Además, ese día, los más rápidos estarán entretenidos en Andorra haciendo compras. Ya se darán cuenta de lo caro que les ha salido llegar con tiempo...:twisted:

Maletas, ¿eh? Qué envidia. Yo, a la próxima moto (lo confieso, en septiembre, cuando vuelva a haber exámenes, me saco el A), lo único que le pido es que mi chica vaya cómoda y que le sienten bien unos maletones enormes... A la moto, quiero decir, a mi chica ya sé que sí, sobre todo si soy yo el que carga con ellas. 😳

 
Respondido : 06/08/2008 2:11 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Goliardo también en YBR? ¿Marcopolos pidiendo pachanga? 😮 El pueblo ha hablado, hágase pues un grupo compacto. Tema zanjado, que ya empiezo a tener complejo de Risto Mejide 😉 😉

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 06/08/2008 5:54 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Hola chicos, que envidia me dais. Se no fuera tanto palizón el viaje desde Galicia me planteaba ir con vosotros, pero claro, si me meto más de 1000 km en un día ya para empezar, a saber cómo voy por los pirineos 😕
Que sepais que por el norte hay también rutas chulas (Picos de Europa, Babia en León, Cantabria...) 😉
El tema de las YBRs y motos gordas es muy muy complicado, sobretodo es una ruta como esta por los km y el trazado. Yo creo que lo que se hizo en la 3ª CN en Monstserrat fue una muy buena idea, es decir, ir en grupo todos la mayor parte del tiempo, pero de vez en cuando darse una escapada con las motos "gordas". Podríais plantearlo así, ir juntos media etapa y escaparos unos cuantos la otra media etapa. luego en la siguiente etapa los que se "escaparon" hacen de escoltas y viceversa. Si la mitad de cada etapa se va con las YBRs la diferencia es mucho menor. Además, los del grupo YBR pueden hacer el sacrificio de hacer descansos más cortos, salir un poco antes como habeis apuntado, etc. En fin, que teneis un montón de opciones para ir todos "casi" juntos y pasarlo de puta madre. Lo importante es la flexibilidad y que nunca quede la YBR sólo de última, creo yo.
Y lo de que Gabriel va despacio, seguro que después de sus tandas os pega un repaso a todos con la peazo bestia que lleva entre las piernas... (me refiero a su Ducati roja... 8) )
Un abrazo a todos, mucha envidia me dais!

 
Respondido : 06/08/2008 12:04 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

"Pentax" ¿Goliardo también en YBR?

Quizás me he explicado mal. Me he comprado las maletas para la GS500 y me hace mucha ilusión utilizarlas.

Además, existe otro motivo para ir con la GS500, se trata de que iré con Ricardo y su Fazinerosa, con lo que no quiero retrasarle mucho el trayecto Valencia -> Barcelona, e Irún -> Valencia.

Como bien dice Celtiña , existen muchas opciones que podremos ir combinando según la dificultad de la etapa, las horas en ruta, el tiempo atmosférico... así que... UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO (se me está contagiando el espíritu mosquetero francés).

Ah, gdelasheras , me ha hecho mucha gracia lo de que no es recomendable (para el bolsillo) llegar demasiado pronto a Andorra. Conociéndome, en esa etapa iré en plan tortuga.

 
Respondido : 06/08/2008 12:25 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Uff goliardo me habia asustado! ya me veia a 80Km/h 1000 kilometros! jejeje (mi paciencia,como la de todos, tiene un limite...) 😉 XD XD
Es broma! si hay q ir a 80 se va... (q para eso es el club YBR)

Risto... digo pentax! 😉 jejeje No te preocupes q nadie te considera un risto! jeje

 
Respondido : 06/08/2008 5:55 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Otro tema, el Hotel para la noche del 18 al 19 de agosto. He hablado con Ricardo para coger una habitación doble, en el Hotel que dijo Pentax .

gdelasheras y Gabriel Izquierdo , ¿queréis que coja otra habitación doble? Espero vuestra confirmación, para llamar lo antes posible.

Nuestro plan es salir prontito de Valencia, para evitar los calores de esta época.

Podríamos quedar a comer en Manresa. Para la tarde, siesta, paseo tranquilo... y para cenar podríamos quedar con los ybreros de la zona, pero sin alardes, que el martes toca madrugar.

 
Respondido : 06/08/2008 7:54 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

"Goliardo" Otro tema, el Hotel para la noche del 18 al 19 de agosto. He hablado con Ricardo para coger una habitación doble, en el Hotel que dijo Pentax .

gdelasheras y Gabriel Izquierdo , ¿queréis que coja otra habitación doble? Espero vuestra confirmación, para llamar lo antes posible.

Por mí, perfecto. Si Gabriel Izquierdo dice que sí, pues p'alante. Si hace falta adelantar algo de pasta avísame por mail o MP y nos arreglamos.

 
Respondido : 06/08/2008 8:01 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

okis, pero mándame por privado a qué nombre haces la reserva o hazla aunque sea a mi nick... 😉

¡no falta casi ná!

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 06/08/2008 10:01 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ok, creo que me tocará trabajar... en el edificio azul que hay al lado del hotel XD XD XD XD De todas maneras, intentaré pedirme el 18 libre, para hacer de buen anfitrión, como Dios manda.

Durante la semana que viene os confirmaré este extremo... ah por cierto! La salida de la Transpirenaica se hará desde el párking del hotel "Els Noguers" (Manresa, junto a la comissaria de los Mossos), a las 8 de la mañana.(había que empezar a decirlo jejejeje)

Saluti e forza al canuti,

Pentax

 
Respondido : 06/08/2008 10:02 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

ummm he oido cena?? Jofus apuntalo en la agenda. Enga los de la zona, que estais desaparecidos, no os hace una cenita tranquila?.... he dicho tranquila Cesar 😛 . Venga Cesar que te pedire la cervecita mas güena y fresquita del lugar.

Pentax podriamos poner un post en "Nos vemos en..." para que la gente lo lea y se vaya apuntando. Asi vamos calculando los comensales y buscamos un local apropiado al numero de asistentes. Uvesssss

PD que poquito queda pa la Transpi 08' 😉

 
Respondido : 07/08/2008 12:50 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Por mí genial, Charly... Voy mirando reservas en restaurantes de la zona.

Aunque lo que ahora me tiene más preocupado es si podré disponer del día 17 (Fussimanya) y del 18 (llegada y agasajo a los marcopolos). Estoy en ello.

Saludos,

Pentax

PD: ¿Ya tenemos alojamiento en la Seu? ❓

 
Respondido : 07/08/2008 1:00 am
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax"
PD: ¿Ya tenemos alojamiento en la Seu? ❓

Por supuesto Manel. Hace una semana que está hecha la reserva en el albergue "La Valira".

Yo aún no se si podré ir al Fussi el 17 ni el 18 a la cena en Manresa pero se hará todo lo posible 😉 , aunque al día siguiente toque madrugar muy mucho 😕 XD .

 
Respondido : 07/08/2008 7:41 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" La salida de la Transpirenaica se hará ... junto a la comissaria de los Mossos
Os veo a todos en el calabozo antes de salir: que si uno se dejó el carné en casa, que si otro no lleva bombillas de repuesto, que si otro ya viene haciendo eses y son las ocho de la mañana... XD XD XD

 
Respondido : 07/08/2008 8:21 am
Página 11 / 20
Compartir: