TRANSPIRENAICA agos...
 
Avisos
Vaciar todo

TRANSPIRENAICA agosto 2008

295 Respuestas
36 Usuarios
0 Reactions
9,605 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Este verano realizaré un viaje muy especial: una travesía por los Pirineos, de punta a punta. Del Mediterráneo al Atlántico.

El recorrido del viaje, sobre el papel, da mucho respeto; incluso se puede calificar de “épico”, una de esas experiencias que, de aquí a unos años, se podrá explicar como anécdota… y prácticamente al lado de casa. Y es que son innumerables los puertos de montaña que tendremos que atravesar, tanto en el lado español como en el francés.

Y para añadir más autenticidad al viaje, rescataré del desván el equipo de acampada, para hacer noches en tienda de campaña, recordando tiempos de juventud… además, quiero darme el gustazo de pisar los míticos puertos del Tourmalet y Aubisque, y volver a pasar una noche en el cámping motero más popular del país: el cámping de Anzánigo (Huesca).

Si alguien quiere acompañarme en esta aventura, la partida se efectuará el día 19 de agosto desde Barcelona, y la llegada a Irún está prevista para el día 22.

Aquí está el plan de ruta:

19 de agosto: salida de Barcelona, Portbou, Côte Vermeille francesa (con baño en Argèles y visita a Cotlliure), Massis del Canigou, Coll d´Ares (1619 m), Ripoll, collada de Toses, Puigcerdà, Col de Porté-Puymorens (1915 m), entrada a Andorra por el port d´Envalira (2407 m), shopping en Andorra y noche en el cámping En Valira (La Seu d´Urgell).

20 de Agosto: Adrall, Coll del Cantó, Port de la Bonaigua (2072 m), Viella, Bagnères de Luchon, Arreau, Col d´Aspin (1489 m), Tourmalet (2114 m), Cirque du Gavarnie (carretera del fin del mundo, 2322 m), Monte Perdido, Col du Soulour (1450 m), col d´Aubisque (1705 m), puerto del Portalet (1794 m), puerto de Oroel (1080 m), noche en cámping Anzánigo.

21 de Agosto: monasterio de San Juan de la Peña, Valle de Hecho, selva de Oza y la Boca del Infierno, Valle del Roncal, Portillo de Lazar (1098 m), puerto de Abaurrea (1098 m), Roncesvalles, Puerto de Ibañeta (1055 m), Saint-Jean Pied-de-Port, Puerto de Izpegui (672 m), Valle del Baztán, Irún. Noche en Hondarribia.

22 de agosto: Regreso (o no)… por carreteras nacionales.

¿Te animas? Si estás tan loc@ como yo, únete a la lista 😉 😉

1-Pentax

 
Respondido : 29/05/2008 2:03 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

¡Menudo bombazo de kdd! 😯

Demasiado para mi cuerpo serrano. Además por esas fechas me será imposible.

Suerte.

 
Respondido : 29/05/2008 2:47 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Vas a tener que llevar un deposito extra de gasolina con tanta subida 😯

 
Respondido : 29/05/2008 4:17 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:31aeba66d6 Sería estupendo y tiene que ser super intenso. Vaya aventura de 4 días!

Por un segundo he soñado con acompañarte, pero es que en esas fechas estaré por Andalucía, buff, mucha distancia

Suerte con el proyecto, es la MAR de interesante.

V'sss

 
Respondido : 29/05/2008 4:26 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Por poco que pueda combinar el trabajo,y se me solucionen un par de asuntillos,no dejare que vayas solo 😉

Estare atento al post.

V´ssssssssssssssss

 
Respondido : 29/05/2008 5:39 pm
(@Danny)
Respuestas: 0
New Member
 

Ánimo desde galicia !!! ya postearas las fotos y todo lo relacionado que queremos leer esas andaduras por los pirineos!!

V'ssssss

 
Respondido : 29/05/2008 6:28 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Me has dejado flipando, ¡menudo viajecito.!

 
Respondido : 29/05/2008 11:02 pm
(@Penta)
Respuestas: 0
New Member
 

como reza el bolero : " SI TÚ ME DICES VÉN, LO DEJO TODO ... "

un proyecto de esta envergadura, organizado por ti, es tentador desde todos los puntos de vista e invita a la acción y a tomar parte

evacuadas consultas con la familia, analizados varios pros y contras, me apunto sin reservas

por tanto

1 - Pentax
2 - Penta

uvess

 
Respondido : 29/05/2008 11:59 pm
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member
 

no se si tndre la enorme suerte de poder acompañaros... seria todo un honor y un reto para mi.

ojala no pueda, lo que significaria que tendria curro, pero como pueda....

NO ME LO PIERDO NO LOCO

no dejeis perder este hilo que seguro que dara que hablar

Un saludo

 
Respondido : 30/05/2008 1:22 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Juer como serà el reto que incluso Penta ha resucitado!!!!!
😯 😯 😯

Un Saludo Penta, encantado de ver que sigues por aqui, aunque te leamos muy poco!!!!

Yo no digo nada, porque si no puedo hacer ni una salida matinal, esto mejor ni me lo planteo 🙄 🙄 , algun dia, algun dia podra ser

Saludos

Lluís

 
Respondido : 30/05/2008 9:08 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

😀 😀 ¡qué alegría volver a leer a Penta ! Un abrazo ybrero.

El club ybr crece un poco más si cabe.

Esta será una gran aventura para seguir durante el verano 8), Pentax me has alegrado el día, ¡mucha suerte!
v´sss V´SSS

 
Respondido : 30/05/2008 10:19 am
(@alejandro)
Respuestas: 0
New Member
 

Ese viaje tiene ke ser la ostia pero estoy mu lejos y pa llevarme la moto es un jaleo aparte entro a currar el dia 26 ,demasiao precipitao. pero bueno desde aki desde sevilla os deseo muxa suerte y ke dsfruteis muxisimo

 
Respondido : 30/05/2008 4:55 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Impresionante "escapadita", si señor!
No creo que haya muchas posibilidades de que por esas fechas ande yo por esas tierras pero si es así, ten por seguro que me acercaré al campíng para saludarte.
Mucha suerte desde ya mismo con los preparativos y ojalá haya algunos valientes que se sumen a la ruta.
Un abrazo.

P.D.: Me alegra ver de nuevo por aquí a PENTA.

 
Respondido : 31/05/2008 1:44 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias por vuestros buenos deseos y... noisestorm, te tomo la palabra!! 😉 😉

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 31/05/2008 4:37 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Si me dan las vacaciones en agosto voi palla, saludos 😉

 
Respondido : 31/05/2008 5:26 pm
Página 1 / 20
Compartir: