MARRUECOS: Marzo 20...
 
Avisos
Vaciar todo

MARRUECOS: Marzo 2010

51 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
1,641 Visitas
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"Jofus" Pero alma de cántaro!!! Acaso no trabajastes ayer lunes?

Además fue una cosa dicha y hecha el mismo domingo por la mañana y me sabía mal llamarte por la mañana a primera hora y decirte que cojieras bolsa para dormir en Valencia.

Sorry, no volverá a pasar. 😥

Ah que fuisteis el domingo... eso me pasa por leer las cosas por encima 😳

"Ricardo" Me alegro un monton haberos tenido por Valencia como siempre! Cesar si te has quedado con ganas de venir no pasa nada vente cuando quieras! Yo ya me encargare de dar el aviso a la fabrica de Amstel que tenemos aqui pa q no falten suministro del liquido elemento! jejeje

Supongo que ya estarán avisados para la nacional ¿no? XD

 
Respondido : 30/03/2010 2:39 pm
Bk
 Bk
(@bk)
Respuestas: 326
Noble Member
 

Nosotros ya hemos visto fotos en Feisbuk..... 🙄 😉 😀

 
Respondido : 30/03/2010 4:05 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Manel, o deberia decir habibi...

las fotos estan muuuy bien, pero estoy desendo poder leer tus relatos/batallitas, que seguro que han sido mil y una...

saludos

lluis

 
Respondido : 30/03/2010 11:32 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegro muchisimo que todos (los 3) estéis en casa sin problemas y que el viaje acabara siendo un éxito. Felicidades. Esperamos ese documento que nos permita acercarnos a la experiencia...

 
Respondido : 31/03/2010 12:05 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Me alegro cantidad de que esteis sanos y savos en casita, seguro que el viaje a sido alucinante, por eso esperamos ansiosos las muestras graficas del evento, saludos y bienvenidos a casa. Luis.

 
Respondido : 31/03/2010 1:00 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Wellcome home !!!!

Que suerte tenéis y nosotros tambien, porque nos dais la alegria de poder vivirlo junto a vosotros 😀 😀 😀 😀

Salu2....

 
Respondido : 31/03/2010 6:04 pm
 Nboa
(@Nboa)
Respuestas: 1
New Member
 

Solo deciros que la empresa malagueña Solisol travel es 100% recomendable. Antonio, Sergio y Paco son muy majos y responsables.
Hacen tres viajes a Marruecos al año, el próximo en junio y cada viaje es distinto.
Eso sí, con una dos y medio vas todo el día con el puño a tope, pero a partir de 500 cc no hay problema.

 
Respondido : 31/03/2010 11:55 pm
Página 4 / 4
Compartir: