A esta hora ya debéis estar rodando dirección a esas tierras...
Lo dicho, que lo paséis genial....
Seguro dispararéis instantáneas de una belleza única....
Aprovechad cada minuto porque quedará para siempre en vuestras retinas....
Salu2 y nos vemos en la vuelta con mucha, mucha envidia sana....
Mañana veré a Manel, ya diré que tal le va.
Pondré alguna fotillo.
Saludos.
Finalmente no se si podré encontrarme con estos aventureros en Algeciras, si asi fuera os daré un abrazo antes de la partida a tierras africanas, si no os lo doy igualmente de menera virtual.
Mucha Suerte en Vuestro Viaje!!!!
Buena foto.
Me alegro de que le vaya todo bien.
Saludos.
PD: las motos limpitas e impecables, si señor.
Muy buena foto..
Por cierto PJ...tienes buen parking en tu trabajo....Yo pongo la moto a pleno sol, lluvia, frío y demás inclemencias y encima a escasos 200 metros hay una empresa de áridos, camiones arriba y abajo imagina como se pone todo, coches, motos, calle, etc...
Salu2.. 😀 😀
"salva" Muy buena foto..
Por cierto PJ...tienes buen parking en tu trabajo....Yo pongo la moto a pleno sol, lluvia, frío y demás inclemencias y encima a escasos 200 metros hay una empresa de áridos, camiones arriba y abajo imagina como se pone todo, coches, motos, calle, etc...
Salu2.. 😀 😀
jejejeje, ese es el parking de la fábrica de cementos de Malaga que es donde curro, más concreto en el laboratorio químico y también dispongo de mi ración de polvo diario (polvo ambiental, no confundamos).
Saludos.
Mª Carmen y Nboa en casa, me imagino que Pentax y Jofus, también.
Solo deciros que ha sido un viaje increible, ya habrá tiempo para más detalles extraídos del diario de Patricia XD.
Después de 3421 kilometros en 10 días, Manel unos 1000 más, acabar cenado con la delegación valencia y comernos una fideuá en el Montecarlo de Alcanar en compañia de Jofus ha sido la traca final del viaje.
Jofus en casita también.
Ha sido un placer poderos acompañar en la última parte de vuestro trayecto, cuando los kilómetros se suelen hacer más pesados.
Dar también un fuerte abrazo a la delegación valenciana que aun teniendo que madrugar hoy para ir al trabajo, estuvieron acompañando a los expedicionarios en la cena. Por cierto, no me quedó claro: ¿Con alcohol o sin alcohol? XD XD
Esperamos ansiosos fotos del viaje. ¿Ehhh...? John Cobra 🙄 XD
Pentax (a.k.a John Cobra) también en casa. En el cuentakilómetros me aparecen 4.698 kilómetros en total...
El viaje, apoteósico... Necesito ordenar recuerdos, y muy pronto os iré publicando el diario de viaje, fotos incluídas.
Saludos y muchas gracias por vuestro apoyo!
Qué bien!! Enhorabuena chavales por llegar de una pieza, que no es poco. ¿No os quisieron cambiar por camellos a ninguno? XD XD XD
Es broma. Esperamos con entusiasmo vuestros Diarios de Nboa y Pentax... jajajajaja 😉 😀
Me alegro de que hayas disfrutado. Qué envidia me has dado. Ahora, a morderse las uñas pendiente de las fotos y las crónicas. Wellcome home!
Me alegro de que todo os haya ido bien.
Un abrazo a los expedicionarios.
PD: Jofus, ya te vale... anda que avisas.
"cesar68" Me alegro de que todo os haya ido bien.
Un abrazo a los expedicionarios.
PD: Jofus, ya te vale... anda que avisas.
Pero alma de cántaro!!! Acaso no trabajastes ayer lunes?
Además fue una cosa dicha y hecha el mismo domingo por la mañana y me sabía mal llamarte por la mañana a primera hora y decirte que cojieras bolsa para dormir en Valencia.
Sorry, no volverá a pasar. 😥
Me alegro un monton haberos tenido por Valencia como siempre! Cesar si te has quedado con ganas de venir no pasa nada vente cuando quieras! Yo ya me encargare de dar el aviso a la fabrica de Amstel que tenemos aqui pa q no falten suministro del liquido elemento! jejeje