"Perenquen" ¿dónde dices que estaba este tema? 😉
XD
Gracias de nuevo...
Quiero más fotos, más detalles y más de todo. 😀
Menuda envidia de viaje. Eso sí son unas buenas vacaciones!
Un abrazo.
gdelasheras , un sueño de viaje, enhorabuena. Para muchos este es, como diría ToniKabuto: "El vaije", para otros, entre los que me incluyo sería otro sueño hecho realidad.
Me alegra que hayais podido recorrer esas impresionantes tierras, un fuerte abrazo a los dos.
Uves y ráfagas
:pestes: :pestes: :pestes: :pestes: :pestes: :pestes: :pestes: :pestes:
:protesta: :protesta:
nada más que decir!!!
Saludos
Lluís
Sobre todo me alegro de que esteis de vuelta después de todos esos kilometros y sitios preciosos, eso significa que todo a ido bien y que nosotros podremos babear de envidia sobre el teclado de nuestros ordenadores, seguro que te veo pronto y comentamos el viaje cerca de una maquina de café. Un abrazo.
Menudo reportaje..... Ha quedado bien el detalle del casco con el logo del club :D.
Sencillamente INCREIBLE. Tengo muchas ganas de hacer algo parecido por Suecia el verano que viene.
Gracias por compartir vuestra experiencia!
Un abrazo
"Ankjell" Tengo muchas ganas de hacer algo parecido por Suecia el verano que viene.
No estaría nada mal crear la primera ruta ybrera europea.
Gonzalo ......motero.
Julia .......campeona.
... quien tubiera medios...
La envidia es pecado, pues a mi que me lleven al infierno.
Valla fotos, preciosas.
Estoy cotilleando el foro por encima, y me he metido de cabeza en tu post al ver el título.
Flipo con la ruta (me encantaría hacer alguna gran ruta el próximo año), y también con la calidad de las fotografías. Espectacular!!