Hola compañeros,
Os presento mi YBR 125 custom inyeccion de 2009.
La compre en Octubre con 15 mil kms y ya tiene 18 mil.
Os pongo como la compre y como la tengo hasta ahora ... me gusta trastear y quiero dejarla a mi gusto.
Os cuento los cambios ...
He retirado todos los embellecedores, parrilla trasera, cubrecadenas y cosas que veia superfluas.
Cortado guardabarros delantero y trasero.
Luz led delantera.
luz led trasera
Intermitentes traseros
Manillar plano
Pintado en negro mate deposito, guardabarros y tapa piñon y estriberas (en la foto no sale)
Kit arrastre nuevo con piñon de un diente mas (15 dientes)
Tubo de escape nuevo SC project (chino claro ..) con cinta calorica instalada.
Puños y retrovisores nuevos
revision valvulas, embrague y cambio de aceite y bujia ... todo "hand made"
Y creo que no me dejo nada ...bueno, espero os guste ...
Se acepta de buen agrado cualquier critica y opinion y por supuesto consejos de mejora.
Gracias.
Un poco de Café Race te ha quedado negra que corren más 😆 😆 😆 😆
Un poco de Café Race te ha quedado negra que corren más 😆 😆 😆 😆
Cafe racer engendro jajajaj, pero si, siempre negra que se ganan unos caballos extras 🤣 🤣
Proxima modificacion, asiento custom en fibra de vidrio, a ver si me acerco a comprar el material ....
Hola ¡¡¡
Quiero poner un filtro conico.
Alguien sabe la medida de la tobera a inyeccion para encajar el filtro de una YBR Custom de 2009 ?¿?
Gracias.
@carenlova quedaría de miedo, ¿Aquí dices?
si es allí una duda que me gustaría comentar es si en tu modelo tienes un tubo que va entre el cárter y el pleno después del filtro. No tengo formación en el tema pero imagino que está para igualar presiones y temo que pueda cambiarte el comportamiento de la lubricación del pistón.
un saludo,
@carenlova quedaría de miedo, ¿Aquí dices?
si es allí una duda que me gustaría comentar es si en tu modelo tienes un tubo que va entre el cárter y el pleno después del filtro. No tengo formación en el tema pero imagino que está para igualar presiones y temo que pueda cambiarte el comportamiento de la lubricación del pistón.
un saludo,
Hola ¡¡
Si, justo ahi, queria quitar la caja del filtro completa y poner un filtro cónico que saliera directamente de la tobera.
He mirado lo que comentas, de la caja del filtro sale un tubo que va al motor, creo que sirve para meter el sobrante de
aceite a la caja del filtro, corregirme si me equivoco...
Que problema podria tener ?¿
Gracias.
@carenlova no tengo idea cual es la función exacta de ese tubo, en mi imaginación esto ayudaría a igualar un poco la presión a ambos lados del pistón durante la admisión (verdad que comparando diámetro de la entrada de aire en admisión y ese tubo no guarda mucha relación). Y suele estar sucio de aceite pero imagino que solo son partículas que se arrastran con el movimiento de aire no pienso que actúe como rebosadero. Lamento no poder ayudarte, solo puedo plantearte la duda por temor a perjudicar la lubricación. Visto por otros lados del foro que " Motocicletas / por Manuel Arias-Paz" es una fuente de consultas ya me has dado una excusa para pasar por la biblioteca del barrio.
Un saludo y de nuevo lamento llegar hasta "la duda"
@carenlova no tengo idea cual es la función exacta de ese tubo, en mi imaginación esto ayudaría a igualar un poco la presión a ambos lados del pistón durante la admisión (verdad que comparando diámetro de la entrada de aire en admisión y ese tubo no guarda mucha relación). Y suele estar sucio de aceite pero imagino que solo son partículas que se arrastran con el movimiento de aire no pienso que actúe como rebosadero. Lamento no poder ayudarte, solo puedo plantearte la duda por temor a perjudicar la lubricación. Visto por otros lados del foro que " Motocicletas / por Manuel Arias-Paz" es una fuente de consultas ya me has dado una excusa para pasar por la biblioteca del barrio.
Un saludo y de nuevo lamento llegar hasta "la duda"
Pues no se si darte las gracias. ... jajaja (es broma) porque ya me has dejado con la "duda" y estaba casi autoconvencido...
En el manual de taller de la YBR custom no he visto nada acerca de la función del tubo que sale del bloque hacia la caja del filtro.
Lo que si he comprobado yo mismo, es que de ahí rebosa aceite (cuando hay un exceso por ejemplo) que lo manda a la caja del
filtro. Lo de si funciona para igualar presiones no tenia ni idea en caso que fuera asi, no se si alguien puede aportar algo mas.
Y sobre el libro que comentas, tendré que buscarlo ...
Gracias.
Hola...
Ya tengo el prototipo en fibra de vidrio para el nuevo asiento.
Pensaba que iba a ser más difícil trabajar con la fibra, pero ha sido fácil, lleva más trabajo casi cubrirlo todo.
Ahora solo falta buscar la manera de fijarlo al chasis y hacerle un tapizado, todo "home made"...
Las fotos...
@carenlova esta muy guapa la moto, me gusta... una cosa, el tubo escape , has pillado solo la cola ? El colector es el de serie y lo has cortado y has soldado la cola ?? Pasas la itv ?
@carenlova esta muy guapa la moto, me gusta... una cosa, el tubo escape , has pillado solo la cola ? El colector es el de serie y lo has cortado y has soldado la cola ?? Pasas la itv ?
Si, el colector es el de serie.
Compré solo el silencioso (que no silencia nada) corte el colector donde me pedía para respetar la forma y los anclajes y se soldó la cola.
No creo que pase así la ITV, en Abril te lo diré.
Pero lo hemos dejado preparado para el plan B que es quitar lo que tiene y con unos reductores poner de nuevo el de serie.
@carenlova ya me diras si pasa itv, jeje, espero que la pases bien y sin problemas... de sonido que tal
@carenlova ya me diras si pasa itv, jeje, espero que la pases bien y sin problemas... de sonido que tal
Buahhh, el sonido es brutal, me tiene enamorado jajaja.
A ver si puedo subir un video e cuando lo puse ....