fotos gs500 f
 
Avisos
Vaciar todo

fotos gs500 f

14 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
493 Visitas
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 789
Noble Member
 

ahi van

 
Respondido : 23/06/2007 12:44 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Preciosa.

 
Respondido : 23/06/2007 1:15 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Muy bonita, pero como a mi me tira más el azul y el blanco, me gusta más la de Inkel 😉

V´ssssssss

 
Respondido : 23/06/2007 3:51 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Preciosa tiopilas, enhorabuena.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 23/06/2007 4:59 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 789
Noble Member
 

bueno ahora os comento ya que hoy he salido un poquillo para ver que tal, ya tengo su primera marca, el pasado lunes en el garaje yo como si se tratara de la Ybr que intente moverla y sin darme cuenta me puse por el lado del tubarro, y con pantalon corto, resultado quemazo que se ira curando con linitul, y tiempo. en carretera se comporta bien, con rodaje que dicen que no pase de 5500 rpm, a 110 y le he apretado a 6000 para adelantar y genial, se le nota que puede con mi peso bastante bien, creo que tendre moto para años, ya que a 120 pues parece ya suficiente, Gappy, la carretera es por la que fuimos a Alcubierre, y solo me he ido unos 20 kms de zgz, pues tenia despues labores que hacer, mañana haber si me levanto a las 8 y la alargo hasta las 10 hasta huesca o hasta Sariñena.

las sensaciones muy buenas, y todo esto se lo debo a una..... la fantastica Ybr que tuve y que siempre estara presente en mi corazon pues gracias a ella hoy puedo disfrutar de esta otra.

Gappy el viernes cuando pasas por Huesca, lo siento pero curro de 7 a 15 de todas formas ya con el tiempo coincidiremos seguro, espero que tu vuelta a la piel de toro sea lo mas agradable y bonita a lomos de tu cheita.

saludos y vsss

 
Respondido : 23/06/2007 5:13 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Waaaw, qué maravilla, Tiopilas!

...y para compensar la opinión de PJ 😉 😉 😉 te diré que a mí sí que me encanta el color, es muy "señor" (lo que uno es, vaya XD XD XD ).

Enhorabuena y por muchos años, grandote!

Pentax

 
Respondido : 23/06/2007 7:31 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Wapa , wapa , wapísima !!!!

Enhorabuena y a dosfrutarla.

V´sss

 
Respondido : 24/06/2007 3:08 am
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Muy chula la moto Tiopilas, si señor, ahora a disfrutarla. Espero poder verla en directo en alguna kdd o concentracion.

V'SSSSS

P.d.: Los colores muy acertados.

 
Respondido : 24/06/2007 11:05 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

OOOOHHHH 😯

¡pero no te dejes las llaves puestas en el baúl cuando te vayas! (como a más de uno nos pasa de vez en cuando).

 
Respondido : 24/06/2007 1:16 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy bonita Tiopilas, de verdad que si!!. No os lo creereis pero antes de formar parte del club nunca me había fijado demasiado en esta gs, y al final, de tanto verla por aqui, me está empezando a gustar .... y el color es realmente chulo y como dice Pentax, muy señor. Ahora a disfrutarla.
Vss

 
Respondido : 24/06/2007 4:24 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Preciosa!!!!!

Ahora a disfrutarla.

 
Respondido : 24/06/2007 6:46 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:a6ef232c0e Muy bonita!!, Sí señor!! Ya tenía ganas yo de verla. Que la disfrutes con precaución

a azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, la azul es más bonita, /span>

 
Respondido : 25/06/2007 9:26 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Muy bonita tio pilas , has cojido el mejor color aunque la naked es la naked y no lo digo por esa maravilla que me esta esperando en el concesionario mientras la limitant y matriculan que me como la uñaaaaassssss
Saludillos

 
Respondido : 25/06/2007 11:54 am
kingafrica
(@kingafrica)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena por esa pedazo de jaca!! : _

 
Respondido : 25/06/2007 8:05 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya, que no me había enterado!!! Enhorabuena, y muy chula en ese color, si señor. La azul es más juvenil y "radical", hecha para tipos como Inkel, y esta ya mas señorial y caballerosa, para tipos como tú, tiopilas, je, je. V´sss

PD: A ver cuando la conocemos "en persona"...

 
Respondido : 28/06/2007 4:29 pm
Compartir: